Jump to content

El can maldito


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Sectusempra Espejo de Niebla

 

Sentencia y una haz de luz se desprende de la punta de su varita en dirección al pecho de su oponente, el mismo se encontraba distanciado por unos diez del invocador por unos aquel hechizo de tipo rayo, que ocasiona en el mago un desprendimiento de un nuevo poder, que se hace notar en su mirada y voz, tal fue su actitud y poder, que el rayo se trasformó como un tigre, que iba directo a su objetivo, sin algún obstáculo que se pudiera colocar en medio, a no ser que su oponente hiciera algo. Ya que siendo un espacio abierto, sin roca, arboles, algún tipo de animal. No podía ser que de la nada se creara algo. Aunque, si impactará en su oponente por medio de filosas garras, que era simple ilusión se forjarían heridas profundas y sangrantes, pero las mismas lucieran como un ataque de un gran felino, por lo que desgarraría la piel y emitiría el sangrado como efecto, después que le haya impactado.

 

-Disculpa, que no me presentará, pero no veo sentido en ello, por lo que te referirás a mí, como Can Maldito, dado que soy maldito y mi condición es de licántropo.

 

Le acoto en tono de burla, dado que a pesar de la tempestad que se desataba y con cada gota de lluvia humedecía su cuerpo desnudo de topa ropa física, ya que el mismo había creado en apariencia una prenda no física, la misma era un atuendo oscuro como la noche con decorado en bronce y azul, como un cráneo que es atravesado por una espada. Y dicha prenda no era de un material, era más una ilusión, pero que ocultaba incluso su rostro en una máscara. La voz del maldito había llegado de la nada alcanzar por medio de su hechizo esquiable a los hechizos de Mago Oscuro o Templario.

 

El maldito optaría por la escogencia de su preferencia. Mientras tanto se encontraba atento a su oponente, pero inclusive se burló de este al explicarle entorno.

 

-Nos encontramos en el mismo infierno, bueno mi visión de este, es un lugar desolado, que cae la tempestad, pero no el rayo y relámpago, ni más nada aquí, que tú y yo. Por lo que no existe los objetos orgánicos e inorgánicos, cercano a nosotros. Debo admitir que este suelo maldito, no florece nada, pero será un perfecto lugar para dejar tu cuerpo después que de mate.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Que te pasa ahora , a caso pik mcnair te dijo unete ami grupo de resignados con capa de doble vista color negro & rosa a si como su vestir pandora aparecio, me intrigas de verdad de los labios teñidos de carmin espero que no me odies por .... bueno can tuuu , ya lo veremos anelava que fueras ....en fin cada quien elije , su lado oculto salia , escucho la frase de dedicacion ash intetanlo mas

Seguido descalsa dibujo una risa sarcastica

 

Legerermes dijo pandora

 

Duele verdad , pues te cuento este nene es como daga afilada a todos tus recuerdos los buenos , los malos en especial los dolorosos

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su joven oponente murió desangrada y algo molesto el mago, le quiso dar más remate, dado que sabía que cada uno de ellos le impactaría, dado que la misma no seguía con vida. Y apuntado su varita a la joven, exclamo con malicia.

 

-Fuego Maldito

 

Y una serpiente de llamarada es creada y se va contra la joven (@@pandora dyonel ), al llegar a su cuerpo la quema y le crea severas heridas graves de quemadura, pero ello no le bastó, dado que observo como su creatura infernal, simplemente se encontraba devorándola en las llamaradas. Y cuando se termino de confundir, pensó.

 

“Necrohand”

 

Y dos manos fantasmales salen del suelo y comienzan a jugar con el cuerpo quemado y desangrado de la joven, en ello el mago se comienza a reír por unas horas. Ya cuando se aburrió, desvanece las manos y se marcha de ese lugar, dado que no iba a perder más el tiempo en ese lugar. Luego de un tiempo su cuerpo se desvanecio envueltos en llamaradas.

 

Off.

Ve clase de duelo, en primer lugar los hechizos van en negrilla, en segundo solo puedes usar los hechizos de los neutrales. En mi caso por tener el libro de aprendiz de brujo y usar el espejo de niebla, puedo ser uso de hechizos hasta rango Mago Oscuro o Templario. Y tercero, por no curarte o protegerte del sectusempra, estás muerta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.