Jump to content

Hola de nuevo (o algo asi)


Zang Longbottom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho gusto, despues de varios años sabaticos decidi regresar a donde se que puedo ser mi mejor version magica.

Me llamo Zaul, hace unos 8 años entre al foro por primera vez (por si alguien me recuerda yo era Roma Longbottom) pero ya que mi usuario no quizo dar, decidi aprovechar la oportunidad para empezar de nuevo, ya saben como un reinicio de fabrica.

En fin con todo lo nuevo aqui creo que fue buena idea empezar de nuevo asi que si alguien quiere agarrarme de la mano y llevarme despacito a esta aventura, ¡Bienvenido sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ex hijo como has estado tanto tiempo? Yo era Lady y bueno cambié de Nick, me robaron mi viejo face así que perdí contacto contigo del todo, que bueno volver a saber de vos, para recuperar tu vieja cuenta debías poner tu Nick osea el ultimo que tengas y tu contraseña de siempre.

Si te interesa puedes volver a Luxure o bueno buscar otras familias, mas allá de eso si puedo ayudarte no hay problema todo sea sin compromiso.

Muchos saludos

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ex mamá.

Muchas gracias por el apoyo, si vieras estoy en eso de ver a que familia me uno y todo eso... aunque aun tengo la loca idea de formar la familia Longbottom.

En fin gracias por el tip para entrar, pero ya cree esta cuenta así que a empezar de nuevo, además creo que lo necesito que después de tantos años definitivamente me siento nuevo aquí.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zaulrl

Pues rebienvenido al foro, creo que es poco lo que ha cambiado de 8 años acá, porque lo lindo y lo mágico de este lugar lo hacen las personas.  Que puedo decirte ya veo que conoces mucho, pero si necesitas ayuda me envías mp. 

 

Y bueno creo que poco porque vas a tener a una guía como Malum que es una de las personas que más quiero en el foro. No queda nada más que ofrecerte tambien la familia Dumbledore y por supuesto la Luxure que es tan buena familia. Un lindo día 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Todo bien con lo que decidas hacer, si realizas tu idea de tu propia familia bienvenido sea.

Ya sabes que lo primero es hacer la escuela básica, la ficha de personaje, bóveda para empezar, luego puedes pedir un empleo para empezar a trabajar en el ministerio, elegir un bando...vale decir que los mortis somos los mejores(? Jajajaaj puedes jugar quidditch que es genial.

Así que si necesitas Link o algo me avisas, por favor déjame tu WhatsApp por privado si te es más fácil o agregame a mí nuevo faces que es Malum Luxure y por favor elimina el viejo.

@ Ada Camille Dumbledore  mi bella querida yo te adoro también, gracias ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Zaulrl

Re bienvenido al foro *-*. 

Que bueno que hayas decidido volver al foro, yo tengo ya casi 15 años dentro de la web. La verdad lamento no recordar tu nick, pero vamos que eso es lo de menos. Si necesitas ayuda para moverte dentro del foro, podes contar conmigo desde ya. Te comento que soy tutora dentro de hogwarts y para mi será un placer echarte una mano en todo lo que puedas necesitar con respecto a tus clases o de manera general.

Deseo que te la pases de lo mejor en el foro y que este inicio este lleno de cosas muy buenas y geniales :3.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.