Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    6
  • views
    3.923

La ballena y el mar...


Darla G Dumbledore

793 views

12/04/10

Cuenta la historia que hubo una vez una ballena que quería conocer que había más allá del mar. Todo el mundo le decía que no había nada, que el mar flotaba en medio del espacio, que el agua se sostenía dentro de una burbuja gigante, sostenida por las manos de Dios.

Pero la ballena no estaba muy convencida, además ¿Quién era Dios? Ella quería conocerlo. Y así emprendió un largo viaje, buscando y buscando, hasta que al final llegó ¿A Dónde? A una playa. Allí había arenas más blancas que las del fondo del mar, había seres pequeños que la miraban con curiosidad y que parecían respirar solo el aire que ella subía a buscar. Algunos querían verla de cerca, pero parecía que no se animaban y otros... otros se metían cosas raras y ella ya no los reconocía. La ballena casi se queda en la playa... pero no le importaba, quería preguntarle a esos seres si alguno había visto a Dios. Y se metió más adentro... grave error... la arena parecía querer quedársela... y no la dejaba volver al mar... pero los seres pequeñitos empezaron a mojarla, llevaban el mar a ella, buscaban meterle algo debajo y la arrastraban como podían... un ser de metal gigante la fue a buscar y arrastrar y seres pequeñitos parecían salir de él. La ballena no entendía nada pero sentía que alguien o algo la cuidaba, los seres que antes le temían ahora la ayudaban hasta que ella volvió a sentir el agua, su mar. Nunca supo cómo era Dios, ni les pudo contar a sus amigas, pero estaba segura que tenía la sonrisa de los que la saludaban cuando volvía a su casa...

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.