Jump to content

Para algún Mortífago valiente


Romina Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas veces tenía ganas de romper el reloj que tenía en su mesa de noche, últimamente estaba andando demasiado mal y sonaba a cualquier hora, era momento de tirarlo y comprarse uno nuevo. <<Las tres de la madrugada>> susurró algo molesta para cubrirse nuevamente con las sabanas, aunque ya todo intento que hiciera por dormir era en vano, se le había pasado el sueño. Salió al balcón de su habitación, el cielo estaba oscuro y con un millón de estrellas que lo decoraban, y en el medio de todas ellas una hermosa media luna parecía observarlo todo.

 

Sonrió de lado al ver pasar un par de aves cerca de ella, por lo que empezó a seguirlas con la mirada hasta que cayó en cuenta de que todas se dirigían a un mismo sitio. Antes que hacer alguna otra cosa tomó su varita con su mano derecha y salió corriendo al jardín trasero del castillo y comenzó a seguir a los pájaros. La sorpresa que se llevó fue más grande de la que esperaba, ya que, después de haber caminado por más de una hora apareció en un oscuro y horrible cementerio.

 

Lo primero que se veía al llegar al lugar era un hilera interminable de lapidas, pero a medida que te ibas adentrando el lugar se volvía más solitario hasta el punto en el que cualquier ruido llegaría a dar miedo. Después de haber estado como diez minutos caminando llegó hasta lo que parecía ser un sendero con el suelo hecho de una especie de piedra, árboles sin hojas ni frutos en cada parte, escaza vegetación o la poca que había ya estaba ceca y sin vida.

 

El viento frío y gélido rozo todo su cuerpo, y fue en ese preciso momento en el que se dio cuenta de que no llevaba nada en los pies y que apenas llevaba una túnica, fuera de eso no tenía ninguna otra prenda puesta. Por suerte llevaba su varita, por si algo llegara a pasarle.

 

Expelliarmus— exclamó al ver que una figura se acercaba hasta donde estaba ella.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.