Jump to content

Torre


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un extraño evento ocurrió a nivel mundial, esta fue la aparición de una gran estructura que se podía ingresar desde cualquier parte del mundo, porque en cada una de ellas se observaba la estructura. En ese lugar el tiempo no transcurría como en el exterior, ya que años en ese lugar solo significaba algunos minutos o segundo a fuera de aquel lugar, esto era algo que llamaba poderosamente la atención de algunos magos y brujas, porque de la misma se decía que se guardaba grandes tesoros, aquellas reliquias del pasado o del futuro ¿Acaso este lugar se encontraba relacionado con las mazmorras? Esto era algo que sin duda alguna el MACUSA pudiera investigar, archivar y guardar entre sus secretos, lo mismo lo pudiera hacer cada país. Aunque, algo si era seguro, era que en cada nivel los peligros se incrementaba, era como si el mismo lugar pudiera inducir a sus aventureros a una búsqueda interminable.

 

Ahora bien, si bien la entrada puede cambiar en cada país, allí al pasar la puerta se deja ver un hall circular con dos escaleras, una que va arriba y otra en dirección opuesta. Aquella, que desciende es la más inestable, es de madera y se tambalea, y del fondo se escuchan varios gritos, a diferencia a la de arriba que una gran luz va iluminando el sendero, cegando parcialmente a los osados. Este evento curioso ha dado el nombre a las escaleras del camino al cielo o infierno, era posible que ello ocurriera, pero bien esto solo se era un simple adorno a los terribles males que allí se escondía ¿Entonces porque algunos se atrevían a entrar? Esto se trataba por la existencia de un mito, el cual narraba la existencia de la legendaria varita de Morgana Pendragón, una bruja del medioevo que se considero tan poderosa como el mismo Merlín, a pesar, que ella practicará la magia oscura y por ende fue su más fiera enemiga. Este singular objeto, es una de los tantos que se resguardan en las escaleras inferiores, así como la túnica de Herpo Loco o el grimorio de Ethelred el Siempre Listo y el báculo de Dimitri Kracov, un poderoso mago ruso conocido por hacer que su objeto magico se transformara a voluntad en serpiente. En contra medida, se expresa que en la parte superior, se pudiera encontrar el maletín de Newt Scamander, el grimorio de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el cuento de los Tres Magos, entre otros tantos.

 

¿Entonces esta torre es solo una mazmorra? En verdad se dice mucho de ella, la cual es portal a otro mundo o bien que es capaz de ser la cárcel de los magos más tenebrosos, por eso es que se escuchan varios gritos. Además, que en la puerta se encuentra escrito en varios idiomas que se aleje de ese lugar, ya que en su interior se guarda un gran mal o bien un gran bien, si su decisión es correcta, por lo que en cada piso solo conduce a nuevos peligros, pero sobre todo a nuevas posibilidades, ya que hasta la fecha no se ha sabido de nadie que regresará, pero si que existen investigaciones sobre esa torre tan extraña.

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

~Luxure~

Cosas extrañas venían pasando últimamente, el mundo mágico podría llegar a colapsar si se atacaban los puntos correctos, el ministerio de la magia debía juntarse con aliados ante una nueva posible amenaza, pero quien es aliado en verdad? Estoy más segura que hay más opositores que aliados, no es que fuera un secreto pero aún así hay que tener cuidado.

La magia está sufriendo cambios bastante interesantes, no sabría decir si el mundo esta preparado para afrontarlo, lo magos están en contaste movimiento ya sea por una razón u otra. Aquellas extrañas puertas regadas a lo largo del mundo daban curiosidad a todos, pero digamos que muy pocos tienen el valor de ver que hay más allá de ellas, el ser humano no siempre cuenta con el valor suficiente para entender lo desconocido y mucho menos para explorarlo y por ende se puede perder de enormes maravillas por solo preservar su patética vida miserable.

Los mitos eran bastante tentadores...sí obtienes "los premios" que se dicen, nadie está seguro de nada pero ahí está la magia...a fin de cuentas me estaba interesando tanto ir, que podría necesitar un compañero o más quizá, aunque a la hora de repartir mi actitud sea muy egoísta a decir verdad, pero pensaría en ello hasta que sea el momento necesario.

Tomando pluma y pergamino me dispuse a llamar a mi padre, puede que él se sume a esta aventura tan extraña, que desee investigar o algo así, si está atrayendo magos como bichos a la miel, hay que actuar rápido de verdad.

Padre:

Supongo que estás al tanto de las noticias...de ser posible te espero en Luxure.

Malum.

Envié aquel mensaje con Court mi cuervo mensajero y esperé su respuesta o presencia.

----------- ❤️

@ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan no solo conocía la existencia de la misma Torre, esto parecía hacer mostrar en el nigromante las emociones y lo comenzaban a transformar en esa persona que solo @ Ernest Dumbledore  podía conocer a plenitud. Y por esa razón, mientras que se encontraba en su país y solo en su habitación.

 

-No sé si deba regresar a donde los demás, ya no soy el mismo.-

 

Expreso y su rostro emanaba varias lagrimas, su mirada se encontraba clavada en el retrato de la personaba que amaba, y tenía tiempo sin ver, su varita tenía la apariencia de Cristal y encerrada dentro un cristal helado, forjado por su magia tenebrosa. Este era producto del Hielo del Averno, ya que el mismo temía que su objeto mágico no le respondiera, ya que ante sus cambios de humor, le daba cierta inclinación a tener entrañas de misericordia. Por tal motivo, camino al verla y tomar otra de menor calidad, una que le obedeciera ante esa inestabilidad emocional, algo que hacía que su cabellera cambiara de color a cada segundo.

 

-No deseo ser molestado.-

 

Grita, ante los golpes de su puerta y lanza una onda mágica que expande y cierra rápidamente su puerta, la varita se quebranta ante ese poder desatado y porque no le era fiel al egipcio, así como este esperaba. Y viendo lo inútil que se encontraba, la suelta. En ello se escucha a la lejanía la voces de los Archimagos y Archibrujas, los cuales se encontraban preocupado por él, ya que tenía varios días que no le veían el rostro, algo muy inusual en el Regente. Por ende, temían lo peor y sabía que era necesario que la autoridad del mismo mantuviera el control de ese país.

 

"Espero que siga vivo."

 

Suspira y Court ingresa por la ventana, ese cuervo que deja el mensaje y se marcha, captando la atención del mismo, y clavando la mirada a ello. Este pensando que era otra forma de sus subordinados para hacerlo salir lo ignora, por lo que manda a su elfo domestico a leerlo, y en caso que se tratase de otro asunto se lo traiga a él, y que lo dejará solo. Sin embargo, Cronos se queda junto a su amo y le dispone en su habitación una melodía. Lo cual genera que Lycan, que el mismo se desplome al suelo y lea las palabras de su hija.

 

-Yo...-

 

Y deja caer otras lagrimas, en eso las puertas de su habitación se abren, era producto de la magia de los archimagos y brujas, pero el suelo se encontraba envuelto en hielo.

 

-Orden que no deseo ser molestado.-

 

Y se levanta, allí el hielo que seguía saliendo de sus manos se detiene, y ahora se comienza a ver un poderoso fuego, y este al voltearse lentamente, se muestra como el mismo ahora lloraba lagrimas de sangre, producto a esa preocupación que sentía por él.

 

-Y mi voluntad es la ley.-

 

Los Archimagos y Archibrujas temen ante ese poder, ya que jamás le habían visto en ese estado, por lo cual intentan salir corriendo, sin embargo, el mismo le clava la mirada. Elfo crea una barrera mágica para proteger a los subordinados del mago.

 

-Insolente.-

 

Y lanza el fuego contra su propia criatura, y así estos seres salen corriendo, sabiendo que su destino era la muerte si seguían allá, en cambio elfo sufrió un gran dolor. Aunque, escucho la voz de su amado en su mente y freno su ataque. Además, le curo y siguió lamentándose por no verle, y por eso respondió a la carta de Luxure ( @ Malum Luxure  ) con un simple escrito.

 

Cita

No tengo mente para eso, es mejor que otros busquen tesoros en el camino de la muerte.

 

Y sin desearlo, esas palabras se desvanecían y aparecían otras.

 

Cita

La Torre es un lugar de extremo peligro, no estoy de ánimos para enfrentarlos, mi poder mengua sin tenerlo a él.

 

 

 

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Luxure~

La espera de la respuesta de mi padre me hizo pensar en los preparativos de mi futura boda...aún me preocupaba si era correcto adueñarme del novio de Lady, si bien todo lo suyo ahora es mío, por qué él también no lo sería? Yo vine para quedarme y no tenía intención de devolver la oportunidad que he me estaba dando o mejor dicho que me había robado.

Esta casa de paredes elegantes de colores tan oscuros, aquel local de almas viciosas y perdidas, incluso la toma del próximo imperio...eran sin dudas premios que yo me merecía, cosas que debería haber vivido antes, pero sin duda disfrutaría ahora.

Cuando llegó la respuesta de mi padre no me extrañó su tono cortante, sabía que sufría la ausencia de su amado y ciertamente podía entenderlo pero para ser sincera a veces temía que todo eso que siente lo consuma y se deje desaparecer...nosotros los inmortales, los seres que traspasan la barrera del tiempo y de la magia no podemos morir con facilidad, tenemos que estar realmente dispuestos a hacerlo y realmente el instinto de supervivencia no lo permite.

Cuando quise dar un paso hacia la escalera que conduce a mi cuarto una fuerza me atrajo tomándome desprevenida y arrastrándome a través de ella, sin duda un traslador puesto por mi padre de forma drástica me llevó a un nuevo destino, estaría yo en la torre? Qué es este lugar a fin de cuentas? Solté un suspiro de frustración ya que sabía muy bien que tendría que tener extremo cuidado con mis propios pasos.

-Hola? Hay alguien aquí?.- Quizá no era la mejor manera de comprobar la presencia de alguien pero si bastante efectiva, mis ojos recorrían el lugar y mi mano derecha empuñó la varita escondida bajo mi manga.

Espere con los sentidos alertas ya que no sabía que era este lugar ni tampoco que tan hostil sea, agradecía llevar ropa deportiva o por lo menos me hubiera avisado sobre tal movimiento, pero viniendo de él ya no me extrañaba nada.

--------------- ❤️

@ Thoth

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cairo, Egipto

Ministerio de Magia y Hechicería egipcio

 

-¿Que ha sido eso?-

 

Cuestiono un auror, mientras que se encontraba en su departamento buscando algunos archivos relacionados con la Torre. En ello, los Archimagos (nombres dado a los directores departamento) dan el aviso que el Regente no deseaba ser molestado, y que tienen la sospecha de que alguien ha ingresado de una forma imprevista a sus instalaciones, por lo cual comenzaron a dar un alerta ámbar en el sitio. Este hecho hace que varios de los aurores salgan de su oficina, a buscar como era posible que ese evento hubiera ocurrido.

 

Y pasando algo de tiempo, una aprendiz de la Oficina del Regente se encuentra con una bruja ( @ Malum Luxure  ) en medio del salón de Horus, aquella cámara subterránea donde se daba la rueda de prensa. Esto era algo que sin duda, era algo que la sorprendió por ello, esta aprendiz pega un grito, ya que no la había visto nunca en su vida.

 

-¿Acaso escuchaste ese grito?-

 

Expreso Khafra a un auror, los cuales se encontraban revisando el lugar.

 

-Será mejor revisar.-

 

Agrego el auror en respuesta. Ambos fueron a ver de que se trataba, pero ya en los demás pisos todo se encontraba bajo control, por lo cual el numero de seguridad pronto se dedico a ese sitio, algo que sin duda alguna avisaron al Regente, el cual se encontraba encerrado en su oficina. En ese sentido, la justicia egipcia se encargaría del asunto, pero estos eran conocidos por ser extremista en la pureza de la sangre, inclusive había un decreto en su país con orden de muerte por alguien que deseaba usurpar el cargo del Regente ¿Acaso ese intruso era esa persona?

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.