Jump to content

You have no idea what game...I'm about to play


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juv Malfoy Haughton

-Emmet, Emmet, Emmet mi odiado Emmet, parece que no aprendéis la lección…-canturrió la demonio sintiendo la lluvia empapar su vestimenta de seda. Aquella era solo un conjunto de una sola pieza, no llevaba botas, tampoco túnica o capa de viaje, mucho menos accesorios que pudieran ser usados en su contra. Mystic Falls era el paraje elegido por la demonio, ya que conocía el mismo a la perfección, recordando el duelo que tuviera con el vampiro meses atrás. Le fascinaba la idea de revivir viejas memorias, asegurándose de que las mismas quedaran tatuadas en la mente de ambos jóvenes como heridas de guerra que dejaban cicatrices visibles e imborrables.

 

-Veamos su me dais la cara, aunque no dudo que el temor pueda hacerte pensar el responder tan peculiar invitación…-chasqueando la lengua invoco su varita sujetando esta con firmeza, mientras que su katana reposaba en su espalda-No necesitare de vos, espero que el duelo sea sencillo y certero…-asintió recordando el divertido duelo que había tenido con el vampiro hace unos días-No aprendemos las lecciones que nos da la vida, preferimos repetir los mismos errores una y otra vez…-parafraseó desafiante percibiendo un escalofrió que ascendió por su espina dorsal, sabía que su inseparable War, no tardaría en hacerse presente y despertar por completo en el interior de la Haughton.

 

-Seamos prácticos…-susurró dejando que la lluvia guiara sus pasos por el sendero que conducía hacia la zona donde estaban las casas de los habitantes de Mystic Falls. Era muy parecido a una pintoresca villa, techos de madera, jardines bien cuidados y puertas de madera fina y tallada con sumo cuidado. Posicionándose a 6 metros de su rival, justo en el centro del camino por done transitaban los autos, percatándose de que no había una sola roca sobre el pavimento, tampoco animales u objetos que pudieran ser usados por los duelistas como arma o defensa dentro de aquel duelo.

 

-Bienvenido seas al infierno…-saludó con una ligera reverencia al Haughton-El destino nos reúne nuevamente, lástima que el “amor”, ya no sea un ingrediente que pueda aderezar este peculiar reencuentro…-elevando con determinación su varita sentenció con arrogancia-Sectusempra…-desprendiéndose de la punta de su varita un rayo escarlata, este surco la distancia de 6 metros exactos que los separaban, golpeando limpiamente en el pecho de Emmet, abriendo varias heridas que sangraron en el acto, provocando que una cantidad considerable de sangre escapara por las mismas abandonando el cuerpo del original.

 

-Deudas son deudas, cariño…-afirmó manteniéndose todo el tiempo alerta, no perdería de vista por nada del mundo ninguno de los movimientos de su rival.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué haré contigo, pequeño? - el ojiazul le habló a su víctima ... a su cena. Aquél humano que había encontrado el Tempestad mientras caminaba por el sendero que lo guiaría al encuentro con la rubia - Ya sé ... - contestó e inmediatamente sus ojos se inyectaron de sangre y sus colmillos salieron de su boca clavándose directamente en la vena del cuello del humano y, mientras éste intentaba escapar, más rápido moriría. Unos minutos pasaron cuando el humano dejó de moverse y el cuerpo había caído tendido al suelo cuál hoja que cae en otoño de la rama que la sostiene - Sabroso - pasó su lengua por las comisuras de sus labios tomando el resto del líquido vital mientras se puso en marcha para llegar a destino.

 

Su pantalón corto de baño cubría sus partes íntimas mientras que su torso era mojado por las gotas de lluvia que caían del firmamento que se había tornado gris por la tormenta que se esta terminando de armar. Sus pies descalzos mantenían en contacto al vampiro con el lodo y los pequeños restos de hojas que se encontraban en el camino hacia su destino - Por aquí ... - pasó por encima de un arbusto apareciendo frente a la demonio que ya se encontraba en el lugar establecido.

 

- Buenas ... Señorita - saludó mientas su varita oscura se materializaba en su mano derecha y la misma se disponía a defender al vampiro de cualquier ataque de la demonio. Dio un latigazo contra el suelo colocándose firmemente en el suelo mientras la lluvia mojaba su pelo haciendo que se posara sobre sus ojos quitándolo inmediatamente.

 

- ¡Protego! -

 

Sentenció cuando el rayo se aproximaba hacia el vampiro. Un escudo transparente se interpuso entre el hechizo y el pecho del original absorbiendo, éste, todo el impacto del rayo que la demonio le había enviado. Se propuso a devolverle el favor que la misma le había hecho en ese momento en que el escudo desapareció protegiendo al irlandés:

 

- ¡Absorvere! -

 

Inquirió a continuación apuntando hacia la muñeca derecha de la demonio haciendo que los pequeños huesos de la misma se rompieran provocando dolor a la rubia. Aquél efecto necesitaría de curación para poder pasar el mal rato de una mejor manera - Me matarás de todos modos ... por lo menos no dejaré que te vayas sanita - dijo en broma esperando el ataque de la chica.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

-Buenas…Señor Haughton…-saludó con una media sonrisa en sus labios, sintiendo como sus ganas por matarlo iban en aumento. Elevando con fuerza y elegancia su varita, dando un fuerte latigazo con la misma, permitió que War emergiera desde lo más profundo de su ser, dejando que el marcara el rumbo de sus ataques en contra del vampiro-Celerus…-espetó con arrogancia para luego pensar con malicia-Confundus…-sumiendo en una profunda confusión a Emmet, impidiéndole de ese modo que pudiera efectuar aquel Absorvere, intercalando de forma precisa y astuta su efecto, tras hacerlo trastabillar dentro del duelo de forma irremediable.

 

-Ahora va la mía….-asintió percibiendo como el viento agitaba su vestimenta, recordando el duelo que tuviera en el pasado con el original. Ahora solo les unía su hijo Ian, aquel joven que era el mayor tesoro dentro de la vida de la demonio, daría la vida sin dudarlo por el mismo y estaba a poco de comprobárselo al padre del mismo.-Emmet, creo que es tiempo de pagar tu deuda…-afirmó desenfundando su katana de plata, blandiendo la misma con orgullo y arrogancia pensó con fiereza.

 

-Proyectar Corte de Katana…-lanzando un profundo corte contra el pecho de Emmet, abriendo una herida que sangro profusamente, además de causarle un fuerte dolor en esa zona, permitiendo que el aroma del líquido vital despertara la sed del original-Piérdete con eso, desea beber tu propia sangre y acabar con tu vida…-parafraseó notado que los orbes del vampiro estaban inyectados de un rojo escarlata-Asesínate vos mismo, ahórrame tener que hacerte vivir un verdadero calvario…-saboreó el aroma que se impregno en el ambiente, le fascinaba el aroma de la sangre que se colaba por sus fosas nasales.

 

-Levicorpus…-pensó finalmente la Ángel Caído, dejando colgado a dos metros del suelo a Emmet, impidiéndole de esa forma moverse a placer dentro del terreno del duelo.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.