Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

He regresado

(Anteriormente fue contra Hades, el cual fue modificado un poco)

 

Un viento que agitaba las ventanas del desolado palacio de cristal, logro despertar al dormido demonio Cornelius Malfoy Tonks y un excombatiente de la guerra que se lleva en el mundo mágico, aunque su regreso segura era asombro para algunos su estadía traería grandes cambios, al menos que estuviera en lado contrario a que este formaría parte, así que parándose lentamente de su confortable cama, alzó su mirada viendo como los techos se encontraba llenos de polvo sin preocuparse busco por su habitación su varita blanca como la nieve de unos veinte centímetros y de un núcleo que está involucrado estrechamente con su alma.

 

Cuando por fin logra encontrarla alumbra la habitación donde se encontraba, logrando que esta brillara de lo limpia que se encontraba al menos que por su retorcida mente paso una idea, entonces hizo llamar a su hermosa águila de plumas negras y penetrante mirada, para que esta entregara a las diversos personajes del mundo mágico su regreso y si alguno se atrevía a enfrentarlo sin importar que rango este poseyera en los miembros de la comunidad mágica.

 

Después de algunos segundos alguien toco la puerta de la entrada principal del palacio de cristal, haciendo que una sonrisa se viera en su pálido rostro no dudo en caminar lo más rápido posible para recibir a su invitado de honor el cual lo hizo pasar e invitándolo al salón de las batallas que se encontraba en las mazmorras del lugar, aunque era algo largo el caminar hasta ese lugar pero valía la pena ya que estaba completamente vacío y parecía un jardín por su diversidad flores que se encontraban y embellecían el lugar. Pero no se veía ningún árbol o roca que entorpeciera la visión de los que hay se encontraba.

 

Entonces con agudas palabras pronuncio con una voz firme. -Sectusempra.- Apuntando su varita al pecho de su oponente y un rayo se desprende de este, con la intención de impactar en la mujer.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Targaryen E.

 

Se encontraba descansando en uno de los sillones que estaba en su habitación, dentro del castillo Targaryen, su jornada de trabajo dentro de la Orden había sido larga, pero aún le quedaban energías para gastar antes de que la noche llegara. Cerró los ojos por uno segundos, todo era paz y tranquilidad a su alrededor, o al menos ninguno de los miembros se encontraba haciendo ruido. Estaba a punto de quedarse dormida hasta que un ave entro en su habitación como si nada y logro desertarla, la observó por unos segundos hasta que cayó en cuenta de que se trataba nada más y nada menos que de un águila que le entregó una carta y se marchó de inmediato.

 

Antes de abrirla o tocarla lo único que hizo fue acercarse hasta la ventana y cerrarla con brusquedad, <<hasta los animales creen que pueden entrar cuando se les dé la gana>>, pensó para sus adentros con cierto enojo, ni siquiera sabía de quien era esa carta. Se sentó de nuevo y tomo la carta con ambas manos abrió el sobre y comenzó a leer; se llevó una sorpresa bastante grande al leer el contenido de la carta, pero decidió ir. Si su madre se enterara de que estaba haciendo esas cosas lo más seguro es que no la dejaría salir; pero ella no era de obedecer reglas, mucho menos cuando su curiosidad era más fuerte que cualquier otro impulso.

 

Tenía que llegar lo antes posible, por lo que no se molestó en cambiarse de ropa ya que llevaba puesto un short de jean, una remera manga corta y unas zapatillas. Su varita era bastante dura, de un tipo de madera llamada avellano y poseía en su interior centro de unicornio; de unos veintiséis centímetros. La guardo en el bolsillo izquierdo de su short, aunque esta sobresalía unos centímetros de este, siempre la llevaba ahí y no por ser esa vez iba a caerse. Cuando ya estuvo preparada giro sobre sus talones para sentir un tirón en su ombligo, signo de la desaparición; segundos después apareció en el lugar descripto en la carta, esperaba haberlo hecho bien.

 

Y fue justo en ese momento que cayó en cuenta de la peligrosidad de lo que estaba haciendo; ¿Acaso estaba loca?, no conocía a quien le había citado, y mucho menos con que intenciones por lo que decidió sacar su varita. La sostuvo unos segundos delante de ella para que una máscara de luz se formara sobre su rostro; eso le daría señales de que era miembro de la Orden, pero prefería eso a que supiera quien era y que la pudiera reconocer en otro lugar; por otra parte si el chico con quien iba a enfrentarse no llevaba ningún tipo de máscara o algo que hiciera imposible reconocerlo, ella lo recordaría.

 

Toco la puerta un par de veces hasta que fue atendida y guiada por un completo desconocido al interior del lugar en donde al parecer se practicaban o hacían duelos. Definitivamente estaba loca al hacer aquello, pero ya no había vuelta atrás debería continuar.

 

Protego— pronunció con todas sus fuerzas al ver que el rayo que su contrincante había enviado estaba dispuesto a recorrer los diez metros que lo separaban. Un tipo de escudo de un tono azulado apreció delante de ella y cuando el rayó quiso tocar l borde de este, el escudo protector lo absorbió por completo salvando a la joven de unas graves heridas. <<Embrujo Punzante>> pensó al tiempo que con su varita apuntaba al rostro de su oponente con el simple deseo de que su rayo recorriera la distancia de diez metros que los separaba; solo para ver como este impactaba haciendo que el rostro de su oponente se viera hinchado, pero eso no era lo único que hacía, sino que le provocaría un fuerte dolor y menos visión.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Targaryen E se defiende con un simple escudo, lo que provoca que el demonio probará a ver si la misma era útil sin varita, por ello apuntándole al pecho expreso con una sonrisa en el rostro.

 

-Expelliarmus.-

 

Un luz intensa se desprende rápidamente de la varita del Malfoy Tonks, segundos instantes ella responde lanzándole otro rayo.

 

-Interesante.-

 

Comentaba mientras que sufría un terrible dolor en el rostro y perdiera levemente la visión. En cambio al impactar el rayo en la bruja (Romina) este se desprende a diez metros de ella al sur de la misma. La distancia era perfecta, para que terminara el combate con un simple encantamiento.

 

-Corre, corre.- Se bufaba de la misma. –Varita Accio.-

 

Los efectos son inmediatos y la varita de la legionaria ahora se encontraba en la mano izquierda de Cornelius, ahora en cada mano portaba una varita. La mirada del demonio observaba con cierta intriga a la miembro de la Orden del Fénix. En sus adentros su único deseo era saber qué hacer con su nueva presa.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.