Jump to content

Se ha escrito un crimen


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

>> Sencillo.. << - ¿Seguro que esta es? - pregunté, ajustándome el gorro sobre mi cabeza y sacudiéndome el suéter.

 

El anciano me miró como si algo apestara.

 

- Sí, obviamente. De otra forma no me habría molestado en pararme de mi letargo y traerte, niño.

 

- Bueno, gracias, ya no lo necesito - lo despedí, sin siquiera mirarle.

 

El anciano cerró la puerta tras de mi acompañado de su lámpara de cera. Como la biblioteca donde me encontraba no poseía ventanas, tuve que tantear con los dedos hasta encontrar mi varita, metida entre los pliegues de mis medias de lana. Siempre me daba frío en los pies aquellas épocas, y como bono resultaba un escondite perfecto para mi arma. Solo que nunca recordaba en qué pie la colocaba..

 

- Lumos - y en la punta de Libra apareció una pequeña bola de luz que me fue suficiente para pasar por cada estantería. A medida que iba avanzando, me di cuenta que el anciano estaba en lo correcto: era una biblioteca completamente muggle dentro del mundo mágico. Solo habían diez estanterías repletas de libros viejos y dos estanterías, nada más. Biología, química, física.. En otra me encontré a un tal Sócrates. Pero el libro que buscaba estaba camuflado entre los libros convencionales, o al menos eso me habían dicho en The Hunters. Dentro de sus páginas se hallaban las pistas para encontrar a un criminal anónimo que, durante meses, había estado burlando las defensas de los aurores y había empezado a hacer lo mismo con mi bando. Necesitaba desenmascarar el asunto..

 

Después de recorrer por varios segundos, había visitado ya las diez estanterías, cinco de cada lado. Encima de las dos mesas que servían para lectura estaban colocados, por orden, los libros que me habían interesado, pero mi objetivo principal seguía siendo un fracaso. Y entonces...

 

- ¡PAFF!

 

Me giré con la varita en guardia. El anciano me había advertido que cuando un intruso se acercaba, la biblioteca soltaba una alarma muggle que simulaba el sonido de un libro al caer. Pero como no había luz exceptuando la que yo mismo proporcionaba, no pude ver su rostro en un principio. Sabía que a un lado de la puerta se encontraba el interruptor para encender los bombillos, pero dudaba mucho que el intruso se percatara; aparte, se delataría. Sin embargo, no tuve miedo, puesto que ambos estábamos en las mismas..

 

- ¿Quién anda ahí? - grité. En eso, la luz de mi varita logró iluminar la figura del sujeto. No alcanzaba a verle el rostro, pero visualicé perfectamente su posición.

 

<< Esto será suficiente... ¡Confundus! >>

 

El hechizo se hizo efectivo, aunque claramente no podía verlo. El efecto cayó en los pensamientos de mi contrincante, que si bien no podría hablar ni realizar ningún movimiento, me daría tiempo para aproximarme y descubrir su identidad..

Editado por Hank Rosier

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.