Jump to content

Problemas con formularios en el editor de texto


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches a quien corresponda, escribo esto porque al principio pensé que simplemente había sido error mío, pero ya me va pasando como cinco veces e incluso controlo antes de enviar los posteos y me sigue sucediendo, lo cual me trae algunos problemas con todo el tema de no poder editar sin que se invaliden los posteos.

 

Sucede que cuando estoy rellenando un formulario para una inscripción o compra en el Magic Mall, por ejemplo, y apreto el botón enviar luego de haberlo hecho, aparecen formularios extra. Por ejemplo, en este post que salió formulario doble y uno no lo llené, y creánme que antes de enviar ese formulario extra no estaba ahí. Pero incluso es raro, porque recién en la segunda compra apreté el botón de previsualizar y se me apareció un formulario extra, pero este era de mi inscripción al libro del equilibrio en la universidad y eso fue como lo más raro (lo borré antes de enviarlo, obviamente) o.ó.

 

Por si las dudas, tengo el explorador Chrome, y me sucede algo que quizá es por eso. Es como que mientras estoy haciendo el formulario, la página 'se resetea' y queda con el color de fondo del tema del foro, en mi caso el Deviant, es como que toda la página se queda de color azul oscuro y luego aparece devuelta lo más normal. No es un reseteo como si yo apretase f5, sino que me parece que es más bien algo más interno.

 

Ojalá me puedan ayudar!

 

Saludos y gracias de antemano.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Disculpa la tardanza.

 

 

Tu caso es particular, no he visto que a alguien más le haya pasado. ¿Te sigue pasando eso aún?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.