Jump to content

Edición y Respuesta a topics


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya algún tiempo desde mi vuelta que vengo notando cosas extrañas, quizás es sólo Peeves que me quiere jugar bromas pesadas o algún otro Poltergeist amigo de él u_ú.

 

De todos modos voy al grano, resulta que cada vez que quiero editar un post el foro no me deja, me salta error incluso cuando uso el editor extenso *emo de wsp pensante* al principio creí que se trataba de ediciones en el MM únicament, pero luego probé editar un post mio en el subforo de Londres, en Ottery y en la Academia, y pues no... tampoco me dejaba. Creo que de las veces que intenté editar un post me habrá dejado una o dos veces :huh:

 

El otro problema es el de respuesta a topics, en realidad a un topic específico. No he probado todavia postear en otros topics a ver si capaz resulta que es general el inconveniente :unsure: pero desde anoche que estoy intentando postear en el topic de Oficina del SAW y me lleva a error T_T les juro que no hice nada, sólo pongo postear y pues... me sale error y listo ._.

 

Que alguien me ashudeeeee T____T

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

@@Candela Triviani

 

La mayoria de las veces ocurre cuando quieres editar un post donde mencionas a una persona, por problemas de codigo raros se debe borrar la mencion donde aparece algo @@candela y volverlo a colocar como @Candela para que te permita editar el mensaje completo, para esto debes entrar en el modo BBCode dandole click al botoncito arriba de la B en el editor. Prueba editando el mensaje anterior y seguramente podras.

 

Sobre tu post en la Oficina SAW, ni idea... Que error te da? o.o

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, ya me dejó postear... y pues, creo que me di cuenta de lo de las menciones de las que hablabas. Así que supongo que sí, ese era el problema, porque estaba haciendo quote de una mención *emo de wsp pensante*

 

Y bueno, nada, trataré de fijarme lo que quiera editar o poner o.ó

 

Problema solucionado (?) ya pueden cerrar este topic :blush: xDDDDD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.