Jump to content

Torre del dragon


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png

 

Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.
 

 
Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

 

Kaori Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las relaciones entre el MACUSA y el gobierno egipcio no eran buenas, sin embargo, algunos acuerdos se lograban hacer en secreto. Por esa razón, el regente encomienda al archimago de la Muerte esa encomienda en recuperar algunas paginas de un libro atribuido Albus Dumbledore. Sin embargo, Licaón no estaba de acuerdo con ello, pero por fidelidad y obediencia acude aquella misión, pero las pista para encontrar el sitio eran pocas y los rumores eran muchos. Por tal motivo, comenzó a una búsqueda alrededor del mundo para así encontrar aquellas páginas. Y al cabo de unos meses dio con sitio conocido como "la toree del dragón"

 

Torre del Dragón

 

Era difícil saber la exactitud de la ubicación de ese sitio en ruinas vista desde el exterior, rodeada de maleza y hechizos protectores contra los saqueadores. El egipcio usando el poder de su Vara de Cristal comienza atacar en repetidas ocasiones con contra maleficios, e intentar así romper las primeras barreras. No obstante, nada resultaba, hasta se cansa, y se debilita un poco, al acercarse escucha una voz de un hombre, incluso entre la brisa se crea una silueta, y cuya imagen era ese semblante de aquel gran mago que había muerto hace ya algunos años.

 

-¿Quien eres?- Indaga Dumbledore.

 

-Azrael.- Responde el egipcio.

 

El antiguo director vuelve a preguntar y el mago a responder, en eso pensó que se trataba de una pregunta como eran las que hacían en la torre de Ravenclaw. Por ello, respondiendo una forma más profuna, comienza a responder nuevamente, y allí, la barrera se derriba, dejando ver una gran torre blanca, allí con un letrero de maderá con el símbolo de un dragón, escrito en druida con una advertencia: <<si eres osado vas a morir, si eres inteligente sobrevivirás>>.

 

 

Sin embargo Licaón no le presta mucha atención, e ingresa a esa torre. Al entrar ve un un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. No obstante, esto le toco averiguar al mago piso por piso, pero al llegar al primero se centra en la primera puerta, ya que subir y bajar no era algo que le agradaba, supuso que era mejor explorar cada uno. Sin embargo, esa escalera con cada peldaño que subía se desvanecía.

 

-Al parecer debo descubrir la forma de lidiar con esto.-

 

Menciona, y comienza a observar, intenta allí usar su ingenio para no dañar la misma, pero algo le decía que no sería sencillo, por lo cual, debería pensar bien respecto a lo que le aguardaba en el interior, pues todo podía ocurrir, por tal motivo, examino la puerta buscando una forma segura para abrirla, y allí sería el momento oportuno para lograr su objetivo. Sin embargo, esos pisos superiores le daban curiosidad, pero su mente por el momento estaba concentrada en el primer piso. Y llamándole la atención, que un símbolo en forma de una quimera se encontraba observándole cada movimiento.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan subió con pocos ánimos  las escaleras salteándose un par de escalones (La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. No obstante, esto le toco averiguar al mago piso por piso, pero al llegar al primero se centra en la primera puerta, ya que subir y bajar no era algo que le agradaba, supuso que era mejor explorar cada uno. Sin embargo, esa escalera con cada peldaño que subía se desvanecía). Cuando encontraba un desafío era difícil bajarle la emoción. Se paró de repente frente a la primera puerta, en el primer piso. Gracias a su conjuro con las runas pudo revelar el mecanismo de la puerta. El brillo natural iluminaba un rostro curioso. De a poco fue conociendo el cerrojo mágico con la yema de los dedos, buscando algún relieve o pista para llegar a la solución. Estaba básicamente atento con todos los sentidos en alto. Se trataba de algo simple, había unos símbolos brillantes en toda la puerta y un orificio justo para una varita pero que estaba cubierta por una fina capa de gas blanquecino, del mismo color de los símbolos. Al momento de tocar uno se movía de un lado al otro. Soltó un gruñido, como sorpresa y a la vez, meditativo. Dio un paso atrás y observó de forma más global el mecanismo con el que estaba lidiando. Parecía de esos puzles de encajar. Empezó a jugar, moviendo los círculos, cuadrados y triángulos de lugar.

 

Fue simple, sólo tenía que llenar los espacios para que toda la puerta quedara iluminada, del mismo tono que la capa gaseosa que custodiaba el cerrojo. Cuando todo estuvo en orden, sólo tuvo que insertar su varita de turno y con un leve giro…

 

CRACK

 

- Bien, bien, ¡bien! Primera página, bastante fácil –soltó casi que cantando victoria. Abrió de par en par la puerta y nada, sólo una sala vacía con un pedestal y una hojita esperando a ser robada.

 

Pasó, la sacó y salió. Fácil entrar, fácil salir.

 

Cuando salió del primer piso, sintió como la puerta se cerró de golpe y los símbolos desaparecieron. Se detuvo a ver la página, pero aún las letras estaban indescifrables. Capaz, si conseguía las que faltaban, el mensaje se volvería algo, bueno, algo más legible. Suspiró, la próxima seguramente no sería tan fácil. O sí, tenía que confiar en su suerte. Comenzó a subir las escaleras para el segundo piso. El brillo de la puerta, en este caso, era mayor, y se trataba de una frase.

 

- Seguramente un acertijo. Ahora, cómo diablos haré para leerlo –porque, al igual que la página encontrada, estaba casi que indescifrable.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio busco la forma de abrir esa nueva puerta, la misma era diferente. En esa oportunidad el lobo emitía una tonada a la cual, en tono lobuno era común, quizás una forma parecida al parsel, aunque diferente, dado que no era estructurado como ese don. Por esa razón, era más bien de notar la frecuencia auditiva de esos aullidos, era como evocar una canción. Aunque, poseía cierta complejidad en ello. Por esa razón, no descifro el mismo por la forma que aullaba esa figura de lobo, sino por la frecuencia y repetición. Y una vez logrado, abre la puerta, que se abre en par en par, para así ingresar, y notar que un fuego imparable se encontraba.

 

-Maldición.-

 

Comenta y comienza a correr veloz mente hacia ello. Éste nigromante se le olvido usar sus poderes Uzzas para evitar el fuego, dado que veía quemándose la página de ese libro, por lo que se apresuro en tomarla, el fuego comienza a cursarle quemaduras por su cuerpo, también un ardor y ese aroma de carne quemada. Al tomarla, la recoge, y se va de la misma. Este apaga las llamaradas que se encontraba en su cuerpo, e intenta salvar la página, por suerte por segundos apaga el fuego, su cuerpo se encontraba adolorido, quemado y sobre todo su ropa se encontraba destrozada producto del fuego. El mago se aplica diferentes hechizos de sanación, y así sus heridas se curan, pero para las quemaduras se aplica Remedio para las quemaduras. Y allí, se termina de sanar, algo cansado y agotado, al menos había salvado su vida.

 

-A ver que dirá este pedazo de hoja, por la cual casi muero.- Comenta algo odiando lo que le había pasado. Y fija su atención en la lectura. - Es una pena que no se encontraba en la Torre del Dragón esa reliquia, pero es posible que exista un mapa que de la localización de la Piedra de la Resurreción, se comenta que...- fue lo que leyo, quizas las otras partes fue acabada por el fuego, la guarda y sigue subiendo al siguiente nivel, caminado por esos peldaños, y estando seguro que podría librarse y que su suerte podría mejorar, igual no era su mejor día, aunque tampoco era el peor que había obtenido

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nigromante había llegado a donde se encontraba ese nuevo piso. Allí se topa con una puerta de oro, la misma poseía un Jaguar con una inscripción en arameo. "Si deseas ingresar, debes ser un jaguar." Estas palabras la tomo de forma literal el mago tenebroso, y usando su habilidad se transforma sin mucho problema en esa criatura, esta era albina y poseía su marca de nacimiento, el mismo comienza a emitir un rugido, lo cual abre la puerta, al abrirse la misma se observa una jungla. El mismo comprendió que debería mantener esa forma, para pasar ese piso, al parecer quizás era un desafió para magos en específicos. Éste se comenzó a mover lentamente e ingresa por el umbral de la puerta. En cuanto se encontraba en el interior , la puerta se desvanece.

 

"Interesante." Era lo que pasaba por la mente del nigromante. "Por lo visto, este lugar tiene un amplio sistema defensa, jamás pensé usar mis saberes arcanos en este lugar, casi es como si los mismos fueran diseñados para mis habilidades. Al parecer este juego es un comienzo de probar al máximo el limite de mis poderes, sin embargo, al creo poder tener la suficiente fuerza para alcanzar nuevos caminos. Espero contener, poder superar cada habilidad. Al menos eso creo, en la otra oportunidad creo recordar que la otra vez, fue el dragón el mayor desafió, pero por lo visto, está será la mayor prueba."

 

El mismo caminaba y moviéndose entre la maleza, subiendo entre los arboles y buscar ese objeto. Pero cuando lo consigue, la toma entre su hocico, misma era diferente a las anteriores, ésta se encontraba escrita en un cuero viejo, por lo que no la desgarro, quizás se clavaron sus dientes, y optaron la forma, pero ese sabor a cuero era dulce su paladar. Y al instante de conseguirla, se encontraba nuevamente en el pasillo, frente a la puerta y cerrada, este regresa a su forma humana, pero ya para ese instante las tres paginas eran una sola, y todas poseía ese cuero, pero no se lograba comprender lo que allí decía, era posible, que en el piso superior lo pudiera conseguir. Este estaba seguro que su aventura no había terminado, pero uso un hechizo para cambiarse de ropa, ya que la anterior se encontraba en un mal estado, por esa razón, subió cada peldaño.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.