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La Torre del Dragón.


Maida Black Yaxley
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos)

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Nota: El usuario no posee ni Doxycida ni Remedio para Quemaduras ni Escoba Voladora en su bóveda trastero.

Atentamente,
Goderic Slithering

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Goderic Slithering

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¿Por qué razón la tímida Maida Yaxley, la que era incapaz de asesinar sin un motivo real, se estaba adentrando en semejante empresa? ¿Qué la estaba orillando a aventurarse en medio de la nada y sola? Nunca había dado indicios de estar particularmente interesada ni en los dragones ni en el legado mágico que pudo o no haber dejado Albus Dumbledore en el mundo. Sin embargo, ahí estaba, con una ropa que para ella no era lo habitual, unos pantalones sencillos, de mezclilla, un top negro ligero, que, cosa curiosa dejaba ver más de la mitad de su abdomen, y el cabello en una cola ala. Accedió al consejo de su elfo e impuso la frescura para semejante circunstancias.

      Ok, ya estamos aquí —murmuró una vez dentro de la Torre, se podía ver una escalera que si bien no era infinita, era lo suficientemente grande como para intimidar a cualquiera—, no puede estar tan calmado, ¿no?

Se supone que estaría expuesta a peligros, aunque de momento lo más tétrico era el sonido del silencio del lugar. Tenía la varita en alto por si cualquier cosa y su broche en la otra palma, no era que iba a recurrir a él, pero al menos la hacía sentir más segura dadas las circunstancias. No se atrevió a subir porque se quedó mirando la puerta del primer piso, quiso intentar un Alohomora, pero eso era demasiado sencillo, ¿no?

      Bueno, si me quedo sin opciones elaboradas, regresamos a lo básico —bromeó consigo misma antes de hacer lo muggle: forcejear la manija—, ok, si, eso era lo elaborado.

Suspiró, cansada de apenas dos minutos de aventura, ¿para qué realmente necesitaba los apuntes de viejos hechizos? O conocer a un dragón, ella no tenía especial interés en criaturas de ese tipo. Era Herbóloga y disfrutaba serlo, además. Nada más alejado de semejante problema. Tenía que existir una manera de abrir esas puertas que no se refirieran a un sencillo hechizo o volverse locos forzando las entradas, pero, ¿cuál? ¿Sacrificio de sangre? Eso si sería más propicio a lo que estaba por vivirse, y se sabía que Dumbledore de joven no tenía reparos en cosas de ese tipo. Se apuntó con la varita en el brazo izquierdo, ahí en su soledad, refulgía la Marca Tenebrosa, la misma que estaba por destrozar con un pequeño corte. ¡A lo que nos puede llevar la desesperación!

Posteo 1

Editado por Maida Black Yaxley

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Bueno, aquello no podía ser tan difícil, se acercó a la cerradura de la puerta y la examinó por largos cinco minutos, llegó un punto en el que incluso se concentró tanto, que alucinó que la chapa le hablaba. Eso era imposible, ¿o no? ¿Qué hechizos o maldiciones tendría esa plaquita metálica que pudieran servirle para un futuro? Recordaba la historia de cómo iba Dumbledore aniquilando los horrocruxes, y claro, Voldemort hacía de todo para debilitar a quién intentaba quitarle un pedazo de su alma, a lo mejor, Dumbledore en sus años mozos, había pensado en algo similar.

      Alohomora —murmuró al fin, haciendo una floritura con la mano que sostenía la varita y para su sorpresa, un pestillo se deshizo. Chasqueó la lengua, justo como lo había pensado, bueno, al contrario en realidad, el hechizo más sencillo, habría la primera de todas las puertas—, así que seguía siendo un niño cuando hizo esto.

Giró el pomo de la puerta e ingresó con la varita por delante, no vaya a ser que la estuviera esperando un gigante o un troll, a esas alturas, Maida no sabía qué cosa podía ser peor, pero siendo tan fácil el acceso, a lo mejor lo complicado era el contenido de las puertas, pero no. Nada. Nada agradable, en el suelo estaban muchos cadáveres de doxys, lo que resaltaba el color amarillento de un pergamino. ¿Quién sería tan salvaje de asesinarlas así? No iba a tocarlas, así que con un Accio, obtuvo el pergamino y salió de la estancia.

No estaba segura de lo que iba a obtener con esos pedazos de conocimiento, pero era una pregunta para más tarde. Ahora lo que correspondía era ver si la 2da puerta también se abría de manera tan sencilla como la primera. Seguramente alguna dificultad había en todo eso, pero lo de asesinar criaturas mágicas, esperaba que no estuviera en su aventura, ahí dónde se la veía, Maida no asesinaba por placer, ni a magos, ni a criaturas mágicas.

      Alomohora —dijo con firmeza cuando estuvo ya frente al pomo de la 2da puerta en el piso siguiente y esperó

Posteo 3

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Efectivamente, el hechizo para ingresar seguía siendo el más básico de los libros de encantamiento, pero lo que estaba dentro no lo era. Y para que siguiera resguardando los secretos del viejo Dumbledore eso no podía ser más que el interminable Fuego Maldito, era la única conclusión a la que podía llegarse. Maida resopló, pero no se dignó siquiera a revisar las cosas que había llevado consigo, no tenía nada que pudiera ayudarla con eso, al contrario, cabía la posibilidad que el fuego escapara de la sala y se propagara por lo que restaba de la torre, algo que tenía que evitar a toda costa. De pronto, las urgencias de Maida por convertirse en toda una investigadora se hacía añicos y el polvo de estos, se escurría entre sus dedos. Trató de concentrarse en cómo obtener el pergamino. Debía ser rápida, intentar la menor cantidad de quemaduras posibles.

Logró vislumbrar algo, no demasiado, pero seguía demasiado lejos, aunque lo hiciera rápido iba a sufrir consecuencias. No tuvo más remedio que consolarse así misma con la esperanza de un futuro no tan malo.

      Aguamenti —musitó aplicándose el chorro de agua desde la cabeza, al menos eso la mantendría ligeramente fresca mientras hacía el camino del infierno, tampoco es que tuviera muchas opciones ya puestas en camino.

Respiró hondo una vez, porque tampoco estaba dispuesta a calcinarse los pulmones con lo que suponía era el aire caliente que quedaba de todo ese Fuego Maldito. Y corrió, dándose cuenta en los siguientes tres segundos lo temerario de su actuar. Las brasas buscaban su cuerpo y evaporaban con la velocidad de la luz la poca agua que tenían sus prendas, era de suponer que, en cuestión de nada, su piel comenzaría a quemarse, pero ahí estaba, en el fondo de la estancia, lo que buscaba, el segundo trozo de los apuntes del desquiciado Dumbledore. La tomó como pudo y giró sobre su eje para salir del lugar, aunque el fuego le dificultaba la visión.

Corrió, aunque mucho más lento que en la entrada y sintió punzadas de ardor sobre los brazos y piernas, de alguna manera su torso se estaba salvando, cuando por fin llegó a la puerta, se aferró a la varita, que gracias al cielo no se había chamuscado y se lanzó un segundo hechizo de agua para refrescarse, adicionalmente tomó un poco de poción herbovitalizante, seguramente no iba a hacer nada por las quemaduras de su piel, pero al menos la tendría más calmada mientras intentaba continuar.

Le tomó muchísimo más tiempo llegar a la 3era puerta en el siguiente piso, ni siquiera se examinó el cuerpo y las heridas, el traje lo tenía hecho jirones y el ardor ya no podía identificarse de dónde venía.

Posteo 5

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Decir que se encontraba malherida podía tomarse como un eufemismo, porque francamente no había parte de su piel que no le ardiera, al menos el dolor gracias a una de las pociones era tolerable, de momento. Aquí es dónde la nostalgia volvía a invadirla y pensaba que ciertamente una de esas aventuras ella no tendría que estarla haciendo sola, bien podría hacerlo junto con su primo o su sobrino. ¿Por qué tenía que aventurarse así, ponerse en riesgo? ¿Para qué?

Se detuvo unos diez o quince minutos para sentarse antes de intentar abrir la puerta, estaba segura de que si la segunda había tenido Fuego Maldito, esta continuaría solo empeorando piso con piso, además se le dificultaba respirar.

En esta puerta, además, ni siquiera había hechizo, sencillamente giró el pomo una vez se puso en pie y la abrió, para cerrarla al instante al ver una especie de humareda gris que comenzaba a salir de ahí. No era una experta, pero aquello tenía que ser alguna especie de gas tóxico. Algo que, claramente atentaba muchísimo con su ya debilitada capacidad de respirar. Sin embargo, necesitaba las hojas de Dumbledore y no iba a detenerse sólo por un inoportuno inconveniente.

      Anapneo —musitó muy suavecito, lo que el cuerpo y la vida le permitían, el alivio, por supuesto, aunque no mucho, fue instantáneo. Por otro lado, aún tenía que pasar al interior de la estancia, así que volvió a apuntarse a la cara para pensar en un Cascoburbuja que le sirviera para no tener que respirar semejante nivel de toxicidad.

Volvió a girar el pomo de la puerta y se aventuró a lo que podía, según sus fuerzas, ser el último tirón de la ventura escogida para el día de hoy. Ingresó en la nebulosa esa como pudo y tanteó con la mano por donde pudo, demorándose casi el triple de lo que se había demorado en las anteriores estancias para encontrar el famoso pergamino que buscaba, pero lo hizo. Nuevamente, como pudo salió de esa cosa gris que intentaba envenenarla.

Había logrado tres, ¿cuántas más eran y para qué las buscaba? Conforme el ardor y la piel continuaban quemándose de manera interna, notó que no iba a poder llegar a la cuarta. Tampoco tenía la voluntad de hacerlo, si tenía que ser completamente sincera con ella misma.

Posteo 7

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Resultados:

Primer piso: 1 - Entra al 1er piso sin problemas.

Segundo piso: 2 - Entra al 2do piso pero se quema. No posee remedio contra las quemaduras, morirá antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrá hacerlo).

Tercer piso: 3 - Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias (anapneo) y otro que te permita pasar sin respirar (casco burbuja). No obstante, las reglas para ese hito son: "Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas." Por ser la primera mazmorra y, porque el castigo es netamente con fines educativos (en otras mazmorras el hecho de no leer, cuesta muy caro) decidimos como equipo moderativo solo anularte la recompensa del 3er piso. Fin de la mazmorra por muerte del 2do piso.

Recompensas:

    Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
        Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
        Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
    Total galeones: 1000 G

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