Jump to content

vs Taurogirl Crouchs


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de ir a pedir un cuarto en el castillo de mi nueva familia, la Ivashkov, decidí tener un encuentro con mi hermana Tauro, para disculparme por no haber ido a la boda. Misiones tontas que me dejaba mi padre en último momento, hasta pensé que lo hizo a propósito, al fin y al cabo, debería estar enterado también de los planes de mi hermana, por eso elegi un bar cualquiera del callejón.

 

 

Se podía ver la barra al final del cuarto, delante de ellas varias sillas altas y atras de la barra, un gran espejo que ocupaba toda la pared, asi como varios estantes donde se guardaban las diferentes bebidas.

 

En todo el bar se podían ver distribuidas mesas redondas pequeñas de color caoba oscura y alrededor de cada una había tres sillones individuales, aunque se podían mover si el grupo era más grande. En las esquinas, se veian macetas de diferentes tamaños, con una gran variedad de plantas.

 

A pesar de tener mucho mobiliario, se podía uno mover con tranquilidad puesto que los pasillos estaban bien definidos y no había riesgo de tropezar con alguno de ellos. El local se encontraba solo, gracias a algunos encantamientos.

 

Llevaba puestos todos los amuletos y anillos ganados hasta el momento, aunque los anillos estaban acomodados en la cadena de cada amuleto como si fueran dijes. De otra forma, sería mu incomodos llevarlos en las manos. En la mano derecha solo usaba un par de anillos, correspondientes a las hablidades ganadas. Uno de los colgantes era una pequeña bolsa de cuero en la que contenía la arena del hechicero, lista para ser utilizada por mi varita, en caso de ser necesario.

 

Mi vestimenta era sencilla, zapatillas negras, pantalón azul marino y una playera de mangas cortas color beige, misma que dejaba ver mi piel blanca y el gatito persa que estaba tatuado en mi antebrazo izquierdo, el cual fingia dormir.

 

En la mano derecha llevaba mi varita y el monedero de piel de moke lo deje en la barra. Solamente tenía que esperar que mi hermana llegara.

 

-Espero que no tardes.- Murmuré.

 

Afuera del local se podía ver que estaba cerrado aparentemente, además de varios letreros de "cerrado por mantenimiento." El dueño del mismo estaba fuera del país por un largo tiempo, por lo que había decidido utilizar ese bar.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.