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El Secreto de los Centauros


Mackenzie Malfoy
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Mazmorra: El Secreto de los Centauros
Nivel mínimo: 12
Participantes: Mínimo 3 jugadores - Máximo 6 jugadores (modalidad grupo)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 8 puntos en el apartado de Mazmorras.


En el bosque de la Selva negra alemana, una manada de centauros guarda un terrible secreto.

Consigue un grupo de amigos y descubre el secreto que guardan los centauros. El MACUSA ofrece suculentas recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos 

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 15 posteos (rol): Llegas a la Selva Negra, un misterioso bosque en el sur de Alemania, donde la magia es fuerte, poderosa y antigua. En lo más profundo del bosque, vive una manada de centauros que afirma haber leído en las estrellas una terrible profecía. Busca el lugar donde viven los centauros, pero ten cuidado, el bosque está lleno de peligrosas criaturas y terribles misterios.


Posteos 16-17 (rol): Después de los 15 primeros posteos, os encontraréis con Argon, una terrible acromántula, de poderes excepcionales. Además no estará sola, la acompaña un ejército de acromántulas feroces. Rolead el encuentro y el inicio de la batalla. Para vencerlos, deberéis invocar la entrada a un pasadizo secreto que os permita escapar. Este pasadizo aparecerá dependiendo del resultado de la tirada de dados siguiente.


Posteo 18 (dados): Lanzad los dados para invocar el pasadizo secreto. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 18 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

 

 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 30, el pasadizo aparecerá ante vuestro ojos y logaréis escapar con éxito.
  • Si la suma total .es menor que 30, no lográis escapar. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 30 (rol): Una vez superada la batalla con las acromántulas, avanzaréis por el bosque hasta donde viven los centauros.

Posteos 31-55 (rol): Cuando lleguéis al posteo 31, os encontraréis rodeados de la manada de centauros. Debéis convencerlos para que os revelen la profecía y tendréis que utilizar, para ello, los conocimientos de Adivinación, Astronomía y Cuidado de Criaturas mágicas 5 veces en total cada uno de ellos a lo largo de los 5 posteos (resaltarlos en rojo y negrita cuando los utilicéis). Además, necesitaréis una bola de cristal y un astrolabio, adquiridos previamente en el Magic Mall (resaltar los objetos en rojo y negrita cuando los utilicéis). No obstante, los centauros, en el mejor de los casos, sólo os revelarán una parte de la misma. Lanzad los dados para determinar si os la revelan.


Posteo 36 y siguientes (dados): La profecía tiene 2 partes. Lanzad los dados para determinar si los centauros os revelan la primera parte. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 36 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 35, os revelarán la primera parte de la profecía.
  • Si la suma total es menor que 35, los centauros os atacan y deberéis salir del bosque. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 50 (rol): Rolead la profecía que habéis encontrado. Después, deberéis visitar la Cueva de Berenci, un viejo centauro vidente que vive aislado del resto de la manada en un lugar de extremo peligro, rodeado de las criaturas más peligrosas, maldiciones y encantamientos de artes oscuras. Berenci os retará a un duelo para otorgaros la segunda parte de la profecía.

Posteos 51 - 56 (rol): Al llegar al posteo 51 os encontraréis con Berenci. Usará todas sus malas artes para venceros, pero podéis lograr ganar si usáis 15 hechizos no repetidos + conocimiento de Maldiciones + Conocimiento de Artes Oscuras (resaltar los usos con rojo y negrita). Además, en todos los posteos, deberéis invocar a el poder de las estrellas, incluyendo abajo de cada posteo el nombre de 10 estrellas diferentes.

Posteos 57 - 62 (rol): Una vez que hayáis vencido a Berenci, éste os entregará la segunda parte de la profecía. Roleadla y volved al lugar donde se encuentra la manada de centauros. Deberéis realizar con ellos el ritual de las Estrellas y convencerles de que haréis buen uso del secreto que os ha sido revelado.

El ritual de las estrellas es una antigua ceremonia entre los centauros, para invocar la protección y guía de las estrellas. En él se pone a prueba la bendición de las estrellas. En una noche sin luna, cuando las estrellas son más visibles en el cielo nocturno, aquel que se va a iniciar en los secretos estelares se coloca en el centro de un círculo. Todos los centauros lanzarán sus flechas, apuntando directo a su corazón, pero el que se inicia en estos secretos, debe invocar la guía de las estrellas y su poder adivinatorio, para saber apartarse de las flechas, antes de que éstas alcancen su objetivo.

Cada participante lanzará los dados para saber si las flechas le impactan. Si todos los partipantes mueren, los centauros atacarán. Si queda al menos 1 participante vivo, los centauros los considerarán dignos de conocer el secreto y revivirán a aquellos que hayan muerto, logrando todos ellos completar la mazmorra.


Posteo 63 y siguientes (dados): Lanzad los dados para realizar el ritual de las estrellas. Debeis lanzar 1 dado de 2 caras cada uno de los miembros de la party, en los posteos 63 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, el participante sobrevive.
  • Si el resultado es 2, las flechas le alcanzan y el participante muere.
  • En caso de que quede 1 miembro del grupo vivo, los centauros considerarán dignos a todos y revivirán a los que murieron.
  • En caso de que todos los miembros del grupo mueran, los centauros os atacarán y os expulsarán del bosque por indignos, haciendo que la profecía desaparezca de vuestras mentes. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Últimos posteos para determinar las recompensas (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por vencer a las acromántulas, conseguir las dos partes de la profecía y realizar con éxito el ritual de las estrellas. Si completaste la mazmorra, pasaste con éxito el Ritual de las Estrellas, conseguiste las dos partes de la profecía y venciste a las acromántulas, lanza 4 dados de 30 caras (sin multiplicador), uno por cada prueba. El primer resultado, determinará las recompensas por vencer a las aromántulas, el segundo será para fijar las recompensas por la primera parte de la profecía, el tercero por la segunda parte de la profecía y el cuarto por conseguir realizar con éxito el ritual de las estrellas.

Si abandonaste la mazmorra antes de finalizarla, por haber sido derrotado, lanza también los dados, si llegaste a derrotar a las acromántulas o a conseguir las partes de la profecía. Lanza tantos dados como pruebas hayas conseguido.

Si derrotaste a las acromántulas, conseguiste las 2 partes de la profecía y completaste el ritual de las estrellas:

 

 

 

[roll]4d30[/roll]

 

Si derrotaste a las acromántulas y conseguiste las 2 partes de la profecía:

 

 

 

 

[roll]3d30[/roll]

 

Si derrotaste a las acromántulas y conseguiste 1 parte de la profecía:

 

 

 

 

 

 

[roll]2d30[/roll]

 

 


Si sólo conseguiste derrotar a las acromántulas:

 

 

 

 

 

 

 

[roll]1d30[/roll]

 

 



Recompensas:

Por derrotar a las acromántulas:

 

 

  • Si el resultado es
  • 2000 G
  • 10 Polvo de estrellas
  • 10 Colas de cometa
  • 5 Éter
  • 5 Hierba de Plata
  • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es > 25
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    Por conseguir la primera parte de la profecía:
    • Si el resultado es
    • 2000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Metal iridiscente Estelar
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
  • Si el resultado es > 25
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    Por conseguir la segunda parte de la profecía:
    • Si el resultado es
    • 3000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Metal iridiscente Estelar
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 2000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 1000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
  • Si el resultado es > 25
    • 500 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    Por el éxito en el ritual de las estrellas y completar la Mazmorra:

    En todos los casos: 8 puntos para el apartado de Mazmorras.

    Recompensas en función del dado:
    • Si el resultado es
    • 4000 G
    • 15 Polvo de estrellas
    • 15 Colas de cometa
    • 10 Éter
    • 10 Hierba de Plata
    • 10 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 2 Metal iridiscente Estelar
    • 2 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 3000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 10 Éter
    • 10 Hierba de Plata
    • 10 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Metal Iridiscente Estelar
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 2000 G
    • 5 Polvo de estrellas
    • 5 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es > 25
    • 1000 G
    • 5 Polvo de estrellas
    • 5 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    Posteos opcionales:

    Si has completado la mazmorra, podéis hacer un posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra.




    Funcionamiento:

    Para realizar esta mazmorra, debes seguir las instrucciones que se encuentran en el topic "Reportes de Mazmorras"

    No hace falta que pasen todos a inscribirse, basta con que uno pase por este topic a dejar todos los datos.

    El código que deben copiar en esta mazmorra es el siguiente:
     
     

     

    [center][img=https://i.imgur.com/juJu0Iz.png][/center]
    [color=#3399cc][b][i]Mazmorra:[/i] El Secreto de los Centauros[/b][/color]
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    [color=#3399cc][b]Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 8 puntos en el apartado de Mazmorras.[/b][/color]
    
    
    
    
    En el bosque de la Selva negra alemana, una manada de centauros guarda un terrible secreto.
    
    Consigue un grupo de amigos y descubre el secreto que guardan los centauros. El MACUSA ofrece suculentas recompensas.
    
     
    [size=5][color=#3399cc][b]Hitos de la Mazmorra:[/b][/color][/size]
     
    Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).
     
    Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.
     
    Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.
     
    Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.
     
     
    [color=#008000][u][b]Primeros 15 posteos (rol):[/b][/u][/color] Llegas a la Selva Negra, un misterioso bosque en el sur de Alemania, donde la magia es fuerte, poderosa y antigua. En lo más profundo del bosque, vive una manada de centauros que afirma haber leído en las estrellas una terrible profecía. Busca el lugar donde viven los centauros, pero ten cuidado, el bosque está lleno de peligrosas criaturas y terribles misterios.
     
     
    [color=#008000][u][b]Posteos 16-17 (rol):[/b][/u][/color] Después de los 15 primeros posteos, os encontraréis con Argon, una terrible acromántula, de poderes excepcionales. Además no estará sola, la acompaña un ejército de acromántulas feroces. Rolead el encuentro y el inicio de la batalla. Para vencerlos, deberéis invocar la entrada a un pasadizo secreto que os permita escapar. Este pasadizo aparecerá dependiendo del resultado de la tirada de dados siguiente.
     
     
    [color=#ff8c00][u][b]Posteo 18 (dados):[/b][/u][b] [/b]Lanzad los dados para invocar el pasadizo secreto. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 18 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
     
    [color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2[/color]
    [color=#ff8c00] 
    El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
     
    
    [code=auto:0][roll]1d10+multiplicador[/roll][/code]
    [LIST]
    [*][color=#ff8c00]Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 30, el pasadizo aparecerá ante vuestro ojos y logaréis escapar con éxito.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]Si la suma total .es menor que 30, no lográis escapar. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
    [/LIST]
    [color=#008000][u][b]Siguientes posteos hasta el posteo 30 (rol):[/b][/u][/color] Una vez superada la batalla con las acromántulas, avanzaréis por el bosque hasta donde viven los centauros.
    
    [color=#008000][u][b]Posteos 31-55 (rol): [/b][/u][/color]Cuando lleguéis al posteo 31, os encontraréis rodeados de la manada de centauros. Debéis convencerlos para que os revelen la profecía y tendréis que utilizar, para ello, los conocimientos de Adivinación, Astronomía y Cuidado de Criaturas mágicas 5 veces en total cada uno de ellos a lo largo de los 5 posteos (resaltarlos en rojo y negrita cuando los utilicéis). Además, necesitaréis una [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=B0000A0254]bola de cristal[/url] y un [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=B000AA0563]astrolabio[/url], adquiridos previamente en el Magic Mall (resaltar los objetos en rojo y negrita cuando los utilicéis). No obstante, los centauros, en el mejor de los casos, sólo os revelarán una parte de la misma. Lanzad los dados para determinar si os la revelan.
     
     
    [color=#ff8c00][u][b]Posteo 36 y siguientes (dados):[/b][/u] La profecía tiene 2 partes. Lanzad los dados para determinar si los centauros os revelan la primera parte. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 36 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
     
    [color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2[/color]
     
    [color=#ff8c00]El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
    
     
    [code=auto:0][roll]1d10+multiplicador[/roll][/code]
    [LIST]
    [*][color=#ff8c00]Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 35, os revelarán la primera parte de la profecía.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]Si la suma total es menor que 35, los centauros os atacan y deberéis salir del bosque. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
    [/LIST]
    [color=#008000][u][b]Siguientes posteos hasta el posteo 50 (rol):[/b][/u][/color]  Rolead la profecía que habéis encontrado. Después, deberéis visitar la Cueva de Berenci, un viejo centauro vidente que vive aislado del resto de la manada en un lugar de extremo peligro, rodeado de las criaturas más peligrosas, maldiciones y encantamientos de artes oscuras. Berenci os retará a un duelo para otorgaros la segunda parte de la profecía. 
     
    [color=#008000][u][b]Posteos 51 - 56 (rol): [/b][/u][/color]Al llegar al posteo 51 os encontraréis con Berenci. Usará todas sus malas artes para venceros, pero podéis lograr ganar si usáis 15 hechizos no repetidos + conocimiento de Maldiciones + Conocimiento de Artes Oscuras (resaltar los usos con rojo y negrita). Además, en todos los posteos, deberéis invocar a el poder de las estrellas, incluyendo abajo de cada posteo el nombre de 10 estrellas diferentes.
    
    [color=#008000][u][b]Posteos 57 - 62 (rol): [/b][/u][/color]Una vez que hayáis vencido a Berenci, éste os entregará la segunda parte de la profecía. Roleadla y volved al lugar donde se encuentra la manada de centauros. Deberéis realizar con ellos el ritual de las Estrellas y convencerles de que haréis buen uso del secreto que os ha sido revelado.
     
    El ritual de las estrellas es una antigua ceremonia entre los centauros, para invocar la protección y guía de las estrellas. En él se pone a prueba la bendición de las estrellas. En una noche sin luna, cuando las estrellas son más visibles en el cielo nocturno, aquel que se va a iniciar en los secretos estelares se coloca en el centro de un círculo. Todos los centauros lanzarán sus flechas, apuntando directo a su corazón, pero el que se inicia en estos secretos, debe invocar la guía de las estrellas y su poder adivinatorio, para saber apartarse de las flechas, antes de que éstas alcancen su objetivo.
     
    Cada participante lanzará los dados para saber si las flechas le impactan. Si todos los partipantes mueren, los centauros atacarán. Si queda al menos 1 participante vivo, los centauros los considerarán dignos de conocer el secreto y revivirán a aquellos que hayan muerto, logrando todos ellos completar la mazmorra.
     
     
    [color=#ff8c00][b]Posteo 63 y siguientes (dados):[/b] Lanzad los dados para realizar el ritual de las estrellas. Debeis lanzar 1 dado de 2 caras cada uno de los miembros de la party, en los posteos 63 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. [/color]
     
    [color=#ff8c00]El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
     
    [code=auto:0][roll]1d2[/roll][/code]
    [LIST]
    [*][color=#ff8c00]Si el resultado es 1, el participante sobrevive.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]Si el resultado es 2, las flechas le alcanzan y el participante muere.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]En caso de que quede 1 miembro del grupo vivo, los centauros considerarán dignos a todos y revivirán a los que murieron.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]En caso de que todos los miembros del grupo mueran, los centauros os atacarán y os expulsarán del bosque por indignos, haciendo que la profecía desaparezca de vuestras mentes. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
    [/LIST]
    [color=#ff8c00][u][b]Últimos posteos para determinar las recompensas (dados):[/b][/u] Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por vencer a las acromántulas, conseguir las dos partes de la profecía y realizar con éxito el ritual de las estrellas. Si completaste la mazmorra, pasaste con éxito el Ritual de las Estrellas, conseguiste las dos partes de la profecía y venciste a las acromántulas, lanza 4 dados de 30 caras (sin multiplicador), uno por cada prueba. El primer resultado, determinará las recompensas por vencer a las aromántulas, el segundo será para fijar las recompensas por la primera parte de la profecía, el tercero por la segunda parte de la profecía y el cuarto por conseguir realizar con éxito el ritual de las estrellas.[/color]
     
    [color=#ff8c00]Si abandonaste la mazmorra antes de finalizarla, por haber sido derrotado, lanza también los dados, si llegaste a derrotar a las acromántulas o a conseguir las partes de la profecía. Lanza tantos dados como pruebas hayas conseguido.[/color]
     
    [color=#ff8c00]Si derrotaste a las acromántulas, conseguiste las 2 partes de la profecía y completaste el ritual de las estrellas:[/color]
    
    
    [code=auto:0][roll]4d30[/roll][/code]
    [color=#ff8c00]Si derrotaste a las acromántulas y conseguiste las 2 partes de la profecía:[/color]
    
    
    [code=auto:0][roll]3d30[/roll][/code]
    [color=#ff8c00]Si derrotaste a las acromántulas y conseguiste 1 parte de la profecía:[/color]
    
    [code=auto:0][roll]2d30[/roll][/code]
     
     [color=#ff8c00]Si sólo conseguiste derrotar a las acromántulas:[/color]
    
    
    [code=auto:0][roll]1d30[/roll][/code]
     
     
     
     
    [size=5][color=#3399cc][b]Recompensas:[/b][/color][/size]
     
    Por derrotar a las acromántulas:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]2.000 G[/*]
    [*]10 Polvo de estrellas[/*]
    [*]10 Colas de cometa[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [*]5 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]1.000 G[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [*]5 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]500 G[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [*]5 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [*]5 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
    Por conseguir la primera parte de la profecía:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]2.000 G[/*]
    [*]10 Polvo de estrellas[/*]
    [*]10 Colas de cometa[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [*]5 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [*]1 Metal iridiscente Estelar[/*]
    [*]1 Esquirla estelar de Andrómeda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]1.000 G[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [*]5 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [*]1 Esquirla estelar de Andrómeda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]500 G[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
     
    Por conseguir la segunda parte de la profecía:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]3.000 G[/*]
    [*]10 Polvo de estrellas[/*]
    [*]10 Colas de cometa[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [*]5 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [*]1 Metal iridiscente Estelar[/*]
    [*]1 Esquirla estelar de Andrómeda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]2.000 G[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [*]5 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [*]1 Esquirla estelar de Andrómeda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]1.000 G[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]500 G[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
    Por el éxito en el ritual de las estrellas y completar la Mazmorra:
     
    En todos los casos: 8 puntos para el apartado de Mazmorras.
     
    Recompensas en función del dado:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]4.000 G[/*]
    [*]15 Polvo de estrellas[/*]
    [*]15 Colas de cometa[/*]
    [*]10 Éter[/*]
    [*]10 Hierba de Plata[/*]
    [*]10 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [*]2 Metal iridiscente Estelar[/*]
    [*]2 Esquirla estelar de Andrómeda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]3.000 G[/*]
    [*]10 Polvo de estrellas[/*]
    [*]10 Colas de cometa[/*]
    [*]10 Éter[/*]
    [*]10 Hierba de Plata[/*]
    [*]10 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [*]1 Metal Iridiscente Estelar[/*]
    [*]1 Esquirla estelar de Andrómeda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]2.000 G[/*]
    [*]5 Polvo de estrellas[/*]
    [*]5 Colas de cometa[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [*]5 Flores Lunares de Nueva Zelanda[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]1000 G[/*]
    [*]5 Polvo de estrellas[/*]
    [*]5 Colas de cometa[/*]
    [*]5 Éter[/*]
    [*]5 Hierba de Plata[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
    [color=#ff8c00][size=5][b]Posteos opcionales:[/b][/size][/color]
     
    Si has completado la mazmorra, podéis hacer un posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra.
     
     
     
    





    Comenzad a realizarla. Id a vuestro ritmo, no tenéis plazo para realizar esta mazmorra.

    Cuando acabéis, bien sea porque hayáis logrado completarla o porque habéis sido derrotados antes de finalizarla, avisad en el topic "Reporte de Mazmorras" que habéis acabado y que pasen a revisarla. Los moderadores pasarán a cerrar el topic, revisarán la Mazmorra y os otorgarán los premios correspondientes.

Editado por Kaori Moody
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Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
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