Jump to content
  • entries
    10
  • comments
    11
  • views
    164.890

Vení a ver el verano


Elencapuchado James Potter

215 views

Estuvimos días buscando a quien podría hacer bien el trabajo de blogger, quien tuviera tiempo para informar y compartir los chusmeríos de la Villa, quien pueda ser atrapante e interesante... Pero como no encontramos, acá estoy yo. Espero que no los decepciones, aunque con las sorpresas que vienen dudo que se fijen en quién les escribe.

 

Y ahora les digo... ¡Bienvenidos al Diario Íntimo del Quidditch! Aquí les responderemos todas las dudas, como también les crearemos más. Y si tienen ganas de pasar un lindo rato comentando, están todos invitados. Y ahora empezamos.

 

Hace un par de días la Villa Quidditchera abrió los topics de Inscripciones para los juegos de verano (antes que preguntes, todavía no abrimos las del mundial). Y desde acá ya les queremos agradecer a todos los valientes que se animaron a probar los nuevos deportes, y de paso, incentivar a todos aquellos que los miran desde lejos.

 

Ya pasaron nueve meses desde que se conoció al gran buscador del Quidditch gracias al Torneo Viktor Krum. El ganador fue The Darkness, y quien se llevó el segundo puesto fue Kily. Ambos excelentes jugadores que merecieron sus títulos. ¿Te animas este año a desafiarlos? El torneo Aidan Lynch te da la posibilidad. ¡Están todos invitados! Los ya experimentados buscadores darán lo que ya saben dar, y los nuevos vamos a dar todo eso que nadie sabe que tenemos. ¡No dejes de anotarte!

 

¿Extrañas ese Quidditch antiguo, cuando se jugaba en el foro? Bueno, el nuevo deporte es lo más cercano a eso. Simplemente tienes que anotarte, juntarte con el equipo que te toque y disfrutar como lo hacías... a la antigua. Y si eres nuevo, al fin podrás viajar en el tiempo para descubrir cómo se jugaba antes. El CREAOTHCEANN, obviamente, tiene su parte especial. No se juega con bludgers, ni snitches, ni quaffles... Solo un par de rocas y calderos y gente lo bastante fuerte como para mantenerse en pie. ¿Te animas? ¿Podrás demostrarnos a todos lo bueno que eres?

 

Y llegamos al tercer y último juego. El STICHSTOCK. Un deporte con órganos de dragones, cinco jugadores por equipo y maldiciones. Peligroso, entretenido y atrapante, una vez que lo juegues no lo vas a poder dejar. Te invitamos a anotarte con tu equipo o solo, para que el azar te dé lo mejor de los participantes. Imposible perdérselo.

 

Para registrarte en cualquiera de los deportes, simplemente hacer click en los nombres (te puedes anotar en uno, en dos o en los tres).

 

¡Muy bien! Ya te presentamos los juegos. Un poco tarde, pero llegamos. ¿Y sabes qué? En todos hay premios. Te esperamos a vos y a todo tu grupo de amigos para hacer de este verano uno inolvidable.

 

Y muy pronto... ¡Noticias del Mundial! Sinceramente, no te puedes perder nada de nada en este Blog. Cualquier duda, déjala como comentario que te contestamos al instante :D ¡Gracias por leernos hoy! No te alejes mucho, porque volvemos con más.

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.