Jump to content

Bratvá (MM B: 109195)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque voy a daros una pista, el motivo por el que la Pocion Anti-resacas es tan sabrosa. Uno de sus ingredientes basicos es el Tomate. Lo que añade un misterio a todo esto, porque el tomate es una planta que solo crecia en el siglo XII en America, entonces ¿como llego a Hogwarts?

 

Hay una explicacion, aunque debo añadir que siempre se ha considerado como fantastica. La explicacion es que un mago europeo fue a America y se trajo el secreto de esa Pocion de sudamerica. La cuestion es ¿como supo donde estaba el otro continente? y ¿ como contacto con los magos locales para que confiaran en el?

 

Auque debo añadir un detalle mas. Recientes descubrimientos confirman que esa pocion realmente existio pero que lo del tomate es un añadido del siglo XV, hasta entonces era menos dulce porque su ingrediente principal era la castaña. Que es dulce pero mas seca.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del tema de las Reliquias de la Muerte, había llegado a una encrucijada y necesitaba consejo, las personas mas cercanas estaban lejos y muchas no sabían que pertenecía a la Orden así que no podría hablar del tema libremente, solo una persona era la indicada para escucharme así después de reunir un poco de valor le envié una carta a mi padrino en la Orden, Albus, pidiéndome que nos juntáramos en Bratva en la parte del restaurante donde nadie nos molestaría.

 

"Querido Albus, tengo una situación en manos y algo que debo confesarte, necesito tu consejo y ayuda ya que no tengo a nadie a quien recurrir, te espero en Bratva, por favor se discreto y quema esta carta luego de leerla, Ariam"

 

Puse la nota y la envie mediante una lechuza.

 

Me dirigi al bar y subi al restaurante, por suerte el cantinero no pregunto nada y me dejo pasar, me acomode y pedi un cafe irlandes, mientras esperaba a mi padrino, reflexionaba sobre los acontecimientos de estos ultimos dias, la Orden, la familia Kreuz, mi trabajo como Auror y algunos de mis negocios escondidos y me di cuenta que debía dejar varias cosas atrás y dar prioridades algunas, tal vez me arrepienta o tal vez no pero Yelena en este momento necesitaba de su hermano al cien por cien y por eso debia bajar el perfil, pero no estaba todavia lista para hacerlo sola y necesitaba una ayuda y un consejo.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba a unas pocas calles del lugar donde me decia la carta. era una carta de mi ahijada @@AriamAshar016 de la que poco sabia. me alegro en sobremanera que ella me buscara luego de apadrinarla.

 

como no iria a ayudar a mi nina (porque asi era como la veia) si ella fue una de las mejores ahijadas que he tenido. estaba comprando unas cosas en el diagon aproveche de comprarle un detalle, algo que habia pensado en darle cuando le guie pero que nunca hice.

 

pague aquello y camine hasta bratva, un negocio del diagon que le conocia porque habia venido varias veces. entre al sitio fui hasta donde estaba la chica. al verla me acerque y le abrace. - ari tiempo sin saberte, me alegra que me buscaras linda.- le dije.

 

nos sentamos y note que ella queria hablarme de algo.. que seria lo que pasaba por aquella cabecita pensadora? --oye, antes de que hablemos de lo que sea, quiero darte un obsequio que debi darte antes.-- hable mientras sacaba una cajita que abri frente a ella. -- es un fenix de oro con una piedra muy extrana. no saben ciencia cierta que minerl es porque tiene las composiciones mas extra;as de la tierra incluso se cree que es una roca extraterrestre. dicen que tiene aliaciones de diamantes, zafiros, rubies pero que no es ninguno de ellos..- saque la medallita y se la puse en sus manos. -- si alun dia te quieres ir de la orden o lo que sea, se que lo guardaras.. el dije en si eres tu misma.. el fenix representa fuerza, nuevo comienzo, poder, nunca limitado.. la piedra es como tu misma, raricima pero unica y con aliaciones de lo mejor.- le dije a la chica.

 

-- ahora si ari, para que me citaste?--

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia pasado mucho tiempo cuando alguien me abraza sabia, resisti mi impulso de pegarle una patada porque odiaba que me abrazaran solo se lo permitia a los niños pequeños y ancianos pero a los demas los odiaba.

 

-Me vuelves a abrazar y te lanzo un avada kedavra- le dije un poco molesta- sabes que odio los abrazos solo se los permito a los niños y ancianos, asi que no lo hagas me molesta- tomando asiento- más a partir de ahora más a tener que evitarlo-.

 

Tomamos asiento y antes de empezar hablar tome un sorbo de mi café, pero Albus se adelanto y me tendió un caja, al parecer un regalo, adentro llevaba un fénix de color dorado y piedras preciosas atendí a media su explicación aunque estaba agradecida por el regalo no podía evitar sentirme un poco culpable por lo que iba a hacer y decir; ese regalo hacia más difícil mi decisión.

 

-Te lo agradezco-dije tomando el regalo- pero esto hace más difícil la resolución que debo hacer- suspirando- sencillamente me voy de la Orden del Fénix porque tengo cuestiones personales que atender y si me quedo en la misma podría volverse peligroso para alguien importante a quien debo proteger-.

 

Me detuve un momento antes de continuar tenia que elegir las palabras con mucho cuidado, necesitaba la ayuda de mi padrino para lo que iba a hacer pero por el momento no iba a darle mucha información.

 

-Me voy a Austria por un tiempo, hay asuntos que debo resolver alla, una persona importante está en peligro y debo buscarla para traerla a Inglaterra, necesitaré tu ayuda con la parte migratoria, antes de decirte mas cosas necesito saber si cuento contigo y no le diras nada a nadie de esto, se que sueno desconfiada pero necesito tomar todos los recaudos-.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a pedir una sala privada para poder degustar las delicias del samovar. Desde que descubri esa sabrosa forma de tomar el te es que no puedo prescindir de el. Es uno de los inventos rusos, y hay muchos, que siempre ma ha parecido mas curioso. Admito que yo no tomo el caracteristico te ruso, que es bastante fuerte, prefiero el te de Kwangi, que es endemico del valle. Un dia yo lo descubri, por casualidad, y se convirtio en la bebida nacional. Su sabor es muy peculiar, es muy aromatico pero tambien es dulce, en vez de dar calor da frescor por lo que es ideal para los dias de verano. No necesita hielo, basta con calentarlo 3 minutos y , poco a poco, se va enfriando hasta que adquiere el sabor justo. Actualmente he conseguido que me faciliten una provision constante para este local, cuestion de tener buenos contactos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AriamAshar016 me sorprendio.. abrazarle fue casi un suicidio. la chica se molesto hasta lo sumo solo por un peque;o abrazo que le di. sus palabras en verdad me hirieron pero bueno.. uno debia respetar cada accion de los otros.

 

le di el regalo, cosa qe no vio con imporancia.. cosa que me dolio tambien pero era parte de todo lo que encerraba apadrinar.. y era algo que se debia tragar en silencio. la noticia que medio la verdad no me sorprendio en lo absoluto, el que una chica tan activa como ella se desapareciera de un lugar hablaba de cuan importante le era.

 

-- bueno ariam, creo que debo respetar tu decision no? asi te diga algo no cambiara las cosas o si? solo espero que sepas lo que estas haciendo y que sea lo correcto. se lo que sea, cuentas conmigo.. incondicionalmente.-- le dije a la chica mirandole sus grandes ojos.

 

me voltee y hice senas a aluien para que se acercara y me atendiera. una vez llego le pedi una tza casi gigante del mejor chocolae que tuvieran y un peque;o postre. la persona se fue y al rato volvio con mi pedido.

 

--entonces estoy aqui para ser tu enlace aqui. bien, hablemos como te gusta, hablemos tu propio idioma.. que necesitas de mi?-- le pregunte directamente

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decidi ir a Hogwarts me compre una varita en Ollivanders. ¡Ojo!, no hablo de mi primera estancia sino de la segunda, porque yo he ido 2 veces, la segunda fue de intercambio. La curiosa varita que me eligio parecia conocerme bien, Alerce y Pelo de Unicornio. Para los estudiosos de las varitas se trata de una combinacion muy muy rara. Parece ser que el Alerce es un arbol rarisimo para una varita, que hay mas demanda que varitas y con eso esta dicho todo. Es la combinacion de las personas con talentos escondidos y con destinos muy singulares y, a la vista de mi propia vida, no creo que haya un destino mas singular que el mio.

 

Excelente el te, como siempre.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversación con el mago fluía como el agua en el cauce de un rio, tranquila, natural, al ritmo adecuado, o más bien sin las prisas de todo cuanto les rodeaba, la energía era la correcta y Cye podía sentirlo a pesar de estar en un lugar desconocido, ahora que se daba tiempo de contemplar el rostro de su ahijado, se daba cuenta de que en tan poco tiempo se estaban acoplando perfectamente, pero ¿Qué la sorprendía? Quizás todo, que tuviera la suerte de tenerle como ahijado, aunado a que desde que lo vio su instinto le grito que sería un gran fenixiano, si lograba vencer todos los obstáculos que seguramente se presentarían a lo largo del camino, ella desde luego, estaba dispuestísima a caminar a su lado, a acompañarlo y en el proceso ambos se enriquecerían, como personas, como compañeros de bando y como ahijado y madrina.

 

El comentario de que era una chica de negocios con talento nato, le saco una sonrisa e hizo que el carmín floreciera en sus mejillas, le gustaba mucho reconocer y celebrar las cualidades de las personas, pero cuando era al revés se sentía un poco avergonzada. Gracias al cielo la conversación giro en torno al Mcnair, a sus hábitos de vida o más bien a su forma, estaba bastante familiarizada con aquello de los viajantes, al menos dos de sus familiares más cercanos rayaban en lo nómada, tal parecía que el mundo era su hogar y el castillo Lockhart un hospedaje ocasional, pero eran su sangre y siempre los respetaría por seguir su corazón.

 

--Pues a los lobos solitarios de cuando en cuando les sienta bien dejar la soledad-- dijo un poco filosófica, --después de todo siempre seguirán siendo lobos y solitarios-- las orbes celestes chispearon cuando el mago se acerco en gesto de confidencia, al escuchar lo que tenía que decir simplemente sonrió totalmente de acuerdo, dando un último trago a aquella bebida con la que había estado jugueteando más que bebiendo.

 

--¿Moto? Ahhh ¡yo contigo!-- era una clara invitación y no sabía porque la sorprendía tanto, seria porque aquellos aparatejos eran tan veloces y casi desprotegidos, aunque en el castillo dentro de los artilugios de viajes reposaba una moto que no había tocado desde que la comprara en el Magic Mall y los empleados la estacionaran en el aparcadero, casi parecía una rara escultura en aquel entorno.

 

--Se que no lo estas ebrio-- trataba de respirar con normalidad pero la verdad estaba a punto de hiperventilar, de pronto todo el frío se había esfumado y sentía un calor que no sabía de dónde salía. --De acuerdo, pero si me mareo y me tiro será tu culpa y aquí la única que tiene licencia para revivir soy yo-- dijo un poco en broma un poco en serio, sobre todo porque era medimago al servicios de los miembros de la orden del fénix y en uno de sus dedos reposaba el aro de la nigromancia.

 

Acepto la mano que Alexandros le ofrecía luego de pagar las bebidas consumidas por ambos y bajo del taburete alto, mordiéndose el labio inferior al no estar segura si en efecto luego que salieran a la calle ella se montaría o simplemente se sentaría en la acera a verlo partir, aparte de eso la frase con la que la había llamado daba vueltas en su cabeza "fraulin" ¿qué significaba? El termino era similar al que usaba su profesora de alemán en aquel colegio muggle cuando la llamaba señorita Lockhart siendo apenas una chiquilla de siete años.

 

 

------------------------

@@Alexandros Mcnair

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspire un poco aliviada al ver que podía contar con el, me incline un poco delante para hablar más despacio y con mayor secretismo.

 

-Lo que te diré debe quedar en secreto y es una de las cosas por la que saludos por abrazo deben parar además de que no soy muy de muestras afectivas- seriamente- hace dos años que llevo una doble vida, en Austria todos me conocen como el Conde Leonard Kreuz,un chico hijo ilegitimo de un Conde, guardián de la fortuna y tutor de la única heredera de la familia- a modo de introducción del tema- mientras ambas cosas se llevaran a fuera podía darme el lujo de vivir aquí mi vida como Ariam y dedicarme de completo a la Orden; pero no hace una semana, alguien intento secuestrar a Yelena Kreuz, la heredera legítima, estoy segura que fue su tío que anda detrás de la fortuna, fue gracias a algunos contactos que me avisaron pero ese hecho me hizo dar cuenta que Austria o cualquier lugar alejado de mi es un peligro para ella, por eso decidí traerla aquí y vivir juntos pero eso hace que este la mayoría del tiempo vestida como Leonard Kreuz y yo como Ariam debo prácticamente volverme invisible, por las leyes inglesas para instalar algunas empresas familiares aquí necesitamos que co-administre no solo la parte económica sino los asuntos familiares o legales, no confió en otro de este país que no seas tú-.

 

Luego sonreí de manera graciosa para distender tensión

 

-Los abrazos están terminamente prohibido entre hombres, aunque sea una chica estoy en un papel de chico y los Austriacos no son muy dados a esas cosas salvo por los niños y adultos mayores-le dije- así que si la proxima haces el ademán de abrazarme estando como el Conde te asesino sin pensarlo-.

 

Volviendo al tema serio que me ocupaba en lugar me enderese y volvi a tomar un trago de mi café.

 

-El traslado desde Austria hasta aqui dudara unas semanas crees que puedas tener todo listo, la idea es hospedarnos en Ottery pero la parte más alejada del pueblo, lejos de curiosos porque tengo otros planes además de los asuntos de la familia Kreuz pero ligados a la protección de magos en situación de peligros, el caso de Yelena no es el unico, en el ultimo caso de la Orden sucedio algo parecido con el hijo de un miembro, mi meta es evitar eso por eso no solo necesito alejamiento sino tambien una ferrea seguridad pero que sea disimulado-descanse- se que es complicado pero se que te la arreglaras, los recursos y la protección puedo conseguir desde afuera pero te necesito alguien de confianza aqui para que se encargue de todo, ¿podrás?-.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve de nuevo en Ollivanders, esta vez en una visita privada. Yanira, una de mis esposas, necesitaba una varita. Tras el obligado repaso de las diversas opciones acabamos con una varita de Cipres y Pelo de Unicornio. Esta varita se adapta a la perfeccion a mi personalidad y a mi propia varita.

 

Es curioso que las parejas acaben teniendo varitas afines, se podria decir que, puesto que la varita escoge al mago, es muy posible que las varitas se busquen a la hora de escoger pareja, posiblemente para que las acciones conjuntas sean mas armoniosas, los estudiosos del tema sabemos mucho de esto.

 

Y eso me recuerda que Dean Thomas es un aprendiz de construccion de varitas, se ve que congenio con Ollivanders durante la guerra y despues decidio dedicarse a tan dificil especialidad. Puedo decir que lo esta haciendo muy bien.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.