Jump to content

a la captura de banderas


pandora dyonel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un dia mas un dia menos que podia pasar , llego el verano en el mundo magico , las energias estaban a reventar los cursos por finalisar ese toque se sentia en cada uno de todos nosotros la libertad de exprecion y libre alvedrio , la chica greco romana se retiro lenta mente contemplando

tanta emocion que habia en el campus y parte de el entre murmuros se fue diciendo , sera que lo haga , pues la duda la comia entera rascandose la cien , penso que sii lo haria , llegando a la hacienda tonks , dejo brusca mente su mochila , y regreso a observar su obra maligna , uuuh hola capenter , un centauro se hacerco curioso preguntando y tu que tienes , ya lo veras , llama a los demas , frotandose las manos y con una sonrisa se despidio de capenter , haciendo su primer del conjuro sonorus di un aviso hola a todos aqui , se oye ejejeje , creo que sii , bueno , e aqui el puntaso estrella , estan invitados al juego captura de banderas se llevara a cabo gracias.... en el bosque prohibio , a las 7: 33 de la noche sean , aspirantes , de alto rango aqui en este juego todo se vale ok , menos , escuchen bien por que luego no lo hacen , avada kedavra , si lo se soy un fiasgo , cabe dudar que esta todo listo solo me hace falta un mi compañero si es ella mejor como sea , debemos ser 2 y solo soy yo bueno los espero el viernes 7:33 bosque prohibido gracias , los quiero , bajandose del banquito empesaron las quejas u.u , me lleva doblada a la izquierda para irse pero no fue facil , su alergia la mataba

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.