Jump to content

Descendientes


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://www.youtube.com/watch?v=JsQx5QzJhAQ

Erase una vez un mago con tan feo nombre, pero tan feo que le pusieron el nombre de una princesa de los estudios muggles, los rumores decían que este mismo mago fue quien se escogió el nombre, pero no mucho importo, ya que su nombre le impresiono tanto al Licaón que le va a buscar en su enorme torre donde este se encontraba.

 

-Uzziel , Uzziel suelta tu larga cabellera.

 

A la voz del empleado ministerial no respondió, por lo que nuevamente este le expreso.

 

-Uzziel, Uzziel suelta tu larga cabellera, no te quiero desposar te quiero retar a un duelo.

 

El tiempo paso y este asomo su rostro, al menos eso se veía. Ya que era difícil no verle ante tanta cabellera, pero simplemente no pronuncio palabra alguna.

 

-Uzziel, Uzziel, te espero en callejón espero que no encuentres nada malo, quiero verte una vez más.

 

Luego de unas semanas, se encontraban en el desprovisto callejón donde la magia de todos los unicornios se desborda. Inclusive había grafitis de cada hijo de los villanos de Disney, se decía que el Licaón era descendiente de uno de los cuarenta ladrones de Ali baba. Por lo que el mago opto ir desnudo al combate, haciendo su apariencia vestirse como un egipcio de fabulas milenarias.

 

- @ , ya sé que eres todo poderoso. Pero hoy vas a morir. Sectusempra

 

Un rayo sale de la varita del Licaón a unos quince metros de distancia de recorrido y tenía la intención en impactar en Fined. En caso de impactarle le crearía severas heridas en su pecho.

 

Off. no lo pude evitar :P

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sectusempra - Escuchó en la lejanía confundido con las voces dentro de su cabeza.

 

Rodeado entre grafitis de villanos y princesas de disney, automóviles abandonados, botes de basuras metálicos con medio metro de altura, colchones viejos, lamparas, estatuas enormes que por alguna razón también se encontraban en el lugar. Todo se estaba esparcido por los quince metros que los separaban, entre el rayo que viajaba en su dirección y el, caminaba hacia adelante mientras visualizaba todo el panorama pensando en una manera creativa y útil de librarse de aquel ataque. Las voces dentro de su cabeza no ayudaban al proceso, una gritaba despavorida como si le clavasen una aguja en el dedo pulgar, otra repetía corre constantemente, una tercera voz le sugirió manejar el carro.

 

Un automóvil lo suficientemente grande para cubrirlo por completo estaba a tres metros a su derecha pegado a una de las dos paredes del callejón.

 

Abrió la palma de su mano izquierda apuntándola al carro mientras trataba de que obedeciera una de los hechizos que pasaban por la cabeza en ese momento "Proyección Mágica". Sintió como la magia llego a su extremidad e inmediatamente el objeto se comenzó a mover rápidamente, como si alguien lo hubiese puesto en retroceso, en un momento el carro estaba frente al Fined. El rayo impactó en uno de los vidrios de las ventanas, causando un amasijo de cristales en el suelo, defendiéndolo efectivamente del rayo. Ileso, por ahora.

 

Suspiró tratando de relajarse, había pasado tiempo desde que había dueleado con otro mago, no recordaba el estrés que le producía escuchar las voces en su cabeza y tratar de pensar en el hechizo correcto para no morir tontamente al primer ataque, era difícil, le costaba y mas ahora que había decidido optar por tragos de alcohol en vez de una pastilla que iniciaría su tratamiento. Sin duda aquello agravaba su situación, pero no tenia ninguna opción en ese momento, debía seguir batallando contra el mago y contra los seres en su cabeza.

 

- ¡Cyclone Maximus! - Comentó sin piedad.

 

En medio de ambos duelistas se formo poco a poco un ciclón enorme que comenzó a arrastrar los vidrios, los botes metálicos de basura, las lamparas de cristal, practicamente todo lo que había en su camino hacia el joven mago. Comenzó a agarrar velocidad suficiente como para elevarlo unos cinco metros y tal vez lo golpearia con las paredes del callejón, un callejón que era angosto tenia cuatro metros de lado y lado. El ciclón llego a su punto máximo un metro antes de impactar.

 

Todos los objetos golpearían en Darius, los cristales penetrarían su piel, los botes metálicos golpearían su cabeza y así el resto de objetos darían en su humanidad mientras estuviese en el aire. Despues el ciclón desaparecería dejandolo caer al suelo desde una altura considerable, donde tal vez la caída le produciría algún hueso roto.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Interesante puedes mover las cosas. Pero no te quiero seguir escuchando… Silencius.

 

En ese momento Finned se le seco de inmediato su voz, negando la posibilidad que el Cyclone Maximus se creará. El Licaón recordó los vidrios y planeo hacer algo útiles con ellos. De esa forma pensó en un jaguar y su mente se enfoco en el tamaño y genero, le gusto más el femenino, inclusive que sea un adulto. Y todo ello concentro al finalizar murando.

 

-Morphos.

 

La creatura surgió de la metamorfosis o efecto de su hechizo con el auto que se encontraba próximo a @ Finned , a unos veinte centímetros del mismo, ya que fue el que uso el Knight como defensa. Por lo que al aparecer se lastimo la pata, producto a los vidrios de la ventana que fue destrozada por el rayo, en caso de ir contra de Darius su paso sería lento, y se encontraría desangrando. Esto provocaría que el animal fuera agresivo en la única orden que le dio su invocador, que era de aniquilar al descendiente de la princesa de Disney (Uzziel).

 

“Me pregunto cuánto va a durar el gran mago contra mi jaguar.”

 

Pensó y noto como la creatura tumba a Uzziel contra el suelo, sin nada que le detuviera pudiera causarle un fuerte dolor de la cabeza, provocando que le dificulte apuntar y además que continuaría con su feroz ataque.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gelida brisa nocturna calaba en sus huesos congelandolo desde adentro, la túnica negra que llevaba puesta no lo cubría en absoluto. La luna lena resplandeciente en lo mas alto del cielo observando como dos duelistas se enfrentaban en un callejón lleno de la ternura y el romanticismo de Disney, esta empresa muggle que producía largometrajes para los mas chiquitos de la casa, si hubiese tenido vida la luna se hubiese reído de ellos al pelear en un ambiente tan fémina e infantil, pero seguramente se estaba divirtiendo.

 

Desgraciadamente su rival no fue tan lento para dejarlo convocar un enorme ciclón, se le había adelantado callandolo con un hechizo, duro un momento pero volvió a retormar la fescura de su garganta pudiendo hablar nuevamente. Espero unos segundos el próximo movimiento de su rival, para su sorpresa trataba de atacarlo transformando la automóvil que estaba frente a el en un jaguar hembra grande, Fined dio un paso hacia atrás asustado de lo que podía pasar.

 

Su mente pensó rápidamente en una manera de defenderse del animal y encontró una bastante creativa.

 

- ¡Kiorke! - Dijo con la varita en alto.

 

Un látigo color azul neón de ocho metros salió desde la punta de su varita y con el poder de su mente se enroscó enseguida en el cuello de jaguar, deteniéndolo en seco justo al frente, el animal seguía tratando de correr pero sus patas no tocaban el suelo, el látigo tuvo la fuerza suficiente para levantarlo en el aire. Incluso podía levantar cosas mas pesadas, con una orden mental se enroscó con mas fuerza, tratando de dejarla sin respiración, pero no quería matarla por ahora. La llevó hacia atrás preparándose para lanzarla hacia Darius.

 

El látigo, como si tuviese vida propia, agarro fuerza y elevo el jaguar listo para lanzarlo, justo en ese momento termino de romperle el cuello. Tendría pocos segundos. El animal fue lanzado con gran velocidad en linea recta hacia su rival, en medio del vuelo termino muriendo y se transformo en el viejo automóvil que antes estaba frente a el. Si impactaba en la humanidad, las heridas serian peores que las del ciclón, varios de sus huesos se quebraría como galletas, su pecho y sus piernas, no aguantaría el peso de una tonelada.

 

- ¡Strellatus! - Comentó.

 

Esta vez, desde su varita ya sin látigo, salio el reflejo de un flash de luz incandescente que impacto en los ojos de Darius provocándole una rara enfermedad. Picor y ceguera era uno de los principales sintomas que le molestarían si no se realizaba una curación adecuada, un hechizo molesto con el que tenia que lidiar. Por primera vez en su interior las voces se burlaron del chico, pero tampoco celebraron alguno de los movimientos del fined.

 

Esperó atento mientras reducía la distancia que los separaba, camino varios segundos hasta llegar a una posición de diez metros cerca de su rival.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No quieres jugar con el lindo gatito…

 

Musito y noto como su oponente aniquilaba con maestría su creatura, inclusive usaba como ataque, pero por ahora solo añadió para así finalizar de hablar.

 

-Morphos

 

El carro que venía en su trayecto y a un metro de distancia de @ Finned se trasformo en un cóndor andino macho adulto, teniendo un increíble plumaje fue atacar al mago. Las garras increíbles del animal desgarrarían la piel, pues se encontraban filosas. Por lo que el ave comenzó su ataque frenético contra el descendiente de la princesa de los cuentos de hadas, con cada rasguño en la cara creo heridas sangrantes. Este no se defendió, al parecer le fue más oportuno dejar ciego al Licaón, por lo que el mago se encontraba con la misma desventaja, inclusive ahora debería sanarse y parar el ataque del cóndor.

 

Espiskey”

 

Pensó y sano por completo su visión, recuperando su habilidad. En ese momento el empleado ministerial de la Oficina del Ministro y SAW, se quedo observando cómo su creatura creaba más y más heridas. Era posible que se repitiera la acción, pero ahora Finned se encontraba desagrando y su ave no le permitiría ver con facilidad. Eliminando así la posibilidad que el mismo le apuntará a Darius.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.