Jump to content

La Torre del Dragón


David Augustus Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Candela Triviani

Moderadora Global de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de pasar unos días en Roma con motivo de la gala de San Valentín era hora de ponerse a trabajar, de realizar tareas, misiones y/o actividades que le aportasen alguna clase de beneficio económico. Había muchas maneras de ganar galeones, una de las más sencillas era ayudar al MACUSA con los diferentes problemas que tenían a lo largo del mundo. Para esa ocasión, el mago se había ofrecido a colaborar en la búsqueda de las páginas perdidas de un libro de Albus Dumbledore. Era una misión que necesitaba de un hombre valioso y cualificado, el australiano lo era. Cada vez era más poderoso, más fuerte, más temible.

 

Aún tenía la euforia de haber conseguido la victoria en el partido de Quidditch que se había celebrado en la capital italiana. Además de haber ganado, el mortífago había conseguido ser el cazador que más goles anotase en el partido. El jugador más goleador de todos, eso le enorgullecía. Se sentía contento por haber contribuido de una forma tan grande a la victoria de su equipo. Claro estaba que no había sido únicamente gracias a él, todo el equipo había colaborado para conseguir el objetivo en común que tenían.

 

El ex-jugador del Venus Victory durante la gala de San Valentín, entró en la Torre del Dragón, el lugar donde supuestamente se encontrarían aquellas hojas que estaba buscando. Tenía curiosidad por saber qué tenían escritas esas misteriosas páginas. ¿Tendrían que ver con el Quidditch? Seguro que Albus había escrito sobre todo, pero bien era cierto que nunca había escuchado si al famoso mago le gustaría ese deporte mágico o prefería otra clase de entretenimientos para pasar el tiempo. Le parecía divertido imaginárselo de joven jugando y volando en escoba a toda velocidad por el terreno de juego.

 

En la torre lo primero que vio fue un hall pequeño, de pequeñas dimensiones. De ahí nacía una escalera de caracol que tendría que subir. ¿Qué sería lo que se encontraría a continuación?

Editado por David James Dumbledore

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado: 2

Captura: https://i.imgur.com/62zaUo6.png

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Después de haber estado en el pequeño hall un tiempo que consideró suficiente, comenzó su ascensión. Pronto se dio cuenta de que para poder entrar en el primer piso tendría que superar una prueba mágica. Ante sus ojos se encontraba una puerta que le impedía el paso. Para poder seguir con su camino tenía que descubrir el funcionamiento mágico de aquello. Le dedicó un par de minutos, probando diferentes cosas que pudieran funcionar. Empezó por lo más difícil, pero se dio cuenta de que lo más fácil funcionaba. Sí, fue tan simple como hacer Alohomora.

 

Contento por su primer éxito entró en el primer piso donde visualizó rápidamente la primera página del libro de Albus Dumbledore. Sonrió, pero pronto se dio cuenta de que allí no estaba completamente solo. La zona estaba llena de Doxys. Tuvo que actuar rápido. Del bolsillo de su túnica sacó un monedero mágico donde guardaba toda clase de artilugios. Entre esas cosas, se encontraba una poción conocida como Doxycida. Sin dudarlo dos veces, la utilizó. Tuvo que esperar hasta que los efectos diesen resultado. No quería entrar del todo hasta librarse de aquellas pequeñas criaturas molestas que habitaban en todo tipo de lugares. Sabía que era sencillo encontrarse con ellos en aquellas casas y mansiones que no estaban del todo bien cuidadas en cuanto a limpieza.

 

Tras unos momentos de espera, el lugar quedó completamente libre y fue entonces cuando avanzó con calma para agarrar la primera página del libro. Era un pequeño éxito, pero por delante quedaban varios pisos. Su primera prueba no había resultado ser tan cómoda como confiaba, encontrarse con los doxys no había resultado agradable pero tampoco nada demasiado complicado o difícil de superar. Era el momento de seguir su camino, salió para dirigirse de nuevo a la escalera de caracol deseoso por descubrir qué sería lo siguiente que se encontraría.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado: 1

Captura: https://i.imgur.com/HghDCra.png

 

~~~~~~~~~~

 

Una nueva puerta se encontraba ante sus ojos cuando regresó a la escalera de caracol para seguir ascendiendo por aquella torre. Era un dato que seguramente no le importaba a nadie, pero tenía que admitir que al mago le encantaba el nombre de la misma. Últimamente los dragones estaban teniendo importancia en su vida, en su día a día. No era motivo para quejarse, más bien para poder presumir de ellos. Por segunda vez, descubrir el mecanismo mágico que permitía que la puerta se abriese no le resultó nada complicado. No tuvo ningún problema para poder acceder al segundo piso.

 

En su mano llevaba todavía la poción que había tenido que utilizar con anterioridad para liberarse de los doxys. No la había guardado porque temía tener que utilizarla en una nueva ocasión, pero por fortuna en el piso en el que se encontraba no parecía haber nada, ninguna clase de peligro o molestia a la vista. Sonrió, eso haría que todo fuese mucho más rápido. Guardó la poción de nuevo en el monedero pero se aseguró de que quedase arriba del todo para que en próximas posibles ocasiones no le costase mucho tiempo sacarla. Mientras lo hacía, centró sus ojos en la segunda página del libro.

 

Por si acaso, echó un vistazo a la estancia, le sorprendía que fuese tan sencillo pero no había por ahí ninguna clase de trampa. Avanzó con paso firme y recuperó la página sin ningún tipo de problema, así de fácil. En apenas unos minutos había logrado superar la mitad de la torre, era consciente de que lo más difícil estaba por llegar pero confiaba en sus posibilidades y sabía que resultaría muy difícil que hubiese algo allí que lo detuviese. El Dumbledore era un hombre ambicioso y perseverante que no se daba por vencido y no dejaría que ningún reto le impidiese conseguir las buenas recompensas que daba el MACUSA por las páginas. Nadie se entrometería en su camino.

 

Sin más, volvió a la escalera. Era momento de seguir subiendo.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado: 5

Captura: https://i.imgur.com/0vbdD34.png

 

~~~~~~~~

 

 

El mago estaba repleto de confianza y seguridad. Había conseguido superar sin mayores problemas la mitad de la Torre del Dragón y se encontraba de nuevo ante una puerta, esta vez ante la puerta que daba acceso a la tercera planta. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer para hacer que el mecanismo mágico le permitiera el paso o eso creía. Intentó lo mismo que había hecho en las dos veces anteriores, pero desde el primer momento se dio cuenta de que algo estaba pasando. El mecanismo no estaba reaccionado de la misma forma. Empezó a escuchar un ruido raro y de pronto...

 

¡PUM! El mecanismo explotó.

 

La explosión del mismo le dio de lleno al mortífago que sintió que se había hecho daño. Las heridas no eran lo suficientemente graves como para acabar con su vida, pero si lo suficientemente fuertes como para que su aventura allí tuviese que darse por finaliza. Estaba malherido y tenía que acudir a algún hospital a recuperarse. Tal vez no tanto, tenía que salir de ahí y visualizar hasta qué punto estaba dañado, pero era posible que él mismo fuese capaz de curarse a sí mismo. Ya lo descubriría. Negó con la cabeza con el ceño fruncido. Se notaba que estaba enfadado consigo mismo.

 

De algún modo, se echaba la culpa de lo que había sucedido. Se había dejado llevar por su confianza y no había estado lo suficientemente concentrado en un momento que era clave. Con gesto de derrota se fue de la Torre del Dragón. Volvería, lo prometía. Antes de que lo que imaginasen volverían a verlo por allí tratando de recuperar todas las hojas. Aquel día no había salido nada tan bien como hubiese deseado, pero tenía que entender que la suerte no podía estar siempre del lado de uno.

 

Dentro de lo malo, había logrado obtener dos páginas y con ello conseguiría una recompensa de 1.000 galeones. Eso era mejor que nada.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.