Jump to content

Personajes secundarios de Arcanus


Invitado Arcanus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre: Caprice Montagne

Edad: 17 años

Nacionalidad: París, Francia

Raza: Humana

Personaje principal al que está asociado: Arcanus

Relación con el personaje principal: Ex-novia

Aspecto Físico: Caprice es una jovencita de contextura pequeña. Mide 1.58 aproximadamente. Portadora de un hermoso rostro de piel nívea (Fácilmente podría ser confundida con una vampira), ojos de un azul profundo, similares a relucientes zafiros, de mirada intensa y cautivante. Su nariz es pequeña y respingada. Sus finos labios, parecían casi cincelados por manos de un artista. Su boca pequeña esconde unos perfectos dientes brillantes como perlas. Posee un cuerpo delgado de formas definidas, su cuello es suave y delicado. Su porte es altivo y elegante. Sus pechos son firmes, redondeados y de tamaño mediano. Su breve cintura ayuda a remarcar sus curvas incipientes. Posee una larga cabellera de un color como los mismos rayos del sol. Su cabello es de un lacio perfecto por naturaleza y está tan lleno de vida que parece brillar cuando se mueve.

Cualidades Psicológicas: Llamativa como ninguna, la rubia tiene en virtud de esta característica. Disfruta siendo el foco de atención por su luminosidad natural. Consciente de que se destaca en cualquier parte donde llegue, actúa de una manera espontánea y despreocupada mostrando una actitud amistosa. Es muy orgullosa y sobretodo competitiva. Cuando se enfada es mejor tenerla lejos ya que arrasa con todo lo que esté en su camino.

Historia: Nacida en París, Francia. Hija de una veela de nombre Delphine y un excéntrico millonario llamado Maximus. Caprice desde que era niña sabía que tenía la vida resuelta. Dueña de una excepcional belleza y una inmensa fortuna, siempre fue tratada como una princesa. Tenía sirvientes que realizaban todos sus pedidos o deseos, pero siempre bajo estricta vigilancia de su padre. Tal era el control que su padre ejercía sobre ella que nunca había permitido el contacto de su princesa con chicos de su edad. También la obligaban a realizar estudiar exhaustivamente, por lo que a una edad temprana adquirió mucha experiencia y habilidad con la magia.

 

Cuando alcanzó la edad escolar, su deseo era asistir a Hogwarts, debido a que le encantaba la cultura extranjera. Sin embargo, sus padres la obligaron a asistir a la Academia Mágica Beauxbatons, generando el enojo de la joven. Una vez en la Academia y debido a la sobreprotección de su padre le fue muy difícil poder entablar relaciones con sus compañeros. A pesar de ser la rara de la clase, su habilidad superaba por lejos la de los demás alumnos. Tanto así que en su primer año ya podía equipararse con alguien de sexto. Al notar que sus capacidades eran abrumadoras, adquirió mucha confianza en si misma, por lo que logró empezar a relacionarse y ser vista como un modelo a seguir por sus compañeros y estudiantes más jóvenes, generando la envidia de los de cursos superiores.

 

Al dejar la Academia, era una chica totalmente diferente. Algo caprichosa porque estaba acostumbrada a que siempre le cumplieran sus gustos. También era muy orgullosa y altanera, consciente de su gran habilidad. Consiguió trabajo en el ministerio de su país como Auror y era una de las más destacadas del departamento. Un día, en una misión, estaba siguiendo a un mago tenebroso y cuando estaba a punto de atraparlo la intromisión de un mago llamado Arcanus logró dejar que se escapara. Se inicia un breve enfrentamiento entre los dos hasta que Arcanus decide escapar debido a que no quería dar información sobre su paradero y un duelo llamaría demasiado la atención. Mientras Caprice persigue al joven es interceptada por cuatro mortífagos y cuando está a punto de ser ejecutada, con la ayuda de Arcanus logra derrotar a todos sus agresores. En el momento del duelo una chispa se encendió entre ambos e iniciaron una relación romántica.

 

Luego de un tiempo, Arcanus simplemente desapareció sin dejar rastro ni ninguna explicación de por que la abandonaba. Caprice, llena de furia por lo sucedido decide buscar al joven hasta en el último rincón del planeta ansiosa por saber qué excusas tenía Arcanus para haberla dejado de un día para el otro

Otros datos:

*Es extremadamente hábil en duelos.

*Odia volar en escoba

*Posee una varita de 17 centímetros, de madera de Cerezo, con núcleo de pelo de veela

 

 

Condiciones de utilización: No es un personaje compartido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Arcanus y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

 

Bastian Karkarov

Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.