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Paris Mon amour


Mackenzie Malfoy
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Mazmorra: Paris Mon amour
Nivel mínimo: 0
Participantes: 10 jugadores por bando (modalidad bandos)

Otros requisitos: Acceso restringido a bandos
Repeticiones: Se abre los martes a las 22 hora de Londres y los viernes a las 21 horas de Londres.
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 10 puntos en el apartado de Mazmorras.


Nota sobre Experiencia en mazmorras tipo bandos: La experiencia se dará si la mazmorra se realiza completa a todos los participantes del bando ganador que hayan hecho, al menos, 5 posteos. En este caso, hacerla implica ganarla.



¡Ohhh Paris mon amour! ¡Qué lindo es visitar París en cualquier época del año! La Torre Eiffel, la Bastilla, los Campos Elíseos... lugares maravillosos en los que deleitarse y dejarse llevar. Lástima que sean asuntos del bando los que te hayan llevado hasta esta maravillosa ciudad. ¿Tendrás tiempo para gozar de una velada romántica en Montmartre? ¿Crees que sacarás un rato para poder visitar el Louvre? ¿Quizás un paseo por los Campos Elíseos?

Ten esperanza. En un lugar como París puede ocurrir de todo. Hasta podría ocurrir que encuentres algo que le pueda interesar al MACUSA y recibas una buena recompensa por ello. Pero cuida no se te adelante el otro bando.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol mínimos para tener opción a las recompensas.

Todos los participantes, que hagan al menos 5 posteos, se llevarán las recompensas básicas.

Los consumibles del Magic Mall que se utilicen, deben estar en la bóveda trastero de personaje al momento de comenzar esta mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Esta mazmorra es una competición entre bandos y gana el primero que la termina.

Posteos de entrada (rol): Cuando la mazmorra se abra, dispondréis de un plazo máximo de media hora para entrar en ella.No es necesario que entren comandantes ni altos rangos. Realiza tu posteo de entrada roleando que llegas a París. Puedes hacer tantos posteos de entrada como consideres. También es totalmente libre la forma en que hayáis quedado en reuniros en París con vuestros compañeros de bando. La mazmorra sólo permitirá el acceso de 10 usuarios máximo por bando. Una vez que se haya alcanzado ese número, ya no podrán entrar más participantes.

El primer miembro de cada bando que rolee entrada, deberá fijar una palabra clave para su bando, que le protegerá de ataques imprevistos. Todos los posteos de la mazmorra deberán llevar esas palabras claves al final del post. De lo contrario, si tu posteo no lleva la protección establecida, podrán atacarte y pudiera ser que tuvieras que abandonar la mazmorra antes de hora.

Durante toda la mazmorra, excepto en la carrera final de los Campos Eliseos que se considerará directamente muerto al que pierda la protección, si dejas de poner la protección al final de un posteo, un oscuro maleficio hará presa en ti y que mueras o no dependerá de los dados.

Dinámica de dados si se pierde la protección (en cualquier momento durante la mazmorra, salvo en la carrera final): Si se pierde la protección de bando, es decir, si un participante no pone la protección al final de su posteo, el otro bando tendrá derecho a lanzar los dados. Sólo lanzará un miembro del otro bando un dado de 2 caras:

[roll]1d2[/roll]
  • Si sale 1, el miembro del otro bando que perdió la protección muere y debe abandonar la mazmorra.
  • Si sale 2, el miembro del otro bando que perdió la protección vive y puede seguir jugando.

Dinámica de dados para determinar los lugares a visitar: Una vez finalizada la primera media hora, se realizará una dinámica de dados en la que todos los participantes deberán lanzar los dados una vez.

Esta lanzada de dados determinará el lugar de París que cada participante deberá visitar, de acuerdo con el siguiente orden.

  • Torre Eifell
  • Museo del Louvre
  • La Bastilla
  • Los Inválidos
  • Sacre Cour en Montmartre
  • El Panteón
  • Notredame
  • Montparnasse
  • La Ópera
  • Castillo de Versalles

Cada participante lanzará, por tanto, un dado de 10 caras.



[roll]1d10[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, deberá visitar la Torre Eiffel.
  • Si el resultado del dado es 2, deberá visitar el Museo del Louvre
  • Si el resultado del dado es 3, deberá visitar la Bastilla
  • Si el resultado del dado es 4, deberá visitar los Inválidos
  • Si el resultado del dado es 5, deberá visitar Sacre Cour en Montmartre
  • Si el resultado del dado es 6, deberá visitar el Panteón
  • Si el resultado del dado es 7, deberá visitar Notredame
  • Si el resultado del dado es 8, deberá visitar Montparnasse
  • Si el resultado del dado es 9, deberá visitar La Ópera
  • Si el resultado del dado es 10, deberá visitar el Castillo de Versalles

Visita a los lugares determinados por el dado (rol): Cada participante realizará dos posteos (recordad que todos los posteos deben llevar la protección de bando establecida al final del post) roleando la llegada a dichos lugares. Cada uno irá al lugar que el dado le haya determinado. Es posible, por tanto, que varios usuarios de un bando, vayan al mismo lugar. También es posible que se encuentren con alguien del otro bando en el mismo lugar. Y puede ocurrir, también que haya lugares a los que no vaya nadie, porque no han salido en los dados.

Si te encuentras a alguien del otro bando, en el lugar que te ha tocado en suerte, deberéis todos lanzar el dado, en cuanto hayáis hecho los dos posteos. No es necesario esperar a nadie. Si uno completa los dos posteos, puede ya lanzar los dados. De esta forma, los bandos se disputarán los 10 lugares establecidos o, al menos, los lugares que hayan sido elegidos por los dados.

Si un bando se encuentra solo en un lugar, sin presencia del otro bando, el participante que haya ido a ese lugar, realizará un tercer posteo para tomar el lugar. Ese lugar pasará a estar bajo control del bando que lo haya tomado.

Si, por el contrario, hay participantes de ambos bandos en cualquiera de los lugares, se lanzarán los dados para determinar qué bando toma el lugar y las muertes en combate.

Dinámica de dados: Si alguien de un bando se encuentra con alguien del otro bando en el mismo lugar, tendrá lugar un combate y serán los dados los que determinen quien gana o pierde. Todos lo que estén en ese lugar lanzarán un dado de 50 caras.



[roll]1d50[/roll]

Los resultados de todos los miembros de un bando que estén en el mismo lugar se sumarán. Se comparará la suma de un bando con la del otro bando y ganará el lugar el bando que haya sacado la suma más alta. El miembro del bando perdedor del lugar, que haya sacado el dado más bajo, será considerado muerto y no podrá seguir participando en la mazmorra, sin perjuicio de las recompensas que le puedan corresponder.


Toma de lugares por el bando vencedor (rol): Una vez completada la toma de un lugar, al menos uno de los miembros del bando vencedor que esté en ese lugar, deberá rolear la victoria y la toma del lugar.

Hecho esto, los miembros de cada bando que aún queden en liza se reunirán, los Mortífagos en el Arco del Triunfo y la Orden del Fénix en la Concorde. Cada participante que siga en la competición, realizará un rol para presentarse en estas bases.

Carrera veloz por los Campos Eliseos y toma de la base contraria (rol): Una vez que los miembros de un bando hayan completado el posteo para presentarse en su base y estén, por lo tanto, todos reunidos, comenzará una rápida carrera por los Campos Eliseos hasta la base contraria. Es decir, los Mortífagos cruzarán los Campos Eliseos en dirección a la Concorde y la Orden del Fénix cruzará los Campos Eliseos en dirección contraria, es decir hacia el Arco Contrario.

Deberéis tomar la base contraria antes de que el bando contrario alcance la vuestra. El primero que la tome, ganará la mazmorra.

Para tomarla es necesario:

  • Realizar entre todos los miembros del bando que queden en liza 20 posteos.
  • Utilizar, al menos, 5 conocimientos diferentes (resaltar su uso en rojo y negrita).
  • Utilizar, al menos, 3 habilidades diferentes (resaltar su uso en rojo y negrita).
  • No perder nunca la protección de bando al final del posteo. Durante esta fase, no habrá lanzamiento de dados. Si se pierde la protección, el participante se considera muerto y sus posteos no contarán.
  • No debéis separaros, todos los posteos de un miembro de bando, excepto el primero (que para identificarlo bien, pondrá "Empieza la Carrera"), deberán empezar por la última palabra del posteo anterior de un miembro de su propio bando.
  • Todos los posteos de un bando (excepto el primero) repetirán 5 veces (resaltarla en rojo y negrita) una palabra determinada por el bando contrario en el posteo inicial de la carrera (resaltarla en verde y negrita).

Recompensas:

Por participantes, con independencia del bando ganador:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes que más roles hayan realizado : 2000 G + 1 Amuleto de Cleopatra
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre

Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles:

  • 1000 G
  • 5 Escamas de basilisco
  • 5 Escamas de dragón
  • 1 Plata Maldita

Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):

  • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
  • 2000 G
  • 5 Ojo de tritón
  • 5 Pelo de gato
  • 5 Espinas de rosa
  • 5 Hierba de plata
  • 5 Verruga de sapo
  • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
  • 1 Huevo de Ashwinder ciega

Posteo opcional:

Una vez finalizada la mazmorra, se pueden hacer posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que habéis descubierto en la Mazmorra.


Funcionamiento:

Al ser una mazmorra que se abre sólo en determinados días, será abierta por el equipo moderativo en los días y horas señalados.

La mazmorra se cerrará a la mayor brevedad una vez finalizada. Los Comandantes deberán dejar posteado el resultado de la mazmorra. Este resultado podrá ser de común acuerdo o bien en discrepancia.

Si el resultado es en discrepancia, los comandantes dejarán escrito, cada uno de ellos, su propio veredicto y los motivos de la discrepancia, apelando a la Comisión de Jueces. La Comisión de Jueces dará el resultado definitivo, una vez verificada la mazmorra, si el veredicto de los Comandantes ha sido en disconformidad.

Los resultados definitivos deberán darse, como máximo, en el plazo de una semana y se reabrirá el topic para añadir el resultado de la Comisión de Jueces (lo harán los moderadores, una vez que la Comisión de Jueces reporte el resultado en este topic).

Los moderadores reportarán y gestionarán las recompensas, una vez que los resultados hayan sido reportados por la Comisión de Jueces o por uno de los Comandantes, si el resultado ha sido en conformidad, quienes deberán postear en el topic Reportes de Mazmorras (cualquiera de los comandantes, si están de acuerdo, y el miembro de la Comisión de Jueces que de el veredicto, si el resultado ha sido en disconformidad).

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firma
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Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
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Shelle miraba con temple la noche parisina desde un banco banco solitario frente a Les Invalides.

 

La tranquilidad acaparaba los escombros de una bicicleta abandonada frente a la bruja, el dueño de aquel artilugio muggle había sido devorado por la Gryffindor quien se encargó de consumir hasta la última gota de sangre del adolescente pocas horas atrás, y contemplaba entonces el objeto inanimado que esperaba por su dueño, alguien que nunca llegaría y cuyo cuerpo flotaba en el Sena.

 

¿Lo abrían visto ya? La bruja estaba expectante. Sus borregos, su cabello recogido en una larga cola de caballo, sus pantalones repletos de bolsillos y su camiseta ajustada... estaba lista para una larga noche de asesinatos, con la varita en el bolsillo de su capa y la máscara de hueso ocultando su identidad.

 

¿Que le separaría aquella noche? ¿Mataria algo más que un simple muggle?

 

Tomó un cigarrillo y lo llevó a su boca, había perdido el hábito, pero aquella noche la inspiraba a probar al menos uno más.

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La noche parisina era simplemente preciosa, amaba mi ciudad natal tanto como mi país, disfrutaba cada calle, farol y adoquín del suelo de aquel maravilloso sitio soñado. el Chateau de la familia de mi familia materna quedaba en una zona apartada de la ajetreado centro ciudad, por lo que debí desplazarme desde allí hasta el lugar en donde me vería con mi querido grupo, era momento de hacer ciertos asuntos que nos concernían a mis hermanos de armas y a mi.

 

El frio lo evitaba con una gran abrigo blanco que llevaba encima, unos jeans junto a unas botas largas que llegaban hasta las rodillas, mi cabello rubio recogido bajo un gorro de lana de color blanco que me protegía del intenso viento, pues para los que no Vivian en aquella ciudad, era bastante fria en el invierno, aunque las nevadas no fuerna tan intensas como en otros lugares.

 

A lo lejos divise un banco y alli a una hermosa dama que esperaba frente a una bicicleta que lucia abandonada, la pelirroja era tan sexy que hacia que me sonrojara, no por nada era uno de mis amores pasados, aunque donde hubo fuego...

 

- Mon Cherì que gusto verte

 

Observe a la dama con una mirada picara, definitivamente era curiosa esa bicicleta

Editado por Ada Camille Dumbledore

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Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

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https://ibb.co/7JGZLq2

 

 

La vio llegar a lo lejos y su perfume perforó hasta el último de sus sentidos, la quería, en el fondo de su alma. Sin embargo la pelirroja era una vengadora, una servidora de la muerte, alguien que juró asesinar a quien le había arrebatado la vida a su padre.

 

-No puedo arrastrarte al infierno al cual caigo en picada.

 

 

Entonces desapareció antes de que la rubia llegara a sus brazos.

 

Cerca de la ciudad de Paris, con el corazón latiendo con violencia, la bruja apareció bajo la sombra de un guardia, una sonrisa se dibujó en los labios de la Gryffindor y clavó los dientes en su cuello.

 

La sangre fluyó por su garganta pintando los ojos de la vampiresa de un rojo fuego ¿Su amor la seguiría hasta allí?

 

Arrojó el cadáver del guardia a un costado y bordeó la larga fuente de agua frente a la entrada del castillo.

 

Bicicleta.

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https://i.imgur.com/c5awmiC.jpg

 

Ohh Lala... La ciudad del amor, era lo mas maravilloso para poder disfrutar todo, mis negras intenciones estaban claras ante la dama con solo fijar mi mirada en ella. No era claro que estuviera enamorada o seria que si y yo trataba de negarlo con todas mis fuerzas?. Lo que era cierto es que no podía permanecer alejada de ella por mucho tiempo y estaba segura que a ella no le era indiferente. la sonrisa traviesa que le lance solo causa el efecto inverso al que esperaba había huido directamente hacia su misión, sabíamos que cada una teníamos asignada una tarea, así que debía empezar pronto. Bufe dirigiendo mis pasos hacia lo que iba a hacer, por supuesto mi varita estaba en mi abrigo y disfrutaría haciendo pillerías en La Torre Eiffel.

 

Me aparecí a los pies de la torre, los campos de marte lucían tranquilos a esas horas de la noche, me dirigí a las escaleras para subir, allí uno de los guardias asomo sus narices, con prontitud saque mi varita y sin esperar.

 

- Sectusempra

 

Susurre y vi como el rayo salió hacia el pecho de impío muggle lanzándolo al piso, su sangre empezó a bañar el piso mientras yo subía las escaleras repitiendo la acción y deshaciéndome de todo rastro de vigilancia en la torre, finalmente era lo que debía hacer. Piso por piso avance buscando rastros de humanos para desangrarlos con facilidad, logrando que por fin llegar hasta un llano, donde estaba un bar poco habitado. Asome mi rostro por la orilla para ver abajo, solo lograba ver las cales solitarias, ni rastro de nadie que viniera tras de mi y una que otra bicicleta.

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Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

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