Jump to content

Harry Potter: Eleva la Magia


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hpma-crop_1.jpg_1956802537.jpg

¡Tu camino para dominar la magia comienza aquí! Fuiste invitado a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Enfréntate en emocionantes duelos multijugador en tiempo real, explora las deslumbrantes tiendas del callejón Diagon,

resuelve misterios mientras recorres los pasillos de la escuela, practica el quidditch, asiste al baile,

explora el Bosque Prohibido y más en este nuevo juego de cartas coleccionables y rol.

--

 

Warner anunció hoy el lanzamiento en occidente de Harry Potter: Eleva la Magia, una nueva aventura ambientada en el universo de J.K Rowling que llegará a las tiendas de Android y iOS. Eleva la Magia es un juego que combina elementos de rol, aventura narrativa y cartas coleccionables, y se desarrolla en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería después de los eventos de la saga de Harry Potter, por lo que vamos a encontrar a varios de los personajes clásicos.

 

En el juego vamos a controlar a un nuevo estudiante realizando diferentes actividades y completando misiones tanto en la escuela como en otros escenarios icónicos, como el callejón Daigon y el Bosque Prohibido. Por supuesto, la aventura comienza con la elección de una casa, que habrá que llevar a la victoria en la Copa de las Casas. Será necesario asistir a clases para dominar encantamientos, hechizos, y la habilidad para invocar animales fantásticos y poderosos artefactos, además de aprender a preparar pociones —usando ingredientes que se encuentran en las profundidades del Bosque Prohibido— para obtener diferentes mejoras, recuperar energía o aumentar el ingenio.

hpma-01.jpg_344325628.jpg

 

Hogwarts será un personaje en sí mismo, ya que será posible recorrer la escuela libremente tanto a pie como encima de la escoba mágica, explorando sus locacionesl descubriendo secretos, relacionándose con otros estudiantes y poniendo a pruebas los conocimientos adquiridos en Defensa de Artes Oscuras o la Historia de la magia. El quidditch, el deporte por excelencia del mundo mago, también formará parte de la historia y será posible participar en diferentes partidas, tanto en modo práctica como por el campeonato de las casas.

hpma-04.jpg_344325628.jpg

 

Pero sin dudas el punto fuerte de Eleva la Magia es el sistema de cartas coleccionables y combate táctico, que se utilizarán durante los enfrentamientos con otros magos y diferentes criaturas mágicas que intentarán invadir la escuela. En el lanzamiento habrá un total de 80 cartas para coleccionar, todas mejorables aumentando su nivel, que permitirán armar un mazo acorde al estilo de cada jugador.

hpma-08.jpg_344325628.jpg

 

Harry Potter: Eleva la Magia no tiene fecha de lanzamiento confirmada aún, pero quienes quieran recibir todas las novedades pueden registrarse en la tienda de Google Play — el registro en la tienda de iOS se habilitará próximamente.

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

''El quidditch, el deporte por excelencia del mundo mago, también formará parte de la historia y será posible participar en diferentes partidas, tanto en modo práctica como por el campeonato de las casas.'' (...) 

wow! esto suena muy interesante y divertido! 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

220412_HPMA_PreReg01_JP_1920x1080_EN-1-1

Así con la nueva película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, el juego antes de comenzar para el resto del mundo luego de su lanzamiento de China, el año pasado nos trae nuevas sorpresas, regalos para todos lo que se registren previo a su lanzamiento, por lo cual les dejo un nueva imagen, esperando verles por esos rumbos. Así, que animo y estén pendiente.

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues ya está. Ya lo he jugado. Lo descargué el 7 de julio por la noche, al parecer desde la madrugada de ese día empezaba una versión Beta y ahora mismo si se busca un poco se puede encontrar un enlace para jugar. Todo en inglés, eso sí. Pero aunque tú nivel sea medio como el mio se entiende bastante bien todo o casi todo.

Mi primera impresión fue realmente buena. Con lo poco que he jugado diría que está un paso por encima de Hogwarts Mistery y eso que prácticamente aún no he hecho nada. Sí que he hecho un par de combates del modo historia y en online solamente uno pero son muy divertidos. En los duelos online hay el típico ranking este que hay en todos los juegos, así que puedes ir subiendo poco a poco. Cuanto más arriba mejores premios, como en todos. También hay el típico "pase de batalla" donde al subir de nivel vas consiguiendo premios y que hay una versión gratuita y otra de pago. Como en todos los juegos de hoy en día, vaya xD.

Las cartas están muy chulas. Los duelos pueden llegar a ser muy entretenidos y complejos según avances porque hay muchas variantes.  Puedes mover tu personaje por el castillo pero hasta ahora sin demasiada libertad, me he movido pero en uno de los casos estaba en un pasillo y solo tenía que llegar hasta donde estaban unos alumnos un poco más allá. No sé si más adelante tendrás más libertad de movimientos.

Y poco más porque he jugado poco. Llevaré a lo sumo 30 minutos jugando, menos incluso. A ver si pruebo pronto el quidditch.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.