Jump to content

Harry Potter efecto mandela


Routblaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chicos, yo tengo un recuerdo instalado en mi cabeza de Harry Potter utilizando el hechizo flipendo en la primera película. Durante mucho tiempo pensé que flipendo era canon dentro sel universo cinematográfico de la saga. Pero no, resulta que ese hechizo solamente aparece en los videojuegos de Harry Potter y creo que soy el único en el mundo que ha mezclado las ideas. 

También recuerdo una escena en la que un jabalí de piedra cobra vida y ataca a Harry en la primera película. Pero, de nuevo, esto solamente sucede en los videojuegos (y no me acuerdo si en el libro también). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Flipendo fue el gran hechizo del videojuego que consiguió entrar, gracias a su uso y fama, en las películas. En los libros, que yo recuerde, no apareció nunca usado, aunque he encontrado una reseña donde dicen que este hechizo estaba en uno de los libros obligatorios de Hogwarts de cuarto. Aún así, yo sigo creyendo que en los libros no aparece y no sale más que la mención de los títulos de los libros de clase, nada del contenido con el nombre del hechizo.

Aún así, amo el Flipendo y me apena que sólo sea canon en las pelis y videojuegos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Queee!! dicen que la escena de las pociones no existe? siento que si, busque vagamente en este momento pero como dicen, parece que no!!! Quiza en un juego o algo parecido? la tengo en la mente! Que terrible!!!  La de los sueters si la recuerdo asi que al menos en eso si coincido 

 

pd. Y pues nada, un poco mas para rellenar, aun se sigue cobrando spam? quien esta moderando eso? 

pd.2 adios xD

pd.3 queria ver mi firma 

pd4. por ser par

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.