Jump to content
  • entries
    12
  • comments
    36
  • views
    8.637

La Orden del Fénix ¿Justicieros o Héroes?


El Profeta

797 views

¿Justicieros o Héroes?  

64 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Debido a los recientes acontecimientos ocurridos en el atrio del Ministerio de Magia, nos encantaría realizar esta pequeña encuesta y conocer las opiniones de toda la comunidad mágica.

 

La Orden del Fénix ha revelado alrededor de quince (15) de sus miembros de manera pública, incluyendo a dos líderes Elodia Riddle y Mei Black Delacour, además de gente importante que trabaja en el Ministerio.

 

El consejo de Warlocks ha emitido una orden de captura en contra de estas personas, incluso negándoles las funciones de sus empleos hasta que no sea llevado acabo un juicio y una investigación profunda para averiguar si han cometido algún acto delictivo.

 

¿Todo esto te parece correcto?

 

¿Alguna opinión extra que te gustaría agregar?

6 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.