Jump to content

Runas Antiguas


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/5YC6juX.png

 

Alumnos:

Evarela Black Haughton

Sagitas E. Potter Blue.

Un nuevo reto comenzaba para el Myrddin en aquel nuevo año, el ser profesor de conocimientos era una de aquellos resultados de sus arduos estudios durante su larga trayectoria dentro de la comunidad mágica y sus largos viajes por el mundo entero como sacerdote y miembro de la orden del fénix.

 

El sacerdote de avalon también había logrado aprender las runas antiguas durante un largo proceso de ensayo y error en sus largos viajes, aquellas que gracias a su magia lo habían convertido en uno de los sacerdotes practicante de la magia antigua de la madre tierra, un sacerdote de avalon aquella magia que solo los miembros de la orden podían obtener en secreto. Además era uno de los descendientes de Merlín y sobre sus hombros cargaba muchos secretos aquella magia antigua la magia de uno de los más poderosos magos y una de ellas era el poder de las runas nórdicas también llamadas runas antiguas o vikingas utilizadas por sabios y sacerdotes de diferentes regiones nordicas.

 

El fenixiano, caminó pausadamente hacia los salones de la academia donde encontraría ahí sus primeras y nuevas alumnas en la próxima media hora estaba a tiempo para preparar el lugar y esperarlas, según lo que había escuchado, solo dos habían sido las elegidas para cursar aquel conocimiento o eso esperaba el Myrddin...

El sacerdote estaba preparado para su primer día, aunque tenia un poco de miedo escénico y un poco de nervio, sabia que sus conocimientos en la materia, serian suficientes para que la materia fuera impartida como él esperaba y lo más importante; multiplicaría sus conocimientos antiguos a todo aquel mago que lo necesitara, eso era lo que esperaba, que todos se llevaran un nuevo conocimiento para emplearlo de la mejor manera dentro de la comunidad.

 

Era temprano cuando llegó a las aulas, lugar donde comenzaría la aventura, tenía una grandiosa idea para su primera clase, era solo cuestión del destino y de sus alumnas el buen funcionamiento de aquella aventura, pero por los momentos solo esperaría ahí frente a su escritorio verlas llegar, ¿Las conocería? no sabía aun, ¿serian miembros de la orden del fénix?, no lo sabía pues sus nombres no podrían decir si las conocía o no, eran muchas las preguntas que se hacia el castaño para aquella primera vista de su clase, entonces en calma se quedó ahí esperando a que llegaran sus pupilos...

 

Sobre su mesa estaba un reloj de arena con incrustaciones de oro, en ella habían algunas marcas talladas, runas que seguramente solo el Myrddin conocía, era de entender que aquella materia solo era conocimiento de los más osados y conocedores de magias antiguas, que mejor que él, siendo el ultimo descendiente de Merlín que tendría aquellos conocimientos, las runas siempre habían significado uno de sus tesoros mas guardados por su familia era hora de enseñar a mas magos de su comunidad acerca de aquella antigua magia...

 

Miró su reloj, luego otro de los objetos que había traído para su clase, aquel medallón mágico propio de su familia que colgaba sobre su pecho, y una tablita con un abecedario extraño, esos tres elementos seria cruciales para las horas que vendrían a continuación...

 

¿Donde estarían sus alumnas? Se preguntó justo a los cinco minutos después, solo quedaban diez minutos para comenzar, solo esperaba que fueran puntual...La capa blanca de sacerdote ondeaba tras una pequeña brisa que provenía del bosque, ya la madre tierra comenzaba a darle la bienvenida, era un buen augurio...¿Serian sus alumnos parte de avalon?¿Acaso tendría algún sacerdote o sacerdotisa?...Se preguntaba pues aquella extraña sensación dada por las vibraciones de la naturaleza le llegaban...Tres minutos... y comenzamos...¿donde estarán?...

 

En ese momento Lestat apuntó la varita a la pizarra que estaba justo detrás de el, ¿como podía olvidar un detalle como ese? y justo detrás, apareció en letras muy bonitas y con dibujos su nombre y el nombre de la asignatura...

 

En ese preciso momento aparecieron sus alumnos.

 

Bienvenidos sean a la clase de Runas antiguas, mi nombre, por si no me conocen es Lestat Myrddin Rambaldi, y desde ahora seré su profesor o tutor, como gusten llamarme Lestat les sonrió un poco, demostrando aquella caballerosidad que lo distinguía del resto y aquella bondad y tranquilidad que manaba de sus palabras como todo un sacerdote lo hacía sentir un poco desenvuelto...

 

¿Saben ustedes que son las runas antiguas? ¿por que han tomado esta asignatura? aver ...¿quien será la primera?,

Editado por Elvis F. Gryffindor

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silbaba. Era maravilloso volver a la Universidad a una clase tranquila y relajada, en la que mi vida no corriera peligro y las sorpresas no estuvieran en cada vuelta de la esquina. Por eso, este mes, había elegido esta asignatura, la de Ranas Mágicas, pues estaba segura que iba a poder disfrutar de la naturaleza, de la sensación de paz y tranquilidad, de un espíritu de calma que necesitaba. Si continuaba como el mes pasado, estaba segura que iba a tener que emigrar a algún balneario en Avalon para recuperar la paz perdida.

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Firmas/AvaSagi_zpsc7af1a94.pngAsí que me vestí con mis tejanos viejos y cómodos y unas botas de agua; me colgué mis bambas lilas con sus cordones amarillos por el cuello y me puse un sombrero de paja; no quería que el sol me produjera dolor de cabeza. Después tomé la red y me la puse sobre el hombre. Continué silbando por el camino hasta la Universidad y mientras recorría los pasillos en busca de la clase.

 

No tardé en encontrarla y entré. El profesor pareció alegrarse de mi llegada y me dio (nos dio) la bienvenida. Me fijé enseguida que había un reloj precioso encima de la mesa y que había una tablilla con señales marcadas encima, como si alguien se hubiera divertido en poner palitos de cualquier forma. No pensé en nada de lo que veía pues yo estaba buscando a mi alrededor alguna pecera o algún lugar donde hubiera animalitos.

 

-- ¿Dónde están las Ranas? ¿Iremos a algún estanque a cazarlas?

 

Finalmente, me fijé en la pizarra y arrugué el ceño. Miré al profesor (por cierto... Creo que era familiar mío por alguna rama, ¿o no?) y después volví a mirar la pizarra.

 

-- ¿Runas? ¿¡Runas!?

 

¡Miércoles....! Tenía que comprarme unas gafas. Yo me había apuntado a la clase de Ranas Mágicas porque yo misma tenía una y pensé que... ¡Re-miércoles! ¿Runas? ¿En qué me había metido ahora?

 

-- Esto... Hola, soy Sagitas E. Potter Blue y... ¡felicidades, soy una de sus alumnas! -- repliqué, dejando la red caza-ranas apoyada en la pared. -- Con su permiso, me voy a poner calzado más cómodo. Creo que no voy a necesitar las botas de agua.

 

Me senté. Necesitaba tiempo para improvisar una respuesta a la pregunta del profesor. Yo soy orgullosa. No voy a confesar en voz alta que me había vuelto cegatona ni que me había confundido. Prefería que siguieran pensando que era una payasa rara antes de confesar que había leído Ranas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Era hoy? - inquirió la castaña enarcando una ceja.

 

Se encontraba sentada delante de una gran mesa, plagada de un gran manjar, como si veinte personas más fueran a acompañarla y sin embargo por la cocina sólo se veían elfos. Nadie más iba a desayunar aquella mañana con la Black. Los sirvientes no solían escatimar en gastos y comida cuando debían preparar cualquier comida para sus amos. A pesar de tener delante una gran variedad de alimentos y bebidas, la banshee no había probado bocado. Se había servido un café y se había distraído leyendo un viejo libro.

 

Había pasado por alto la aparición de un elfo y había optado por seguir leyendo. Aquellas criaturas solían molestarla casi por cualquier cosa y aquel día solo quería disfrutar de una mañana tranquila. Sin embargo, el carraspeo de la criatura hizo que Evarela levantara la cabeza para fijar sus esmeraldas orbes en el sirviente, descubriendo entonces que se trataba de su elfina personal. La criatura le recordó con su peculiar y chillona voz que ese mismo día empezaba la clase de su nuevo conocimiento.

 

- Sí ama, todavía está a tiempo de llegar.

 

Evarela suspiró y tomó de nuevo su café para darle un largo sorbo. No había contado con acudir a la Universidad aquella mañana. Volvió a beber de la taza y la dejó sobre la mesa para después ponerse en pie. Cerró el libro y se lo entregó a Yiyi. Tras otro suspiro, desapareció rumbo a su alcoba.

 

Una hora después la Black caminaba por la Universidad con paso firme, haciendo que sus tacones resonaran contra el suelo del edificio que daba cobijo a las aulas. Suponía que se daría allí la clase, a pesar de no haber recibido indicación alguna. La capa negra que iba atada a su cuello se movía al son de cada movimiento de su portadora. Con cada paso se podía apreciar el vestido azul oscuro que llevaba debajo. Tras varios minutos, encontró el aula.

 

Justo delante de ella una mujer de cabellos violetas se adentraba en lugar. Pasó detrás de ella y no pudo evitar contemplar a la bruja de la cabeza a los pies, deteniéndose especialmente en el sombrero de paja que llevaba en la cabeza y en el objeto que llevaba en una mano. No tuvo tiempo de hacer comentario alguno pues el profesor no tardó en darles la bienvenida. Evarela se dirigió hacia una de las mesas y tomó asiento, cruzándose de piernas y observando al mago que se había presentado como Lestat.

 

Mientras tanto, Sagitas, que ya se había presentado, parecía un poco perdida y no tardó en quitarse las botas de agua. Aquella mujer se le antojaba un tanto extraña. Volvió la vista hacia el Rambaldi y esbozó una breve sonrisa.

 

- Me llamo Evarela Black Haughton, aunque supongo que eso ya lo sabe - comentó sin mucho ánimo - He decidido tomar este conocimiento porque las runas siempre me han gustado y nunca les he dedicado el tiempo necesario. Quiero saber si realemente sirven para algo o todo es mera teoría - hizo una breve pausa - No conozco mucho a cerca de este tema, por eso estoy aquí.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento el castaño escuchó la presentación de las jovenes brujas, las habia visto alguna vez dentro de la ciudad, sus caras les era conocida pero era un gusto tenerlas en su primera clase y sin mas dijo...

 

Bueno comenzemos con una pequeña introducción a la materia, veo que saben muy poco o casi nada de las runas antiguas, no se preocupen yo les explicaré de que se tratan—Sonrió el myrddin al ver como sagitas intentaba disimular su gran error al llevar aquellos zapatos y su divertida manera de vestir, aunque era un poco exentrica, sabia que aquella mujer era muy inteligente y podria seguir a cabalidad aquella asignatura, por otro lado evarela seguramente conocia de que se trataba pero era mejor enseñarle un poco mas para que ambas tuvieran la capasidad de demostrar sus habilidades magicas a futuro con aquel conocimiento.

 

Las runas magicas o vikingas representan a los caracteres más antiguos del alfabeto simbólico mágico que más se utilizaban en las tribus nómadas de Escandinavia y los ejemplares más antiguos que se han encontrado tienen alrededor de unos 2.000 años y los símbolos correspondientes se encuentran tallados en roca y en madera, como pueden verlo en este reloj que tengo aquí en mi escritorio— Dijo el Myrddin dando un poco de historia para que las chicas entendieran...

 

El origen de las runas vikingas se remonta a la edad de bronce, aunque se cree que son mucho más antiguas, y los pueblos nórdicos utilizaron los símbolos con el objetivo de comunicar sus hazañas y dejar una constancia de las mismas pero principalmente se utilizaban a modo de oráculo mágico. En muchas ocasiones en la historia antigua de Europa del Norte, las runas vikingas solían utilizarse para atraer y proyectar energías para lograr la curación de enfermedades y la protección sobre los pueblos, paralelamente a ello, muchos pueblos las utilizaban para conocer el pasado, presente y futuro con la finalidad de organizarse cuando sea hora de enfrentar tiempos difíciles.

Según la tradición que cuenta la historia y la filosofía con la cual se solían utilizar las runas vikingas, muchos magos, sabios, y sacerdotes de diferentes regiones nórdicas, empleaban los signos tallados en ellas para elaborar todo tipo de talismanes, hechizos, conjuros y recetas o formulas mágicas; y en los tiempos de la edad media, el conocimiento acerca de las runas vikingas se comenzó a difundir por todo el continente europeo aunque su utilización comenzó a disminuir considerablemente en el siglo XVIII debido a que la santa inquisición comenzó con sus prohibiciones a los cultos paganos. Cuando escuchamos nombrar a las Runas vikingas lo primero que se nos viene a la cabeza son piedras talladas o piezas de madera, pero lo cierto que las runas no son los objetos sino los símbolos tallados en ellos.
— El castaño caminaba por el espació haciendo su pequeña exposisión, —como bien saben el apellido Myrddin proviene de una larga linea de sangre, y el principal en linea recta era el mas famoso mago de la historia, El mago merlin, dejó cuatro medallones uno de ellos lo cargo en este momento.. pueden verlo... Este está hecho con algunas runas — Lestat mostró ahora el medallón que colgaba en su cuello, al igual que el reloj de arena que estaba en su escritorio tenia tallada algunas figuritas de lineas en diferentes lugares para que entendieran un poco lo que diria a continuación...

 

—De la misma manera que los ideogramas de origen chino o las letras hebreas, las runas vikingas expresan ideas y conceptos, como también aluden a las deidades invocando sus poderes, propiedades y cualidades. Aunque es cierto que el objetivo original de las runas vikingas era únicamente mágico, a medida que fue pasando el tiempo se transformaron en un alfabeto, de hecho, en el norte de Europa se han hallado varios signos rúnicos en varios grabados sobre rocas y algunos utensilios muy comunes que solían utilizarse para diferentes tareas en la antigüedad. Las runas vikingas antiguas solían fabricarse en fragmentos de madera o en cantos rodados en donde se escribía o se tallaba cada uno de los signos correspondientes al orá culo rúnico. En la actualidad las runas vikingas modernas conservan los mismos diseños, pero suelen estar hechas con cerámicas o grabadas sobre piedras de cuarzo, aunque también existe un mazo de cartas con la simbología de las runas vikingas en los cuales se puede apreciar a cada uno de los símbolos de este alfabeto.—

 

—Hasta ahora este es un poco de historia, no eran ranas jejejejjeje ¿Alguna pregunta hasta ahora, para continuar?— dijo el castaño mirando a sus alumnas pues comenzaba a sentirse comodo con aquella explicación...

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me dice que no conseguí engañar al profe sobre mi conocimiento sobre las ranas, digo las runas... Acabé de ponerme las bambas y dejé las botas junto al caza-mariposas, puse también el sombrero de paja dentro, para no olvidarme de recogerlo. Moví el pelo con la punta de los dedos para darle algo de forma, pues había estado aplastado mientras lo había llevado puesto.

 

Mientras, la otra alumna ya había llegado y se presentaba. ¡Gracias a los dioses, parecía saber tanto como yo de las runas, aunque al menos ella venía allá para aprender, sabiendo lo que quería y yo...! Seguía pensando en mi mascota, Sagaz, mi rana que se iba a quedar sin compañero por leer deprisa los formularios de ingreso a conocimientos.

 

-- ¡Válganme las estrellas! -- musité, cuando el profesor empezó la clase. No tenía ni un sólo papel encima, ya que ¿para qué llevar pergamino a un estanque en el que se puede mojar y estropear? Ahora dependía de la memoria sobre toda esa historia de los escandinavios y los vikingos y los... -- ¿Los vikingos son los de los cuernos en los cascos?

 

Sí, debiera callarme y atender, pero no suele refrenar mucho tiempo mi lengua.

 

-- Bueno, el poder de la Palabra es muy importante en el mundo mágico del Sacerdocio.

 

¡Aaaaah, ya sabía de qué conocía a aquel muchacho! Era un Sacerdote, lo había visto en algún lugar, estaba segura, ¿tal vez en el confesionario? Por eso entendía de lo que hablaba. Ahora me sentía más interesada en el tema, en mis prácticas de novicias había preparado talismanes sencillitos, por ello sabía de qué hablaba. Así que eso eran las runas...

 

-- ¡Interesante!

 

Sí, he de aprender a estar callada. Algún día...

 

-- ¿Podemos tocar el medallón? -- pregunté, elevando la mano unos milímetros, como si no esperara que se negara. Sí, también he de aprender a dejar responder a los otros. -- Me gustan las runas, ¿son fáciles o difíciles? Porque hace unos meses aprendí sirenio y me costó muchísimo. La gente del mar habla raro, pero al menos es una lengua viva. ¿Quedan poblaciones donde se hable el runo... el rano... el rúnico?

 

No estaba segura de cómo se decía, pero seguro que el profesor me entendía.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Lestat hablaba de comenzar con una pequeña introducción Evarela hizo una floritura con la varita, para acto seguido dejarla sobre la mesa. Tras el encantamiento, un par de pergaminos, una pluma y un tarrito con tinta apareció frente a ella. Destapó el tarro y miró al profesor, escuchando atenta mientras hablaba sobre el origen de las runas. Sus orbes esmeraldas observaban al mago fijamente, sin perderse ni uno solo de sus movimientos. Cuando señaló el reloj, Evarela lo miró durante unos segundos. ¿Para qué demonios servía tallar unas runas en un objeto como aquel?

 

Dejó la pluma al lado de los pergaminos y se acomodó en su asiento. No estaba acostumbrada a permanecer durante mucho tiempo en el mismo sitio, sobretodo si no tenía delante una botella de alcohol. Alisó las arrugas de su falda y volvió a centrar la atención en Lestat justo cuando iba por la parte del oráculo mágico. La banshee enarcó una ceja un tanto extrañada. La adivinación no era una de las cosas en las que más creyese.

 

No pudo evitar reír ante los comentarios de Sagitas, que a esas alturas de la clase ya llevaba unos cuantos. Aquella bruja era tan peculiar como parecía. Dejando a un lado aquellos pensamientos volivó a centrarse en el mago, que parecía haber cogido carrerilla. Por unos segundos Evarela temió que se quedara sin aire al hablar durante tanto tiempo. Se imaginó que el hombre se desmayaba y sonrió. Eso le habría dado un toque divertido a la clase pero, como era de esperar, Lestat continuó hablando sobre el uso que le daban a las runas.

 

La Potter Blue no tardó en hablar cuando el profesor peguntó si tenían alguna duda. La banshee miró a la bruja durante unos segundos, esperando a que tocara el medallón sin el permiso del dueño. Pero no lo hizo, siguió hablando sobre si algún pueblo hablaba el ¿rúnico? La Black tampoco sabía si se decía así.

 

- En cuanto a los hechizos ¿realmente se pueden utilizar las runas para hacerlos? O sea, si se graba en algún objeto, como el reloj - comentó mirando durante unos segundos el objetos -¿El objeto pasaría a tener alguna cualidad mágica? - estuvo a punto de continuar preguntando, pero prefirió esperar a saber si realmente aquella magia funcionaba o solo servía para saber un analfabeto antiguo.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin escuchó cada una de las dudas de sus estudiantes, las observó sin dejar de sonreír un poco por las ocurrencias que tenia la bruja de cabellos morados.

 

Varios de los aguerridos pueblos nórdicos, tomaron a las runas como su forma de expresión más pura, ellos fueron: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia aunque ya no lo hablan son los paises que para la epoca lo utilizaron,Ademas,Usaron ese método de escritura para plasmar cada una de sus hazañas, buscando con ello que las futuras generaciones tuvieran un antecedente de las mismas y poder contarlas de un país a otro. pero como les expliqué eso fué en la edad del bronce, hoy son muy pocos magos los que usan el lenguaje "rúnico", mayor mente los magos en la actualidad solo usan su magia, que veremos a continuación y lo que encontramos lo encontramos en pergaminos antiquísimos o como en este momento en objetos pasados de generación en generación

 

Lestat miró a la chica cuando esta intentaba tocar el medallón, se sintió un poco retraído pues nunca nadie lo habia tocado, ¿pero que perdería con que sus primeras alumnas dieran un vistazo a los tallados en su reloj y su medallon?...

 

Sin esperar un segundo y viendo las ganas que estas tenían de aprender les dijo:—Vengan acérquense un poco mas, podrán tocar y apreciar los grabados de cerca, toquen no tengan miedo, La runas son una escritura muy antigua, secreta y misteriosa. Cada una de ellas expresa un dato, referencia histórica o nos relata un suceso que ha marcado a una o varias culturas.

 

si tocan sentirán su magia, me gustaría que detecten las vibraciones mágicas. también tienen que saber que Cada cultura tiene un modo especial de usarlas, creyendo fervientemente que cada uno de los caracteres que componen su alfabeto mágico y antiguo, pueden proyectar y atraer poderosas energías que les rodean.—

 

Lestat se separó de sus pertenencias y las dejó en la mesa para que estas pudieran observarlas y tocarlas... y en ese momento sacó la lista de runas que tenia para que estas vieran que cada una era diferente de la otra

 

aquí tengo una lista con cada una de las runas podemos decir que es como un alfabeto diferente y tienen su función y las tres tablitas las explicaré mientras la clase siga transcurriendo pueden tomas una cada una— Lestat tocó con la varita la tabla del alfabeto e hizo una copia para cada una la cual tomarian para sus estudios al transcurrir la clase

 

 

 

Alfabeto Rúnico

 

Nombre de la Runa - Letra en Alfabeto Normal - Función

Os - A - Sabiduría y suerte en exámenes.
Beorc - B - Fertilidad/Familia.
Daeg - D - Fuerza necesaria para que los
demás cambien de opinión.
Eh - E - Fortaleza.
Eoh - EI - Protección.
Feoh - F - Riqueza.
Gyfu - G - Aumento de poder mágico.
Haegl - H - Ejercita la paciencia para que puedas lograr lo que anhelas.
Is - I – Te otorga tiempo extra a tu favor para lograr obtener tu deseo.
Ger - J - Te brinda el empuje necesario para que superes la impaciencia.
Ken - K - Amor Pasional.
Lagu - L - Runa femenina de la intuición.
Mannaz - M - Potencia la memoria.
Nyd - N - La runa del amor puro; la magia del amor y la protección.
Ing - NG - Armonía, y superación ante la negatividad.
Osdal - O - Protección de propiedades u objetos preciados.
Peord - P - Ayuda a encontrar cosas perdidas.
Rad - R - Runa del viaje por excelencia, guía, orienta.
Sigel - S - Runa sanadora.
Tyr - T - Runa de la masculinidad, responsabilidad.
Thor - TH - Destrucción, lograr objetivos con fuerza bruta.
Uruz - U - Runa del cambio, y en ocasiones victorias
Wyn - W - Runa que ejerce un final feliz.
Eohl - Z - Defensa.

 

Primer Aett o Aettir

 

http://i.imgur.com/X1PRO1x.jpg

 

Segundo Aett o Aetti

http://i.imgur.com/ylCSm0R.jpg

 

Tercer Aett

http://i.imgur.com/ckUfdMX.jpg

 

 

 

 

el Sacerdote, escuchó a evarela o por lo menos sentía sus dudas, cosa que un sacerdote nunca se equivocaba y era el poder de la mente,—imagino que se preguntaran cual es el poder de todo esto que estan aprendiendo,La magia rúnica es la que está encerrada dentro de las runas, funciona de acuerdo a su alineamiento. Esta magia es uno de los tipos de magia más poderosos que existen, aunque también las hay más complicadas de entender y aprender. Las runas pueden ser muy poderosas y un arma de doble filo, ya que algunos de los tipos de magia rúnica son convocaciones, bendiciones de armas y hechizos de combate, protecciones lanzadas contra los cazadores o los creadores de las runas.

Con las runas se pueden convocar cosas mucho más complicadas y oscuras. Por ejemplo: humanos, animales o deidades que están apresadas dentro de las runas. Pero para ello debe poseerse un conocimiento muy avanzado y amplio, conocer el nombre real de lo que se desea convocar, porque de lo contrario al no conocerlo y pronunciarlo, podría invocarse espíritus que serian difíciles de manejar y provocarían daños severos en el invocador.—

 

mientras el castaño hablaba una corriente de magia lo sorrpendió, algo estaba pasando ¿seria que el toque de las chicas en el medallon habían activado alguna magia oculta?... si eso era así, los tres estaban en problemas...

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat no tardó en responder a una de las dudas de Sagitas, claro que lo hizo con más palabras de las que a Evarela le hubiera gustado. La Black no solía dar muchas explicaciones a cerca de las cosas y rara vez se iba por las ramas; hablaba lo justo y necesario. Claro que, aquella era una ocasión especial y por eso atendió a las palabras del Rambladi con interés, después de todo estaba allí para aprender todo lo que pudiese sobre la Runas y su historia.

 

- ¿Estás seguro? - inquirió de forma automática cuando el profesor las animó a que tocaran los objetos.

 

Evarela se puso en pie y caminó hasta la mesa donde estaban el reloj y el medallón, que el mago había colocado allí tras animar a las brujas a que se acercaran. Observó aquellos objetos con atención. A simple vista no parecían ser mágicos pero cuando te fijabas mejor se podían observar las runas que tenían grabadas. La banshee acercó la mano al reloj más despacio de lo normal, como si temiese que en cualquier momento fuese a explotar o a cobrar vida. Pero no pasó nada cuando por fin lo tocó.

 

Notó un ligero cosquilleo que recorrió su cuerpo con rapidez, como un calambre pero más agradable. Soltó el reloj y miró a Lestat, que en ese momento hablaba sobre el alfabeto. La castaña tomó una de las tablas que el profesor había copiado para ella. La observó durante unos segundos hasta que escuchó de nuevo la voz del mago, respondiendo a su pregunta. Aquello era lo que realmente le interesaba a la mortífaga, la magia que se podía obtener de las runas. Al parecer, la magia de aquellas letras era muy poderosa y complicada, algo que le resultaba muy atractivo.

 

- Oh, entiendo... supongo que no estará al alcance de muchos magos pero suena muy interesante.

 

Entonces ocurrió algo extraño. La Black notó una fuerte sacudida de magia que le puso el vello de punta. Alargó la mano derecha de forma automática y su varita, que había dejado en la mesa, se materializó en su mano. Miró a todos lados antes de clavar la mirada en el mago.

 

- ¿Qué demonios pasa?

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Guala! Mi compi de clase estaba tomando apuntes y yo... ¡lerda! ¿Cómo no se me había ocurrido hacer aparecer algún pergamino y hacer lo mismo? Un sonrisa pícara acudió a mi boca y la deshice lo antes posible, para evitar que ambos, profesor y alumna, la notaran. ¿Para qué hacer un hechizo y tomar notas si era más fácil después hacer un Geminio y que Evarela Black trabajara por las dos. Si cuando digo que soy una vaga...

 

Ella hacía preguntas interesantes y, entonces, se me ocurrió una a mí. Levanté la mano pero el profesor no lo vio pues me estaba contestando a mi primera pregunta. Tomé nota mental de todos esos pueblos y comprobé que no estaba Irlanda, donde mis antepasados habían aprendido la magia original. Así que no tenía antecedentes ruinasos-ruinosos o como se llamaran... Iba a preguntar cuando él dijo que podía tocar el amuleto.

 

Pegué un salto, un bote en realidad, intentando ser la primera, como si fuera una carrera, pero un pergamino con letras se interpuso entre mi cara (tapándome los ojos) y la visión del objeto, con lo que Evarela llegó primero. Farfullé, algo enfadada, porque me hubiera gustado ganar en la carrera (como si ello importara). Miré el alfabeto raro que había en el papel y después el reloj de Lestat. Era un objeto realmente interesante, aunque con un montón de caracteres indescifrables para mí (pues sólo le había dado una ojeado a aquel montón de líneas sin sentido de momento; en algún momento debería estudiarlo a fondo).

 

-- Pregunta, profe: si un mago crea un amuleto con runas y después otro mago se lo roba, entonces... ¿sigue funcionando o sólo funciona con el creador?

 

Estaba tan interesada en saber si aquel reloj podía "desaparecer" misteriosamente que cuando noté aquella corriente de magia pensé que alguien había abierto una puerta y no le di más importancia. Aún miraba el objeto e intentaba descifrar el significado de aquello que ponía (nota para el Magic Mall: un traductor instantáneo de Runas-Europeo) cuando noté que Evarela se ponía rígida y su mano se armaba al instante con la varita. Dejé de tocar el reloj y levanté las dos manos, una de ellas con el pergamino lleno de runas que nos acababa de dar el profesor:

 

-- Hey, que no iba a hacer nada...

 

Pero entonces me percaté (ya era hora) que algo no iba bien... No es que supiera mucho de runas, de magia de runas o de nada relacionado con ellas, pero no era normal que sintiera un cosquilleo en la barriga como si algo vibrara de forma muy aguda. Solía notar lo mismo cuando estaba a punto de estallar una tormenta, pero vamos... no creo que eso sucediera en el interior de la clase...

 

 

 

 

:cry:

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin sonrió sabia que toda aquella afeción magica correspondia a una cosa.. esa chica era sacerdotiza, las runas estaban actuando con su poder magico...

 

Lestat a voz en cuello gritó---¡ corran tomense de las manos!! , esto va a ser divertido...--- u.u

 

El Myrddin vió como todo pasaba en camara rapida, los tres se tomaban de la mano cuando de aquel objeto una extraña corriente azulada de magia creo un vortice, aquel vortice los arrastro como una gran corriente marina, atrapados y sin poder salir los tres giraron hacia el centro de aquel disturbio magico, los objetos desaparecieron y ahora estaban en la nada...

 

Un torbellino de magia estaba alrededor...

 

---Chicas por nada del mundo pueden soltarse ni un centímetro, se que se preguntan muchas cosas pero inmediatamente les respondere---

El Myrddin estaba un poco nervioso pero intentaba que sus alumnas no sedieran cuenta de lo que estaba ocurriendo, así que relato para que las chicas quedaran tranquilas...

 

Las runas en el reloj de arena,solo pueden ser activadas por la magia de una sacerdotiza, y estamos ahora en la linea del tiempo cualquier movimiento que hagamos nos puede dejar en la prehistoria o en el futuro así que intenten no pegarse a los extremos de este torbellino ni hacer nada.. solo tenemos que conseguir una manera de salir de aquí, si ven a su alrededor hay algunas runas flotando por todos lados...

 

Estas deben ser localizadas cuanto antes y aprender a leerlas para poder salir de este embroyo, creo que aprenderan a leerlas o moriremos en el intento...--- dijo en un susurro Lestat y Miró de reojo a sagitas¿Esa chica había hecho que eso se activara, era una sacerdotiza? no cabia ninguna duda...

 

--Estas runas solo son activadas por los sacerdotes para viajar por el tiempo, y usan el camino runico pues es el mas rapido para ir de epoca en epoca, es por eso que muchos lectores del idioma runico pueden utilizarlo como adivinación.

 

Pero no solo ese es el poder de las runas...

 

En ese momento lestat divisó una runa flotando en el aire...--- Miren chicas creo que son las runas que estamos buscando...ahí va una... alcancen algunas vamos...será la única manera de salir de aquí no las dejen escapar..--

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.