Jump to content
  • entries
    5
  • comments
    12
  • views
    937

Manual magico de como no sufrir un asesinato por FANS de AF3 esta semana....


Ernest Dumbledore Prior

469 views

Hola a todos los seguidores de la Pottermania y hoy vengo a hablar de dos temas que van juntos con pegado y que tienen que ver con el filme que hoy va a presenciar todo el mundo magico.

Para el primer tema vamos a ponerlos a pensar a todos. Digamos que por ejemplo estas por llegar a tu casa en una fecha especial, en donde te estan haciendo una fiesta sorpresa, y pum alguien llega y te dice..."Oye en tu casa hay fiesta sorpresa, no solo eso, de regalo tu mama te compro el auto que querias, el vuelo que querias a londres tu papa te lo pago, junto con tu visita a Universal, ah y tambien se presentara (Insertar nombre de idolo o artista favorito), pero actuas sorprendido eh?" Siendo honestos, ya lo de sorpresa perdio su atractivo, una sorpresa es no saber lo que te esperas y que te sorprenda para bien...

Eso mismo hacen los spoilers, arruinan el momento, arruinan el punch de lo que va a pasar, por favor, si ya vieron la pelicula o estan por verla no digan spoilers por lo menos a 1 semana de que ya haya pasado el estreno. No sean nargles y arruinen la peli para otros que aun no pueden verla.

Y otra cosa que va con el toque de esta...

Mi sueño de toda la vida es ser escritor, por cuestiones de la vida no he podido publicar un libro (Mi primer intento solo me hizo perder dinero a lo wey y una patente pero en fin eso es otra historia).

Estoy buscando otra oportunidad para tener ese privilegio, obviamente voy en grande, quiero que mi libro este en varias librerias, pero ojo aca viene lo interesante. Mi idea con estos libros no es solo hacer uno, quiero hacer si es posible una saga. Si mi libro cuando salga publicado le empieza a ir bien, tan bien como para que empiezen a venderlo en mercados con dinero que no me va a llegar, ese dinero del mercado pirata de timbuctu no me va a llegar. Y solo para publicar un libro, se necesita dinero para imprenta, editor y demas cosas que no pienso aburrirles.

Si empiezan a comprar el libro en mercados piratas, ese dinero le sirve al dueño del mercado, pero no al editor ni a mi, Si hacen eso y luego preguntan ¿porque no salio la segunda parte? Ustedes, los que compraron el libro en el mercado a 10 pesos  son la respuesta a el porque nunca sale el 2do libro.

Imaginen por un momento lo peor, que Ezra no salga bien de las polemicas y por ende lo tengan que cambiar de actor, tal como paso con Johnny, pero ese actor cobra mas que Johnny y oh sorpresa no llego animales a la taquilla que necesitaba para seguir porque se compraron en mercados o se vio demasiado en cuevana.

Los artistas aca lo deben entender, es demasiado odioso que tu arte o tu musica este en otro lugar sin que te den credito, si no quieren ir al cine no vayan, pero esperen a que la peli este disponible en alguna plataforma de streaming, mas si esta saga les esta gustando.

Asi que dejo esos dos pensamientos en este blog...1) Spoilear arruina la sorpresa 2) No difundan pirateria, menos si quieren que la magia continue a lo grande y no se apague esa luz.

Eso es todo por ahora, gracias por su atencion...

 

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.