Jump to content

"Honor hasta morir"


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

B) Ella tomo la copa con las lagrimas de ambos, las mezclo, fue hasta el sitio donde ella sabia que se encontraba el portal, no le bastaba los terrenos que existian a lo ancho del planeta tierra...así que abrió aquel portal al mismo monte Olimpo...

 

El chico le siguió hasta aquel lugar, no le preocupaba ir a duelo, si tenía la oportunidad de visitar aquel palacio de dioses.

 

Espero a que la chica se giro a verle, hizo una reverencia como saludo, luego sacudió su brazo y "cobra" se deslizó hasta su mano diestra.

 

-- Primero tienes que describir el lugar Pandora, a ver ¿como es este sitio?

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adentrandose al magistral olimpo se ollo la vos de zeus , que haces pandora , y el quien es

temeroso de si mismo el joven se inclino ante el sabio zeus

deja tu drama zeus por favor , consumida por la ira pandora llevo al joven aun lugar mas retirado

 

los arboles de robles y cedros los protegian

las cascadas eran ventanales se podian ver ciervos , venados y otras hermosas costumbres

 

 

y bien dime que tienes para mi experiarmus

 

mira no estamos solos asombro de los 2 todos los dioses los obserbaban

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico sonrió, esperaba precisamente que ella iniciara de inmediato, él con varita en mano, pronuncio rápido:

 

-- ¡¡Protego!! -- Al instante un escudo mágico y transparente se coloco frente al chico, absorviendo el hechizo de su contrincante.

 

-- Muy bien! es importante saber el ambiente que te rodea, lo que esta puedes usarlo para atacar, igual el rival lo usará, pero hace más interesante el duelo. Pon un guión en tus diálogos y tus hechizos colocalos ¡EN NEGRITA Y CURSIVA! o no contaran, es regla del duelo. Los maetros te aconsejaran que describas tu vestuario.

 

Sabia el chico que en el pecho de ella anidaban oscuras intenciones, era su naturaleza, él tenía su ropa de vestir negra como le gustaba usar, su camisa de manga larga también era oscura, miro detenidamente a la joven, y luego clavo su mirada miel en aquella cara disgustada, un movimiento de varita y dijo:

 

-- ¡¡Floreus!!-- El hechizo dio de inmediato, al ser un hechizo efecto, la chica no pudo hacer nada, en cuanto usará su varita, saldrían rosas de ella.

 

Observa que debes describir el hechizo y decir como afectará a tu oponente, recuerda que los profesores te dirán que hechizos usar, no siempre dejan usar todos los de la Orden o los Mortifagos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Crucio ajite mi varita y tonks se retor sia de dolor mi vestimenta es un pantalon cafe claro y una blusa color lila de tiranres con la cabellera amarrada realisando el crusio mini tonks se e furesio

 

 

Riendome friamente hercules de dijo estan perfecta que no tardara en masacrarte yo mismo la entrene

Lansadome muchos hechisos

Mini tonkz no estaba felis con lo que le habian comentadi

 

 

Expulso salio brutalmente volando

Y es estrello con un roble

Andromeda me dijo lo estas matando

Ponte de pie pero ya gritaba a los cielos

 

 

En furesido mini tonks se paro ....... y agarro valor

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven uso su varita:

 

-- ¡crucio! -- Pronuncio con todo aquel enfado que yo veía en su lindo rostro que ahora tomaba un gesto fiero. Apenas pronuncio el hechizo torturador, de su varita surgieron muchas rosas de diferentes colores. Tal y como le había previsto.

 

El chico junto sus labios delgados, ahora debía hacer su siguiente movimiento, después de todo, se dio cuenta que en verdad la chica quería dañarlo, alzó la varita a la altura de su hombro, le miro y con rapidez se decidió:

 

-- ¡Fuego maldito!-- Aquel fuego apareció desde la punta de su varita, aquel tomo la forma de un águila negra que majestuosa levanto el vuelo, el chico le ordeno chocar de frente a la chica, estaba perdida, aquel fuego mortal al dar sobre su cuerpo le causaría graves quemaduras.

 

-- Por si lo has olvidado, solo puedes usar las maldiciones imperdonables después del tercer turno tuyo, pero esa mente tuya comienza a funcionar bien.

 

La vio reír fríamente, quizás y supiera como parar el hechizo, uno de aquellos que miraba hablo pero no le preste atención, me concentre en el duelo, mi rostro mostraba la tristeza que sentía, era odio lo que veía en aquellos ojos que refulguraban tan simiestramente, lo reconocía, pues siempre me miraban de aquella forma.

 

Lo peor es que el odio es irracional...se quito un mechón de su cabello verde de la frente, y antes de que ella terminará de pronunciar su hechizo dijo apuntando hacia ella.

 

-- ¡Silencius! -- Aquel hechizo intercalo al suyo y le dejo imposibilitada para hablar y su hechizo quedo incompleto en un segmento de Expu...el cual no pudo concluir, ahora le miro, ¿que haría la bruja sin poder hablar? además tenía encima el fuego maldito...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veia en aprietos pues estaba el fuego rodeandome

Tenia que librarme conmense a sollososar y despues me rei

Terminando el fuego me evaore logre oir hija de ....

 

Segui ajitando mi varita con furia el niño peliverde

Estaba furioso te odio mi varita esta salada

Gritando el nombre de andromeda

La guardiana del inframundo del olimpo aparesio

 

Que quieres pandora

Hasme un favor llama a todos

Mi vaculo a parecio

Le dije al niño

 

 

Quieres ver algo

Exsaltasa grite evanesco

Al ver confundido a mini

Se pregunto quieb era yo en realidad

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel extraño paraje, la seriedad del momento, la mirada puesta en nosotros, todo estaba resultando diferente a cuanto vivi anteriormente.

El estar con Pandora era adentrarme en un mundo diferente, ella había venido antes a mi, por alguna razón pidio a mi padre adoptivo que fuese su tío y ahora eramos familia.

 

Luego aquel ritual, le recordé entonces, también aquella vez estaba al centro de ellos, recordando el ritual, alce lateralmente mi brazo izquierdo, un báculo apareció y lo tomé, era el mismo que me ofreció Apolo, él que me aconsejo antes de perecer.

 

Alce mi ceja, ahora tenía mi báculo y la varita, magnanime, aparecí una muralla entre la joven y yo, en aquella se estrello el hechizo de fuego maldito que había lanzado anteriormente, ya no era lógico que estaba pasando. Apolo es el Dios de la luz...¿que se supone que debía hacer? él me había dicho que sería yo el nuevo Dios de la luz y me paso sus poderes, lo cual no conocía aún, pero me sentía calmado.

 

Ella pronuncio: Evanesco y desapareció la muralla, ahora nos mirábamos uno al otro, piensen lo que quieran, ellos mismos me dieron la inmortalidad, así que mi mirada miel era tranquila.

 

-- Sectusempra -- Dije agitando mi varita, un rayo salió de mi varita y de dar en ella le causaria graves heridas cortantes en su piel.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan grande eran mis heridas que se veian los huesos me fui a uno de los mantiales

de poseidon perseo mi primo me curo a consejandome que demostrara al nuevo como sera su estancia en casa prima dile que se hace en casa

 

accio agite mi varita alejandolo lejos de mi , poseidon salio a ver que pasaba

gritando que demonios pasa aqui , pandora no mates al nuevo dios de la lus

no hermanito solo lo saludo poseidon se retiro y me logre elebar al cielo

desorientando al niño evanesco dije a todo pulmon

 

mira niño eres el dios de la luz, el nuevo apolo y no sabes manejar tu baculo

me rei a carcajadas enormes haciendo que el niño se enfureciera

que me haras , darme un abraso

 

nemesis a paresio protejiendo al niño ya vasta lo estas matando , respeta al 3er dios

tome mi baculo y reprochando a firme esta me las pagas

el nuevo tomo su varita y no fue nada hermoso

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El correr de los sucesos era inexplicable por la rareza de los mismos. Yo admiré de reojo mi báculo, tenía un la punta una hermosa y enorme esmeralda, refulguraba con un brillante resplandor que me complacía por su intensidad.

 

Aquel sitió no era tan malo, alejado del palacio de Zeus, el sagrado bosque era muy esplendido y me comenzaba a agradar como un lugar a visitar, los árboles alzaban sus ramas al cielo, aquello era hermoso. Los espectadores se quedaban en su sitio, solo unos de ellos acudían al llamado de la joven.

 

El hechizo hizo heridas de cortes profundos y uno de los que le conocían fue a curarle las heridas, no supe por que hizo aquel hechizo, si yo no sabía usar mi báculo, ella parecía no recordar los hechizos.

 

-- El hechizo accio es para atraer objetos hacia ti, no para expulsarlos. -- Ya que no había dirigido ningún hechizo hacia mi mejor hacer algo, ella se elevo en el cielo y apuntando a su corazón pronuncie con fuerza: -- ¡Petrificus totalus!-- Aquel rayo salio espedido hacia ella, el maleficio la inmovilizaría de inmediato sin que tuviera forma de hacer nada, debiendo consumir una acción para poder recuperarse.

 

-- Pandora, el hechizo evanesco es para hacer desaparecer objetos no más grandes que una mesa y no puede usarse en seres vivos -- Hacerle aquella aclaración le dio una idea, alzo nuevamente su arma mágica y apuntando a ella dijo:

 

-- ¡obliviate! -- El rayo salió hacia la joven y actuaría como desmemorizante que afectaría a la chica en cuanto la tocará.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo olvide por completo por mas que me hablaban no sabia quien era

mi vida se fue a pique mi esposo ephitemio me desia recuerda algo

no podia recordar nada , absolutamente nada morfeo me dijo duermete

 

 

una ves terminada perseo grito empate , sera temporal

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.