Jump to content

encuentro inesperado en aquella montaña.


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El castaño estaba aburrido de pasar las tardes libres sin hacer nada, salió de su habitación, con solo un pantalón de jeans puesto. Su torso completamente desnudo mostraba su cuerpo angelical.

 

 

El vampiro caminó entre la maleza más allá del jardín de los Myrddin, donde un sendero daba hacia las montañas frescas del norte, las hojas de los arboles hacían una cama de colores pardos en los bordes del camino, y el aire puro era lo que más necesitaba.

 

 

 

Comenzó a trotar descalzo como siempre le había gustado, dio unos pasos primero para calentar sus músculos y luego agarró velocidad, sus piernas a cada paso largo que daba se llenaban de sangre y sentía el hormigueo por dentro de su piel, era extraño pues hacia mucho no hacia aquello, pero por un momento se extraño, en los límites del camino una extraña explanación estaba formada.

 

 

Tenía unos 14 metros cuadrados aprx... era obvio que algún mago lo había hecho, los cortes de los árboles arrancados sin ninguna perturbación del lugar, habían sido extraídos con magia, y un terreno completamente llano había quedado.

 

 

El Myrddin disminuyó el paso y se internó en aquella explanada, a 10 metros los arboles extraídos se encontraban apilados, y bajo sus pies solo la arena removida des igualmente, se encontraba en todo el terreno, el aire trajo un nuevo olor.

 

 

Ya no era el olor de las hojas secas o la tierra abonada de aquella montaña, era el olor de alguien más que se encontraba en un tramo de cien metros, aun no podía verlo pero no era el momento de arriesgarse, sacó su varita y coloco una luz en su rostro para no ser reconocido y sin mas corrió, aquellos poderes vampiricos eran inigualables así que se hacercó mas hasta quedar a una distancia prudencial.

 

 

 

—¿Aparece y di quien eres?— dijo el castaño con un tono frio y crudo a la sombra que detrás de los arboles se ocultaba, caminó lentamente y dijo algunas palabras el cual el castaño no pudo notar, el viento sobre su rostro hizo que sus cabellos se ondularan e inmediatamente apuntó su varita, ahí se encontraba la sombra de aquel apestoso olor, aunque no distinguía muy bien, sabia que era una bruja con varita en mano, apuntó directamente; 8 metros ya los separaba pero era suficiente para lo que tenía previsto:Limítate dijo y la varita de la bruja vibró inmediatamente, sus hechizos inmediatamente quedarían limitados y no podría usar ningún rayo o invocación durante alguno momentos.

@Agatha M. Gryffindor

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

La trampa estaba lista. Sabía que él pronto caería. Una máscara de plata cubría el rostro de la rubia que aguardaba a su víctima en aquella artificial planicie entre las montañas. Vestia una túnica de seda negra larga hasta los tobillos, bajo la cual sandalias de cuero cubrían sus delicados pies. Su cabello estaba amarrado contra su nuca con un broche de plata que formaba tres mariposas alzando vuelo.

Tenía la varita firmemente afirmada en su mano izquierda. Se escondió tras unos árboles para salir de la vista de quien llegase. Pero salió al oír sus pasos legando al lugar, y su voz demandando su presencia.

-Con calma, no tienes que alertarte antes de tiempo- dijo tranquilamente moviéndose hasta enfrentarlo. -En mis tiempos, uno hacía una reverencia antes de empezar un buen duelo...- Sintió su varita temblar en su mano tras el efecto que él acababa de enviar- Se ve que estoy demasiado vieja... las costumbres cambian. Séneca- agregó en respuesta a su movimiento.

Suspiró. Le molestaba mucho el efecto que había enviado su rival, lo sentía desleal y había respondido en consecuencia.

-Anular Aqueora- dijo con firmesa, haciendo que su rival ya no tuviese chance de utilizar aquel escudo durante el duelo que mantendrían.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Ahi sí muchos dicen lo mismo pero veremos.— dije irónicamente mirando directo a donde se encontraba y preparandome para la batalla.

 

sectusempra—dijo el castaño, apuntando directo a su pecho, tosiendo un poco pues la garganta comenzaba a secarse muy rápidamente. y lentamente sintió como su voz comenzaba a disminuir, era algo extraño ese hechizo pero sabia que el rayo que enviaba le había dado directo en el pecho gracias aque luego de su primer movimiento el segundo había salido con éxito.

 

Tres heridas profundas se hicieron y de inmediato la chica comenzó a sangrar a borbotones. justo en ese momento sentí mi varita vibrar y al mirarla supe lo que había hecho habia anulado uno de mis hechizos, pero

no seria problemas pues tenia una estrategia preparada para vencerla.

 

Crece uñas—pensé pues ya no podía decir ninguna palabra por su primer hechizo, aquel séneca que me habia lanzado que de verdad me había secado la garganta. Aunque era incomodo vi como mi hechizo salia de mi varita directo a sus manos. Al golpearla sus uñas crecerian unos 10cm por segundo haciendo que su puntería en primer lugar fuera pésima, y luego al seguir creciendo perderia el agarre y si no podia lograr quitarce el maleficio seguro su varita le seria imposible de sostener dejándola caer y quedando sin ninguna defenza.

 

no podía usar aqueora era un hecho...al conocer la manera de luchar de aquella mortifaga era indiscutible aquello..y ahora con su garganta seca tenia que hacer un buen movimiento para culminar aquello.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Primer error de aquel fenixiano: intentar adelantarse a un efecto con un rayo. Su Anular se había producido mientras el rayo aún solo viajaba hacia su pecho. La mortífaga, sin dificultad alguna, afirmó la varita que tenía en su mano.

-Detritus- dijo tranquilamente, segura gracias a la niebla que se formó a su alrededor. El Sectusempra del joven impactó en esa densa niebla que ahora la defendía.

- Morphos- se apresuró a agregar, al tiempo que el muchacho lanzaba un nuevo rayo, esta vez silencioso. Una avispa marina se formó donde antes estaba la única prenda que el mago vestía: si pantalón. Los tentáculos de la criatura se enrollaban alrededor de sus piernas, inyectándole su letal veneno.

Las cosas se tornaban a favor de la mortífaga. El segundo rayo de su rival había también impactado en su niebla defensora.

Off: intercalación Rayo a Efecto, el rayo se vuelve indefinible.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat la miró y aquel rayo dió de lleno en su pecho, la sangre comenzaba a manar a borbotones y la vió morir en el acto cuando esta intentaba hacer un detritus para portegerse, pero era muy tarde, solo podia portegerse con un protego o un evanesco no habia margen de tiempo para hacer algo mas complicado, entonces la vió levantar la varita nuevamente.

 

—zancadilla— pensó el myrddin y la hizo caer al suelo por un lazo mágico que se hizo en el instante en que esta intentaba realizar un hechizo, al perder la punteria uno de los arboles en mi espalda se trasformo en una avispa marina.

 

—fuego purpura— pensé ahora para terminar con su sufrimiento antes de verla caer en el trance de muerte, la llamarada fué directo a su cuerpo y de inmediato al golpear contra ella la durmió en el acto. aquella mortifaga estaba perdida pero al menos dormiría para no sufrir una muerte dolorosa como fenixiano no permitiria ver a otro ser humano sufrir de aquella manera.

 

le diera o no por si el detritus habia salido era algo que no le importaba mucho,al menos intentaba que su sufrimiento fuera un poco mas llevadero, pero si no lo lograba sabia que de inmediato moriria...indiscutible mente era así. Ahora era el momento de penzar hacia donde iria, como le diria a sus compañeros que habia acabado con una vida,no era su culpa..se defendía de aquella magia oscura era completamente cierto lo que ahí había ocurrido.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.