Jump to content

Desde el principio


pandora dyonel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tonks malfoy andaba divagando en busca de accion su pantalon rosa entallado y camisa plata dios mio que aburrida metiendo sus manos en su pantalon saco su varita

Asi jugando con su patronus , dando pequeños pasos se topo con el chico nuevo y tu eres ..... curiosa tonks malfoy en tablo platica con el bueno te invito a la mancion malfoy

Ahh te sorprenderesas lo mucho que hay dibujo una risa y

Agitanto su varita grito * expulso*

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

En aquella fría tarde de invierno el joven Arcanus se encontraba caminando por un extenso bosque, en el cual abundaba la vegetación y diferentes especies de animales convivían transformando el lugar en un bello paisaje. Podía escuchar el susurro de algún ciervo que caminaba entre los arbustos que había en el lugar, así como también el piar de los pájaros que ya estaban emitiendo sus últimos sonidos antes de que la noche cubriera aquel cielo anaranjado que proyectaba los últimos rayos de sol.

 

Arcanus llevaba puesto un pantalón negro de tela gruesa, unos cómodos zapatos negros de cuero y un chaleco sobre la camisa blanca de mangas largas para protegerse del frío que había comenzado a hacer. Caminaba tratando de hacer el menor ruido posible, cosa que era bastante fácil, ya que el pasto amortiguaba sus pisadas. Mientras caminaba, sujetaba su varita entre los dedos y la movía de mano en mano, no recordaba la última vez que la había utilizado pero tenía un presentimiento de que pronto la necesitaría.

 

Luego de una corta caminata, Arcanus llego a una explanada dónde habían dos grandes troncos secos arrancados de raíz y pudo divisar a lo lejos una figura blanquecina y brillante. A primera vista se trataba de un Patronus por lo que rápidamente se dirigió hacia el lugar. Allí vio que una bonita chica se acercaba caminando hacia él y luego de una corta conversación, lo invitó a la mansión Malfoy.

 

- Lo siento linda, pero la mansión Malfoy siempre me pareció, digamos... inferior a gente de mi clase. No es por alardear, pero soy (o era) miembro de la familia Black - Exclamó el joven con una nota de orgullo en su voz.

 

- Hagamos un trato, si tu me ganas iré a la mansión Malfoy. Pero si yo gano, tendrás una cita conmigo - Arcanus se alejó hasta quedar aproximadamente a diez metros de Pandora y levantó su varita hacia ella, aunque le permitió realizar el primer movimiento. Un expulso se dirigía hacia él a toda velocidad, el se limitó a levantar una ceja y movió rápidamente su varita.

 

- Incárcerus - Susurró y de su varita salieron tres gruesas cuerdas en dirección a la chica. La primera se enroscaría alrededor de su boca, la segunda ataría sus dos brazos al costado de su cuerpo, imposibilitandole apuntar con su varita y la última iba en dirección a sus tobillos para impedir que pudiera caminar. El rayo que envió la chica impactó en el neutral pero no tuvo efecto ya que solo afectaba a los objetos.

 

- Rictusempra - Dijo a continuación y un rayo salió despedido a toda velocidad hacia pandora. Arcanus se mantuvo atento y con la varita en alto, sin quitar la vista de la joven.

 

- No seas muy dura conmigo - Le dijo mientras le dedicaba una sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto , dijo patti en voz baja acepto el reto y la propuesta apenas y se podia parar petrificus totalus dijo pandora un poco enojada ademas sere uno y otro pero ni jure ser un amor andando , una ves petrificado su rival

Pandora vio como se movia un dedo pasaba su labio lentamente ensima de otro ni modo , heeeyy vamos mejorando

 

Y dime ....dado las circunstancia de que cita es

 

Una ves recupeado obliviate , aqui nada es lo que parese , chaves ven , corriendo llego el elfode los malfoy has de el lo que quieras , confundus listo ya quedo si se recupera dile que estoy afuera solo es sentir el instinto de caseria que comiense el juego

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cuerdas que había lanzado Arcanus, recorrieron su camino hacia Pandora e impactaron en ella. La cuerda que tenía en la boca le impedía hablar, tenía los dos brazos atados al costado de su cuerpo y los tobillos atados tan juntos que si realizaba algún movimiento, caería de bruces en el suelo. El Rictusempra le impactó de lleno a Pandora que ahora además de estar atada, estaba con un ataque incontrolable de risa, lo que causó que cayera sobre el pasto. Arcanus observó como la joven forcejeaba para intentar realizar un hechizo y se limitó a soltar una pequeña carcajada. Un Petrificus Totallus salió en cualquier dirección y obviamente ni siquiera se dirigió hacia dónde Arcanus se encontraba

 

Parecía que Pandora estaba un poco ida... Intentaba moverse pero solo forcejeaba y forcejeaba, sin contar que el ataque de risa la hacía parecer como que estaba sufriendo un ataque. Era una escena bastante cómica, aunque Arcanus se sentía un poco raro por aquella situación. Se rascó la cabeza y simplemente realizó un movimento de varita.

 

- Expelliarmus - Murmuró casi sin ganas y un rayo de color rojizo salió a toda velocidad. El rayo impactó en la indefensa Pandora, al tiempo que ella realizaba un Obliviate que salia despedido para cualquier parte, y su varita salió volando unos tres metros hacia atras. Arcanus caminó tranquilamente hasta donde se encontraba la chica y tomó su varita del suelo.

 

Apuntando a Pandora pensó en un Finite Incantatem y el efecto del Rictusempra desapareció. El duelo había sido mucho más corto de lo que esperaba y se sentía un poco decepcionado. Miro a la indefensa Pandora que se encontraba atada y desarmada y se apiadó de ella. Arcanus hizo desaparecer la cuerda que tenía alrededor de su boca y le impedía hablar pero la dejó atada de pies y manos. Se agachó hacia ella y acercándose lentamente besó suavemente sus labios.

 

- Creo que deberías tomar algunas tutorías - Le dijo sonriendo y se guardó la varita de Pandora en el bolsillo - Me la llevaré como recuerdo - Le susurró al oído y lentamente desapareció entre la oscuridad de la noche, dejando a Pandora atada y sin varita, esperando que alguien fuera a salvarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.