Jump to content

That is not my name

Magos Expertos
  • Mensajes

    8.680
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    57

That is not my name ganó por última vez el día 12 Junio 2018

¡That is not my name tenía el contenido más querido!

Acerca de That is not my name

  • Cumpleaños 12/12/1987

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    47
  • Rango Social
    Orden del Grial
  • Galeones
    78488
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro de las Auras (N.30)
  • Familia
    Triviani
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Paladín
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    3710
  • Puntos de Poder en Criaturas
    4070
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    Más de 3000
  • Conocimientos
    Leyes Mágicas
    Historia de la Magia
    Adivinación
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Meteorología
    Primeros auxilios
    Herbología
    Conocimiento de Maldiciones
    Astronomía
    Idiomas
    Pociones
    Transformaciones
    Encantamientos
    Estudios Muggles
    Aritmancia
    Runas Antiguas
    Maestría en Escobas
    Artes Oscuras
  • Habilidades Mágicas
    Metamorfomagia
    Videncia
    Animagia
    Oclumancia
    Legilimancia
    Hablantes de Parsel
  • Medallas
    64000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Male
  • Location
    Querétaro, México.
  • Interests
    Publicidad, comunicación digital, redacción, fotografía, medios audiovisuales, redes sociales, mercadotecnia, artes escénicas, literatura y cinematografía.

Visitantes recientes al perfil

33.258 visitas al perfil

Logros de That is not my name

Newbie

Newbie (1/17)

  • Very Popular

Insignias recientes

4,2k

Reputación

  1. Paso a dejar corazones de mazapán, se te sigue extrañando

    1. Sagitas E. Potter Blue

      Sagitas E. Potter Blue

      ¡¡Hola!!! Ayer mismo te echaba de menos.

    2. Ela Karoline

      Ela Karoline

      Cuánto tiempo!!!!

  2. Espero que aún lleves puesta la gorra de España y que te veas tan feliz como entonces.

  3. Me costó un montón venir a tu perfil, para decirte lo mucho que todavía te extraño y lo que significabas como mi abuelo y como mi, amigo. Los momentos vividos no los voy a olvidar, aunque muchas veces discutimos.

    No importaba si se pasaba otra persona, por mi rol, porque cuando tú lo hacías iluminabas todo.

     

  4. Limpiando el polvo 💗aunque solo de aquí, porque en mi memoria sigues tan fresco...💘

  5. - Vous êtes pathétique... Mis compañeros comenzaron a retirarse en ese momento y decidí que me llevaría conmigo a Leah y a Isaac, por supuesto, no podía dejar que abusaran de un cuerpo inerte en San Mungo. Bueno, la verdad si los dejaría, pero resultaba más divertido salir a cazar a más de los compañeros fieles de la Orden del Fénix, como la difunta Melrose. Tomé sus manos y desaparecí en seguida para poder vigilar atentamente el pueblo mágico de Ottery para estar al pendiente de otra aparición de aquellos magos y brujas, tal vez en el siguiente ataque alguien vendría a defenderlos como lo había hehco Sagitas el día anterior aunque lo dudaba, no existían muchas personas como mi hermana... mi pobre hermana. Me lamentaría de atacarla después, no ahora. OFF ROL: Melrose Moody murió al pasar una hora sin respuesta para defenderse del fuego maldito que se le lanzó, ahora tendrá que pasar a sanarse si quiere continuar roleando en el Mundo Mágico. Todos los mortífagos salen del enfrentamiento ilesos. coman frutas y verduras. ¡Esperaremos con gusto los estados que dediquen para esta ocasión, chicos!
  6. - Morisoseo ánima mortis... Junto a Mía, realicé la misma invocación viendo como aparecían decenas de calaveras semi transparentes a mi alrededor listas para impactar directamente en el frente de aquella bruja, la pobre de Melrose, aprovechando que el aura seguía activa y me podía dar el gusto de utilizar conjuros que aún se encontraban fuera de mi alcance en una situación normal, pero en las cacerías de ratas todo era posible. Sabía que utilizar el mortis no era necesario, nadie vendría a ayudar a la mujer, simplemente no me pude resistir en utilizarlo en aquellos momentos junto con la invocación de una hermosa katana que aparecía en mi mano libre, lista para proyectar sus cortes sobre la piel de la fenixiana, justo como ahora, dejando un corte fino en su garganta. Esto se estaba poniendo muy divertido, sin duda alguna, no podía esperar más por utilizar el resto de los hechizos que estaban disponibles para mi... si es que aún tenía tiempo...
  7. - Sírvete. Saludé a Mía quien iba llegando al lugar para poder ser parte del selecto grupo de cazadores de aquel día mientras pensaba en un levicorpus para levantar de los tobillos a Melrosa y dejarla boca abajo a unos dos metros del suelo, una posición perfecta para que pudiera servirnos de tiro al blanco con los hechizos que estábamos preparando para ella. Justo en ese momento comencé a invocar el aura del poder creando estrellas fugaces de un brillo blanquecino por encima de nosotros, esto con la intención de que mis compañeros tuvieran la posibilidad de aumentar sus hechizos durante unos momentos y poder tener un desenvolvimiento en la batalla más... perfecto. digo, obviamente no lo necesitaban, pero siempre era bueno el poder utilizar los conjuros de los libros de hechizos. Esperé pacientemente mientras observaba los resultados de mi conjuro. Esto era simplemente mágico.
  8. Confundus. Pensé rápidamente cuando nos ubicamos de frente con Melrose Moody, una fenixiana declarada que seguía libre a pesar de todas las visitas que se le había hehco en incontables ocasiones, a la bruja le gustaba ser cazada y en esta ocasión debía de sentirse afortunada de que estuviéramos nosotros presentes para dejar su cuerpo herido en un hospital. Lucky her. Preferí no hacer ningún otro movimiento porque sería un completo desperdicio, es decir, nunca recibiría ayuda de sus amigos o familiares, sobre todo porque la única que se oponía a los mortífagos había muerto el día anterior al tratar de defender a Bel en un negocio no muy lejos de ahí, en el callejón Diagon. - ¿Alguien la colgará de los pies? - Mencioné en tono de burla, al parecer ese era el movimiento significativo de las últimas muertes, además de que se veía muy gracioso.
  9. - Oh, pues... Entonces teníamos que regresar a Londres, a San Mungo, un lugar que tan pocas veces había visitado y solo porque tenía familiares trabajando ahí o que alguna vez trabaja en el lugar, así que simplemente dejé fluir mi cuerpo hasta ese sitio con una simple aparición fuera del edificio para acudir al lado de la presencia de la ángel caído que nos había dado el santo y la seña de la ubicación de nuestra próxima víctima. Seríamos un grupo bastante interesante en aquella ocasión, con dos Ivashkov y un Macnair acompañando este simple Triviani, aunque podía sentirme seguro que podía compensar mi falta de experiencia (comparados con mis compañeros de batalla) con una buena técnica de mi varita. - Let's do this!
  10. Otro llamado, esta vez en un pueblo en Escocia, por lo que de inmediato cubrí mi rostro con la máscara plateada antes de desaparecer de mi trabajo en El Profeta para llegar hasta el lugar indicado: la casa de la familia Moody. Me acerqué a mi compañero Zack con varita en mano para esperar sus instrucciones. Era una fortuna el poder desenvolverme nuevamente para atacar a todo aquel que estaba en contra de nuestros ideales, debía de enseñarles con hechos lo que era estar en contra de nuestros ideales porque, obviamente, los fundamentos eran sumamente importantes. - ¿Volvemos a chamuscar a otra persona? Fue mi saludo en esos momentos, estaba listo para ingresar a la vivienda y encontrarnos cara a máscara (?) con alguna victima de aquel día.
  11. Así que la Warlock quería jugar con fuego. Noté de inmediato el aura del fénix crearse en el ambiente para bajar nuestros poderes de nivel, una estrategia bastante bien utilizada por la Warlock y que debería de cerrar de inmediato al comenzar a conjurar en el ambiente un conjunto de estrellas fugaces con blanco resplandor, una vez que inundaran el cielo razo mis queridos compañeros y yo tendríamos más poder del actual eliminando el conjuro que había lanzado Sagitas con el aura del poder. Sentí las arenas del hechicero afectar mi vista de inmediato por lo que tenia que ser muy cuidadoso con lo que estaba a punto de realizar en esos momentos y, mientras eso ocurría, dejé que mis dos fuegos negros en su nivel tres atacaran de una vez a la bruja mientras caía en la confusión de Zack y que no tuviera modo de evitarlas... me hubiera gustado confundirla un momento más, pero los conjuros que ahora tenía me limitaban un poco. en ese momento mi viuda negra salió detrás de Sagis, aprovechando su confusión y le inyectó su veneno. Con un simple cantar del eleboro curé mi visión e hice a mi compañero Zack inmune también a los ataques contra nuestros sentidos, de esta forma podríamos asegurarnos que nada más entorpecería nuestro camino. Ahora, ¿cómo debía de proceder correctamente ante mi hermana? Mi querida hermana... Suspiré mientras dejaba que un séneca verbal golpeara a la payasa, debía de controlar los ánimos de la bruja resecándole la garganta de inmediato.
  12. - La caballería ha llegado, señores... Sonreí ampliamente debajo de mi máscara plateada mientras me giraba y notaba la presencia de Sagitas en aquel lugar, definitivamente no le quería hacer daño a mi hermana pero si decidía defender a nuestra víctima... tendría que dejarla fuera de combate, porque el cariño que le tenía era más grande que las ganas de dejar un tercer recuerdo en ese negocio repleto de ratas (y de las cuales volveríamos a ver en cuanto nos fuéramos). Mis dos fuego negros estaban bastante tranquilos, creciendo con el paso de los segundos y ansiosos por ser usados, sentía sus palpitaciones de energía cerca de mi, aguardando, acumulando poder. Decidí dejar un momento el cuerpo de Bel, al final de cuentas estaba ya demasiado masacrado como para añadirle algo más como detalle. Pensé en un mis hermosas necrohands para que aparecieran detrás de la Warlock, de mi querida Sagitas, para evitar que saliera huyendo de aquella escena. Debía de retenerla. - Es para nosotros un horror contar con su presencia. Un poco de burla, por supuesto, no debía de dejar notar mi relación con ella sino ambos estaríamos en peligro dentro de las altas esferas del poder político en Inglaterra. Al instante transformé una piedra en una viuda negra con un morphos verbal que corrió a esconderse en el local para salir en el momento oportuno. - ¿Gusta unirse a las dos señoritas que estaban aquí con nosotros? - Mencioné por última vez mientras le lanzaba un kaidán verbal, mirandola fijamente con ese brillo verdoso tan particular del conjuro, ¿se daría cuenta de lo que estaba ocurriendo a su alrededor o simplemente seguiría con la batuta de heroína? Algo peligroso, actuar sola.
  13. El cuerpo levantado de la joven bruja me dejó con un buen sabor de boca, era interesante el regalo que les dejaríamos a las próximas visitas del lugar con una sorpresa en la entrada y otra directamente en el camino a la piscina, eso sin contar con la recepción destruida por mi hipogrifo de sombras que había dejado hacia unos minutos antes, en nuestra primera visita obligada a los lugares que tenían plaga. - Fuego negro... No esperé a que mis compañeros hicieran otro movimiento, debía de crear las bolas de energía oscura encima de nosotros para recibir al siguiente mago o bruja con una hermosa bienvenida, como debía de ser, sino luego dirían que los mortífagos estaban siendo mal educados y eso jamás. - Fuego negro... Repetí el conjuro para que no quedara sola la bola de energía, de cualquier manera nuestro objetivo seguía colgado de cabeza y chamuscado, no tendría a donde ir. Aproveché ese tiempo muerto para mirar por el lugar y encontrarme con la sorpresa de que hasta hace unos momentos habían magos y brujas, ¿dónde estaban ahora que venían las verdaderas visitas? Lamentable situación, pero jamás los culparía de huir. - Detritus. - Terminé con mis movimientos creando una capa de niebla de inmediato sobre mi cuerpo y el de Arya, claro, porque en el anterior enfrentamiento (a la nada) había elegido el cuerpo de mi amante comandante, debía de proteger a la única mujer, obviamente.
  14. - Celerus... comencé mi ataque justo al tiempo que mis compañeros para que, junto con mi primer hechizo, saliera un confundus para que Bel quedara perdida en su mente y en su mundo feliz de luces y colores, no queria que fuera testigo de la tortura a la que se le vería, no me gustaba que sufrieran mujeres embarazadas. Suspiré tranquilamente mientras esperaba a que alguno de sus amigos o familiares decidiera venir al rescate por ella aunque ya sabía que eso era albergar esperanzas infundadas, nadie le hacia frente a los mortífagos desde hacia un par de años. Por ello seguí con otro confundus directamente hacia la mujer, hacia la pobrecita de Bel, me gustaba esa mirada que tenia en la nada, seguramente se imaginaba sacando su varita y defendiéndose. Dejémosla con esa idea. - ¡Fuego maldito! - Por último dejé que salieran dos hermosas llamaradas de cuervos que volaban en diferentes lados para impactarle por su izquierda y por su derecha de inmediato, esperando dejar algunas marcas y cicatrices en el abdomen, digo, por si tenía a luz le recordara el trabajo tan interesante que le causó tener a su criaturita. Uno más uno... dos sangre sucias muertos en el lugar... Sigamos contando.
  15. ¿Regresar por un cuerpo sin vida a ese negocio? Muy bien, tenía que hacer caso a Zack ya que él era el comandante de aquella travesía por lo que decidí dejarme mi máscara plateada puesta, mis ropas negras y mi aspecto modificado por la metamorfomagia, tenía que mantener las apariencias aunque estuviese mi identidad bien oculta. Aparecimos en el callejón diagon y caminos de regreso al negocio Ottery Fitness donde veía la corazonada que tenía. - Oh, ya veo, una rata ha salido de las alcantarillas y vamos a exterminarla. Sonreí ampliamente al acerca a la piscina del lugar donde vi a Bel Evans McGonagall quien tenía mucha labia, en eso no podía recriminarle nada, pero era de esas brujas cobardes que jamás hacia nada. Al parecer había dejado colgada a la bruja de la entrada y simplemente "disfrutaba del día". Que... buena conciudadana. Sonreí tranquilamente sin esperar a que alguien lo notara, por la máscara, mientras mi varita se alzaba frente a mi lista para lanzar el siguiente hechizo que dejara tumbada a dicha mujer. Qué lástima, de verdad, desperdicio de lengua.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.