Jump to content
  • entries
    5
  • comments
    43
  • views
    36.306

Decora tu Ministerio.


Hugo J. Haughton

323 views

El Ministerio de Magia, un gran edificio subterráneo ubicado en pleno centro de Londres al que se accede mediante dos sitios: una cabina dejada de la mano de Dios (de la Compañía de Teléfonos mejor dicho, pero bueno... u_u) y unos baños públicos que no quiero saber como están de asquerosos cada vez que entras a última hora del día.

 

Yo siempre he tenido una curiosidad, ¿os habéis fijado de qué en la saga siempre se ha descrito como entrar pero no como salir? Salir desapareciendo es fácil, sí... ¿Y los que no pueden? ¿Por flú? Repito, me parecen métodos fáciles, seguro que igual que la cisterna de los baños públicos te traga, habrá una forma de que te destrague (?). Pero como digo, esto son divagaciones mías que no tenéis porque entender ni compartir, prefiero hablaros del Ministerio de Magia versión foro, digamos que me gusta más.

 

Tenemos nueve plantas, cada una contiene un departamento con sus respectivas oficinas, sus respectivos servicios, divisiones, agencias, etc. Todos y cada una de las plantas tienen su punto de genialidad y su punto mágico y decorativo peculiar. ¿Cómo consiguen esto? Dejémoslo en magia. Pero, ¿sabéis qué es lo mejor de todo esto? Que Rowling fue tan justa que se le olvidó describir con precisión los detalles del Ministerio, quizás un poco la segunda planta (SAW, Aurores y Escuadrón) pero el resto tienen como menor descripción, lo cual hace que cada uno de nosotros nos hagamos una imagen diferente de ese lugar de trabajo al que todos mandamos a nuestros personajes diariamente.

 

En mi caso, he trabajado en tres áreas diferentes a lo largo del año y medio que llevo en el foro: Cooperación Mágica, donde me imaginé siempre un hall circular al principio con una amplia recepción repleta de formularios y guías de viaje de todos los idiomas, las paredes adornadas con selecciones de quidditch de muchos países, colores de banderas, eventos importantes a nivel internacional, más mono todo él, :love:

 

Después de mi época como aprendiz y secretario de ese lugar donde no vi a un extranjero a no ser que fuera para registrar su pasaporte fuí a la acción, B) Me mudé a la Oficina del Ministro para trabajar como "Enlace con el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica", realmente fue una época tan intensa que ni me dio tiempo para pensar en como describir el Escuadrón ni la Oficina del Ministro, xD Aunque esta segunda si tenía una idea más clara ya que tenía mi propio despacho, :love:

 

Después, al cabo del tiempo, llegué a Jefe del Gabinete, un sitio del que nadie me moverá ya que amo ese puesto, :love: Creedme si os digo que este sitio ha sido el más complicado para realizar la descripción y la imagen mental de él: ahora lo veo como una amplia sala toda de madera mezclada con decoraciones de plafón y todo ello muy contemporáneo. La alfombra dorada que engloba toda la Ofi del Ministro es lo que más me gusta ya que le da un toque de elegancia y poder, *-*

 

Bueno... ¿Y vosotros? Sin leer más roles ni nada, ¿cómo pensáis que es vuestra oficina del MM?

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Mi oficina está descrita en el posteo 1 del topic, y no hay formularios por ningún lado.

Me molesta que la gente utilice a la recepcionista como una recadera y que se ignore la descripción que hago de todo, por tanto no es complicado responder a tu pregunta.

Si quieres la respuesta pásate por el SAW y léelo ^^ no es tanto.

Enlace al comentario

El Departamento Auror tambien esta todo descrito en el primer post! es verdad lo que decis de los libros sobre que Rowling dice algo de los Aurors, pero solo describen: "una oficina, llena de posters pegados con los criminales y que ellos estan sentados sobre los escritorios" pero aca en el foro, al tener el Departamento como un piso, tenemos la libertad de describirlo :3

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.