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Torre de Drágon


Thoth
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Mazmorra: Torre del Dragón

Nivel mínimo: 2

Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)

Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)

Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.


En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.


Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.


No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.


Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.



Hitos de la Mazmorra:


Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).


Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.


Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.


Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.


Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

[roll]1d2[/roll]


Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.

Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.


Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida(comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.

Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.


Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

[roll]1d2[/roll]


Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.

Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.


Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.


Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

[roll]1d5[/roll]


Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.

Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.

Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.


Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.


Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

[roll]1d5[/roll]


Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.

Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.

Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).

Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.


Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).


Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

[roll]1d30[/roll]


Si el resultado es < 6 -- 2000 G

Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G

Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G

Si el resultado es > 25 -- 0 G



Recompensas:


Por cada página del libro de Albus Dumbledore:


Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.

Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.

Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.

Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.


Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).


Si el resultado es < 6 -- 2000 G

Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G

Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G

Si el resultado es > 25 -- 0 G


Posteo opcional:


Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Las relaciones entre el MACUSA y el gobierno egipcio no eran buenas, sin embargo, algunos acuerdos se lograban hacer en secreto. Por esa razón, el regente encomienda al archimago de la Muerte esa encomienda en recuperar algunas paginas de un libro atribuido Albus Dumbledore. Sin embargo, Licaón no estaba de acuerdo con ello, pero por fidelidad y obediencia acude aquella misión, pero las pista para encontrar el sitio eran pocas y los rumores eran muchos. Por tal motivo, comenzó a una búsqueda alrededor del mundo para así encontrar aquellas páginas. Y al cabo de unos meses dio con sitio conocido como "la toree del dragón"

 

Torre del Dragón

 

Era difícil saber la exactitud de la ubicación de ese sitio en ruinas vista desde el exterior, rodeada de maleza y hechizos protectores contra los saqueadores. El egipcio usando el poder de su Vara de Cristal comienza atacar en repetidas ocasiones con contra maleficios, e intentar así romper las primeras barreras. No obstante, nada resultaba, hasta se cansa, y se debilita un poco, al acercarse escucha una voz de un hombre, incluso entre la brisa se crea una silueta, y cuya imagen era ese semblante de aquel gran mago que había muerto hace ya algunos años.

 

-¿Quien eres?- Indaga Dumbledore.

 

-Azrael.- Responde el egipcio.

 

El antiguo director vuelve a preguntar y el mago a responder, en eso pensó que se trataba de una pregunta como eran las que hacían en la torre de Ravenclaw. Por ello, respondiendo una forma más profuna, comienza a responder nuevamente, y allí, la barrera se derriba, dejando ver una gran torre blanca, allí con un letrero de maderá con el símbolo de un dragón, escrito en druida con una advertencia: <<si eres osado vas a morir, si eres inteligente sobrevivirás>>.

 

 

Sin embargo Licaón no le presta mucha atención, e ingresa a esa torre. Al entrar ve un un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. No obstante, esto le toco averiguar al mago piso por piso, pero al llegar al primero se centra en la primera puerta, ya que subir y bajar no era algo que le agradaba, supuso que era mejor explorar cada uno. Sin embargo, esa escalera con cada peldaño que subía se desvanecía.

 

-Al parecer debo descubrir la forma de lidiar con esto.-

 

Menciona, y comienza a observar, intenta allí usar su ingenio para no dañar la misma, pero algo le decía que no sería sencillo, por lo cual, debería pensar bien respecto a lo que le aguardaba en el interior, pues todo podía ocurrir, por tal motivo, examino la puerta buscando una forma segura para abrirla, y allí sería el momento oportuno para lograr su objetivo. Sin embargo, esos pisos superiores le daban curiosidad, pero su mente por el momento estaba concentrada en el primer piso. Y llamándole la atención, que un símbolo en forma de una quimera se encontraba observándole cada movimiento.

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Los Moderadores revisarán vuestra solicitud y, si cumplís los requisitos de acceso, os aprobarán el topic, posteando en la Mazmorra. Hasta que un moderador no pase a aprobar el comienzo de la mazmorra, no debéis empezarla. Si alguna mazmorra se inicia antes de ese posteo, deberán empezar de cero [o abrir otra, según penséis] tras la aprobación de Moderación

 

Una vez que el Moderador haya aprobado el comienzo de la mazmorra, podréis postear en la misma.

 

 

Te voy a detener antes de que sigas avanzando y pierdas todo. Los moderadores debemos aprobar el inicio de la mazmorra y debes dejar todo en el Reporte de Mazmorras. No lo has hecho así que nada de esto te cuenta. Te dejo el quote correspondiente.

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http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

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Un sueño extraño había tenido el egipcio sobre una aventura en una torre, al despertar en su alcoba allí rodeado de sirvientes, pues se encontraba en la Ciudadela del Regente. Y alli, en la alcoba del hermano de ese ser, quien también era un Archimago, su cuerpo desnudo y envuelto en una sabana de seda. Y levantándose, camina rumbo al baño, al observar a los sirvientes ordena que lo dejen solo, a él no le importo caminar desnudo, y al escuchar esa voz, el hombre que dormía se despierta y va con el Archimago de la Muerte. Luego de un tiempo de aseo y diversión salen a la reunión del archiconsejo.

 

En aquella reunión se hablaba sobre los deseo del Regente de hacer trabajos en secreto con el MACUSA, algunos de ese consejo se opusieron, pero ganó la mayoría y fue electo Licaón para llevar a cabo esas misiones. Y viendo como su sueño se hizo realidad, éste pensó que era algo premonitorio, era extraño y curioso. Por esa razón, se marcha a buscar la ubicación de donde se pudiera conseguir la Torre del Dragón.

 

Torre del Dragón

 

Pasado un tiempo el egipcio consigue el sitio, pero era extraño que al entrar esos terrenos su memoria comienza olvidar donde se encontraba. Y fijando la mirada en una estructura en ruinas, producto a una batalla ocurrida hace siglos o eso parecía. Y fue, que acercándose a la misma, esa torre parecía reconstruirse sin haber hecho algún conjuro. Y llegando poco a poco más a su destino, inicia una llovizna, la cual le humedece su ropa blanquecina. Y llegando a la entrada la puerta se abre, dejando un sitio muy similar a su sueño.

 

-Al parecer debo buscar que significa esto, no estoy muy seguro que esto sea buen augurio. Y si es verdad que esa visión sea algo que se haga realidad, esto es sin duda una señal que pudiera estar bendecido por Seth y pudiera tener el tercer ojo, pero si es así, solo el tiempo lo dará. - Y buscando la escalera no la consigue. - ¡Al parecer deberé usar mis saberes.-

 

Y bajando la mirada comienza a realizar una invocación para hacer aparecer su Vara de Cristal. Y caminando apoyándose con el mismo, usa varios encantamientos para revelar la ubicación del mismo, allí se aparece en su diagonal una escalera en forma de espiral de un material cristalino. Y tomando rumbo a la misma comienza a subir lentamente, esperando conseguir algo más, y poder localizar esa encomienda de llevar al MACUSA las paginas del libro de Dumbledore. Y llegando al primer piso, observa una puerta con un símbolo runico de un lobo, al tocarlo hace que la puerta cambie de dirección, entonces al parecer debería buscar y descifrar como desbloquear ese mecanismo de seguridad. Sin embargo, bajo la mirada y suspiro profundamente.

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1 Piso | Desafio Doxy (dado 2) | Poción Doxycida

 

Luego de un tiempo el mago oscuro comienza a descifrar el misterio que rodeaba la puerta y como se encontraba encerrada, al parecer era por medio de un tono musical. Por tal motivo, comienza a entonar una melodía antigua egipcia, allí al repetir en perfecta melodía el cerrojo comienza a ceder, y perfectamente le deja un paso a la misma. En ese sentido, la misma se abre, y al poco tiempo el archimago de la muerte ingresa, pero algunas criaturas se encontraba revoloteando, ante primera de seguridad se vuelve incorpóreo por el uso de su saberes como Uzza. Aunque, esto no le daría mucho tiempo, ya que esos seres son una molestia. A pesar, que las mismas le traspasa y se molestaban cada vez más por esa situación.

 

-Al parecer deberé lidiar con esas criaturas antes, que se complique un poco más.- Menciono y regresaba a ser corpóreo, usando y creando un cerco luminoso, el cual adsorbe alguna de ellas, pero pronto se desvanece. -maldición, aparecen salir de la nada. -

 

En ello algunos de esos seres comienza a jalarle el cabello. Y el mago como puede saca de su ropa una poción Doxycida. Y al usarlo, lentamente comienza acabar con esa plaga, éste no estaba seguro bien de los efectos en esos seres, pero esperaba que no le matará, por el momento solo se limito a explorar esa zona. Allí, entre el polvo, en medio de los baules, y en el piso logra localizar la primera pagina de aquel libro, la cual expresaba, sobre un cuento o eso pensaba, por lo cual la leyó en voz alta, esperando así revelar un misterio.

 

-La Torre del Dragón es un lugar diferente, donde se resguarda un secreto poderoso. Lastimosamente todo ha cambiado, espero que aquel que resguarda aquello que le ha sido dado como tesoro lo conserve.- Sin embargo esas palabras solían cambiar, por eso, el mago las volvía a leer. -La torre del dragón es la guarida de los cazas tesoros, lastimosamente es un tesoro de los tonto, pues no existe nada en el misma, por esa razón, no vale la pena perder el tiempo.- Y al pensar que esto era una burla, la guarda entre su ropaje y se molesto. -Al parecer Dumbledore era un bromista.-

 

Y girándose entre sí, se marcha de esa instancia y saliendo por el umbral, la página comienza a brillar, y deja ver nuevamente la escalera, pero en ésta ocasión mostraba un piso de arriba, al parecer, debería seguir subiendo, y quizás allí descubrir otros misterios. El mago sube lentamente por la escalera subiendo peldaño por peldaño, llegando al segundo piso, donde una puerta de roble se encontraba, con un símbolo de un fénix revoloteando.

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2 Pisto (dado 1) | 2 paginas del libro

 

El egipcio busco la manera de abrir la segunda puerta, esta era un poco complejo a la primera, ya que el fénix al parecer deseaba que mencionara una palabra. Este intento en diferente forma el nombre de esa criatura, y al decirlo en el lenguaje de las serpientes, la misma se abre, por suerte no había algún peligro aparente, dado que los dioses habían jugado a su favor. En esa ocasión, ese sitio se encontraba adornado con los colores de la casa de Ravenclaw, extrañamente, todo parecía moverse en el arte del pensamiento o de la magia de Rowena, todo se encontraba archivado al parecer bajo ese sistema que ella había configurado la biblioteca. Por esa razón, el mago tenebroso que conocía a la perfección por haber leído y ser poseedor del grimorio de esa bruja, pudo descifrar hasta el último detalle.

 

-Al parecer ahora es el pensamiento que deberé recorrer, extrañamente pensé que para ésta altura pudiera morir, pero el estudio con los Senecales de Caronte me sirva, quizás algún dia regrese a la Marca Tenebrosa y pueda servir nuevamente a esos ideales, pero mientras tanto es momento de poder conseguir otra cosa más, no obstante, todo parecía indicar algo más.- Menciona, mientras que busca la página de aquel libro. -Igual , mi falsa muerte fue un juego de niños, pero por ahora deberé ocuparme para esconder mi identidad. - pensaba en voz alta.

 

Y cuando la consiguió, se extraña de lo fácil que había sido, pero igual que la anterior la comenzó a leer. -La trampa de bobos es conocida como la Torre del Dragón, es una perdida de tiempo. - y al volver a leer esas pagina apareció escrito. -Si el misterio de la Torre del Dragón buscas debes seguir tu camino, este es un sendero de sabiduría, pero pronto si no te cuidas la espaldas vas a morir. - Lastimosamente al parecer las paginas respondían a los anhelos del mago , en ese momento este pensó ¿que libro pudiera haber escrito Dumbledore y que secreto guardaba el mismo? -Sigo pensando que esto es una burla- Sonrió, y se marcho del mismo.

 

Al salir, como la otra vez consiguió unas nuevas escaleras que lo llevan a un piso superior. Este espero que pudiera seguir y continuar, la misma. Lastimosamente, todo parecía indicar que esa torre parecía ser una prueba o como había leído una trampa ¿pero a donde lo llevarían? Al llegar al nuevo corredor consiguió una nueva puerta, con un símbolo de un león que se encontraba durmiendo.

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