Jump to content

Fanfics de Harry Potter, lo bueno, lo malo y mi experiencia


Marko Walker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno seguramente todos sabemos lo que es un fanfic de Harry Potter,  y lo que es un fanfic en general.

La primera vez que leí uno, fue en 2004, o 2005, y fue un crossover de Harry Potter con Tomb Raider, que tenia muchas secuelas,  antes de que saliera el sexto libro de Harry Potter, en la pagina de Fanautores.com, que era una buena pagina, lastima que cerró y termino sustituida por Potterfics.com, que se caía muy seguido y que que por alguna extraña razón, no se si es solo para mi o para todos los usuarios, la pagina añadía un rt, un rb, un nr al final de una frase o de un párrafo, también está fanficslandia,  Fanfic.es y mas recientemente watpad.

Lo bueno de ellos era que tenia algo que leer en lo que salía el siguiente libro, y muchos escribían con un tono muy parecido al de JK Rowling.

Lo malo Harry tiene demasiados poderes,  derrota a mortifagos a diario o encuentra objetos demasiado poderosos que lo convierten en super sayajin ( ok eso ultimo quizas no), lo que provoca que no muchos de esos fanfics no me gustaran,  en especial porque en Wattpad ya tiene los titulo que para mi son de verdad ridículos uno de ellos  "Secretos Harry Potter y tu"  es en serio hay un fanfic llamado así en Wattpad,  ( algo me dice que no quiero leerlo), junto con las famosas precuelas e intercuelas entre el ultimo capitulo y el epilogo de las reliquias de la muerte.

Mientras que es contado el fanfic  que me gusto, el que probablemente me gusto fue uno del séptimo libro dónde Harry salía a buscar los horcruxes(si así se llamaban originalmente) dónde Snape tenia una hija y Dumbledore se la quito y por eso Snape mato a Dumbledore, y no vale la pena poner el titulo ya que dudo que lo encuentren en google.

Volviendo al tema de mi experiencia yo tambien llegue a escribir uno pero lo escribir varias veces ya que no me satisfacia el resultado de este, en una ocasion que lo subi a fanfic.es me paso lo que provoco que dejara de perder la fascinación por escribir esa historia y fue que copiaron el link y lo subieron a otro foro (sin mi permiso) dónde le pusieron criticas fuera de lugar, una de ellas me acuerdo muy bien, ( Harry pasas bastantes capitulos en Londres antes de llegar a Hogwarts) me pusieron porque Harry no estaba en Hogwarts aprendiendo a matar a Voldemort ( en Hogwarts no se enseña a matar, ni que fuera una secta de asesinos) y otras criticas que considero fuera de lugar, aunquee stoy de acuerdo en que rompi el molde de Harry Potter.

Pero diganme ustedes que opinan ustedes los fanfics de Harry Potter, cuales han gustado, cuales no y si han llegado a escribir algun fanfic, quizás podamos compartir nuestras historias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Desde hace más de diez años he venido siendo un gran lector de Fan fics de Harry Potter. La mayoría de ellos eran muy malos, no te lo voy a negar, pero había alguno que se salvaba. Me sentó muy mal la desaparición de Potterfics, que era una página maravillosa. Hoy en día, entro bastante en Wattpad pero no es una plataforma que acabe de convencerme. De todas formas, el fic de HP que más me está gustando de los que he leído es Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione - azuvazgut - Wattpad 

Yo también estoy escribiendo uno, por si a alguien le interesa: Los ojos verdes [Fan-Fiction Harry Potter] - Inigo Imago - Wattpad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.