Jump to content

03 Rangos Sociales


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/hvXANBM.png

El Rango Social queda referenciado al Nivel Mágico de una forma automática. De esta manera, todos los magos y brujas que estén comprendidos en una horquilla de niveles, tendrán el mismo Rango Social e irán ascendiendo en el mismo a medida que obtengan experiencia y vayan escalando niveles mágicos, hasta llegar al siguiente Rango Social.

 

Tanto el Nivel Mágico como el Rango Social se calcula automáticamente y los perfiles se actualizarán semanalmente, mediante una fórmula matemática.

La correspondencia entre Niveles Mágicos y Rangos Sociales es la siguiente:

Aprendices: Este rango social es para los no graduados en el Nivel 1 de la Academia de Magia. Una vez que el personaje adquiera el título T.I.M.O. pasará a estar en el rango social de Unicornios de Bronce.

Unicornios de bronce: Corresponde a magos y brujas que ostenten Niveles Mágicos 1 y 2. Estos magos/brujas son, al menos, graduados en el Nivel Básico de Hogwarts.

Unicornios de plata: Corresponde a magos y brujas que ostenten Niveles Mágicos 3 y 4.

Unicornios de oro: Corresponde a magos y brujas que ostenten Niveles Mágicos 5 y 6.

Dragones de bronce: Corresponde a magos y brujas que ostenten Niveles Mágicos 7 a 9.

Dragones de plata: Corresponde a magos y brujas que ostenten Niveles Mágicos 10 a 14.

Dragones de oro: Corresponde a magos y brujas que ostenten Niveles Mágicos 15 a 19.

Orden de la Cruz Dorada: Corresponde a magos y brujas que ostenten Niveles Mágicos 20 a 29.

Orden del Caduceo: Corresponde a magos y brujas que ostenten Niveles Mágicos 30 a 39.

Orden del Grial: Corresponde a magos y brujas que ostenten Niveles Mágicos 40 a 49.

Orden de Merlín: Corresponde a magos y brujas que hayan llegado al Nivel Mágico 50, máximo actual.

 

La experiencia máxima se corresponde actualmente con un tope de 500000 Exp que dan lugar a 50 Niveles Mágicos. Las sucesivas ampliaciones o actualizaciones que se realicen, se harán incrementando la experiencia tope a través de nuevos libros, conocimientos, habilidades u otras opciones de juego que den experiencia y aumentando, en consecuencia, el tope máximo de niveles, de forma que se añadirán, en el futuro, rangos sociales superiores a Orden de Merlín y éstos se corresponderán con Niveles Mágicos superiores.

 

Las ampliaciones podrán realizarse cada poco tiempo sin más que ir aumentando 10 niveles y un rango social.

 

La tabla respeta el hecho de que, cuanto más nivel mágico tiene un mago, más opciones de juego tiene y, por tanto, puede realizar acciones rolísticas que le supongan una mayor experiencia comparado con las que puede realizar un jugador que se inicia en el juego. Es por ello que, a mayor nivel mágico, más niveles se necesitan para escalar al siguiente rango social.

Editado por Bastian Karkarov Malfoy
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.