Jump to content

Familia Askar (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Nick: Irina Selene

Cumpleaños: 19 / 09
Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad: Adoptivo
Parentesco: hermana de Jeremy Barton

 

hola vengo a pedir un lugarcito com mi familia adoptiva si se puede claro esta ahi les dejo la ficha con mis datos y gracias

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, guapa @@irina selene Bueno, paso a darte la bienvenida a la familia. Claro que te acepto como hermana y ya podemos rolear en El Refugio (nuestra casa). Si necesitas alguna ayuda para acomodar la ficha o algo, avísame y te ayudo sin problemas ni compromisos. Ahora le diré a Rachel que te agregue al árbol. En fin bienvenida y espero que te sientas a gusto. Son todos muy molones acá :P xD ¿Que tal lo hice Rei? @@Rachel Ravenclaw

Editado por Jeremy Barton

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@irina selene Aceptada y bienvenida linda :love: Como dice el zapato de arriba, puedes pasarte al Refugio (el topic on rol) cuando quieras. Si estás perdida, en el primer post del Registro encontrarás todos los links a los diferentes topics interactuables (?) Por ahora no tenemos topic off rol pero ya es posible registrarse en él. Si quieres, a mayores, entrar en el grupo de facebook de la Askar, mándame un MP con tu face y te agrego sin problemas. Así como cualquier duda, escríbeme :blush:

 

Edito el árbol y mando modificaciones a Gringotts.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita




Nick:

Jaaziel Astaroth


Cumpleaños:

8 de Octubre


Ficha de Personaje:

Aún no la tengo


Bóveda Personal:

Aún no la tengo


Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad:

Sanguíneo


Parentesco: Hija de alguien n.n


OsUBzMD.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenidos a todos los nuevos.

 

holi @@Jaaziel Astaroth si, yo de nuevo por aqui ando por todos lados vengo a decirte que quedas aceptada desde ya, y a proponerte que seas hija mia y de mi prometida Rachel quien es la matriarca de la familia, y si no estoy seguro que cualquiera de la familia estaria dispuesto a adoptarte.

 

como siempre dejo pastel de choco y globos.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja eso me parece, @@Noah Lockhart, pero no me molesta.

Claro que si, me encantaría formar parte de la familia como su hija, sería un gran honor para mí.

 

¿Es muy grande la familia? Me gustaría tener hermanos.

 

Gracias por los pasteles y chocolates, pero lamento decir que no son de mi agrado, lo siento mucho. Pero gracias de todas formas.

OsUBzMD.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jaaziel Astaroth Bienvenida a la familia Jaaziel y al foro en general ^^ Yo soy la Matriarca y paso a decir que estás obviamente, aceptada como dice Noah. Así mismo paso a confirmar que te acepto como mi hija en función de la propuesta de Noah. La familia está creciendo poco a poco, pero si tienes hermanos. Tienes al menos 2 hermanas, una biológica y una adoptiva, y una hermanastra. Luego tienes al menos 2 primos y otras personitas que te pueden mimar (o ser mimadas jaja)

 

P.D: Me encanta tu avatar :love: Por aquí no podemos hablar, pero siéntete libre de ir a registrarte a nuestro top off, escribirnos por MP y si quieres unirte a nuestro grupo de facebook familiar.

 

*le da patatas fritas*

 

Añadida al árbol

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jaaziel Astaroth

 

jajaj me alegro saber que no le molesta porque engo otra noticia, sere tu tutor en hogwarts, y si porlo general estoy en todas partes, y mas si hay galeones o choco, y el honor sera nuestro.

 

me alegra saber eso porque debo decir que tienes 2 hermanas, bueno 3 pero una aun no pasa a dejar el registro, y la familia si son muchos.

 

:o no te gusta el choco pues bueno igual siempre tenemos muchos pasteles y dulces de todas las variedades.

 

amor me ganaste jajaj soy lento para escribir entonces

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Rachel Ravenclaw, mi futura madre n.n

Me alegro de ser aceptada en la familia.

¿Yo sería la mayor? Mi personaje también cuenta con 17 años. Me agrada saber que tengo hermanas y primos, me encanta tener mucho familia. No suelo ser muy cariñosa, pero aveces lo soy lo normal. Gracias por darme la oportunidad.

 

A mí también me gusta mucho mi avatar n.n Gracias

 

 

@@Noah Lockhart Esa es una noticia un tanto incomoda, no es el sueño de nadie tener a su padre como tutor de clases jajajaja. Vale es broma, me alegro el saber esa noticia, de verdad n.n

 

 

Espero ser una buena hija @@Rachel Ravenclaw @@Noah Lockhart no quiero ser un dolor de cabeza, me comportare bien en todo momento. n.n

 

 

En realidad no me gusta lo dulce, ¡pero si que me encantan las papas fritas! n.n Gracias, madre.

Perdona padre, no es mi intención jaja n.n

OsUBzMD.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen mi memoria de corto plazo x33

 

 

CitCita

Nick: Sley
Cumpleaños: 12 de Septiembre
Ficha de Personaje:
http://www.harrylatino.org/topic/110921-ficha-de-sley/
Bóveda Personal:
http://www.harrylatino.org/topic/110942-boveda-de-sley/
Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad: Sanguíneo
Parentesco: Hija
Gf8r0QX.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.