Jump to content

SLE III | Roles | Fecha 3 - Grupo 3: Dublin Delayers vs Holyhead Harpies


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SLE III

FECHA 3 - GRUPO 3

wMZ12up.png050 - 090J4wQozY.png

 

Inverness Stadium, Escocia. Día 9.

Aquella era la última fecha antes de las semifinales, por lo que se terminaría en ese partido de definir quiénes pasarían y quiénes quedarían fuera en la presente instancia. Para los equipos participantes, sin dudas, sería decisivo, pues ambos estaban a punto de quedar eliminados. Sin dudas, tanto Holyhead Harpies como Dublin Delayers darían todo en el campo de juego para lograr pasar, dejando fuera de competencia a su rival.

Massimo Cappelletti miró su reloj, esperando el horario justo para salir con exactamente siete minutos de anticipación, su número de la suerte. Con ello se aseguraba que anda saliese mal. Bueno, con eso y con otro par de cábalas que realizaba en el camino.

Mantuvo la mirada en el suelo mientras avanzaba, procurando no pisar ninguna línea del piso y jugueteando inconscientemente con la pata de conejo que llevaba colgada junto a su silbato.

Cuando las voces del público se hicieron muy fuertes, supo que era el momento. Salió al campo junto a los jugadores, soltó la pequeña snitch y las bludgers, antes de tomar la quaffle y subir con ella a su escoba.

Se juntó con los capitanes en el centro de la escena para desearles “buena suerte” antes de lanzar al aire la pelota rojiza. El partido así comenzaba.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Turno 1 y 2 - Hollyhead Harpies 

La última fecha antes de las semifinales había llegado, y las integrantes del equipo de las Arpías estaban ansiosas y emocionadas en iguan proporción. Aún no comenzaba el partido mientras su capitana les recordaba las jugadas y su estrategia para enfrentar a Dublin Delayers, así como recordarles dejar el corazón y el alma en el juego. La adrenalina ya se hacia cargo de ellas a minutos de comenzar, y cuando el árbitro salió a campo abierto y subió a su escoba, ambos equipos se elevaron con el y, en cuanto este liberó las pelotas al aire, el partido comenzó con la fuerza esperada para un partido clave. 

La quaffle estaba en el aire y luego de una dura disputa por ella, Altaira Ashryver la sostuvo en sus manos solo para que la golpeadora de los Delayers le hiciera perder la pelota dirigiendo certeramente la bludger hacia la Escocesa, provocando con su intento de evasión una infraccion seguida de su protesta desmedida al árbitro, un penal a favor de su rival y  una nueva disputa por la quaffle, que fue ganada por el cazador Benjamín Vicuña.

Vicuña le pasó la quaffle a su compañero de equipo Máxi López, quien se dirigió con destreza fintanto y evitando a las jugadoras de las Arpías que intentaban frustrar su avance en dirección a los aros custodiados por Navir Monteiro. El cazador Alemán viajaba velozmente con la quaffle bajo el hombro cuando comenzó  a adaptar su cuerpo para utilizar una de sus habilidades de tiro especiales, el Among Shot salió con fuerza abandonado la mano de López, pero la golpeadora Keyna Rees se hizo cargo de la situación con la seguridad y fuerza que le caracterizaba, golpeando con su bate la bludger en dirección al tirador. Zaire nara, golpeadora del equipo alemán, intento y falló en interceptar el vuelo de la peligrosa pelota, sin dejarle más opción al cazador que desviarse al intentar y fallar evadir la bludger, la ruta de la quaffle y la suya se vieron frustradas por la exitosa intervención de Rees, quien protegía así los aros de su equipo y evitaba que el rival ganará ventaja sobre su plantel.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 (penal)
Dublin Delayers

La pelirroja caminaba hacia el estadio, no tenía claro qué es lo que había sucedido con las serpientes y cómo el nuevo equipo de Dublin había ocupado su lugar. Y la curiosidad, más que todo, es la que guiaba sus pasos hacía el lugar donde se produciría el último encuentro de quidditch antes de definir a los equipos que pasarían a la siguiente etapa y tendrían la oportunidad de disputar el trofeo.

Logró mezclarse entre la multitud y llegar hasta un lugar en las gradas suficientemente apropiado para contemplar el enfrentamiento. Al escuchar los nombres y ver a los jugadores se dio cuenta que ninguno le resultaba conocido, al menos el entretenimiento que tenía por delante ofrecía la novedad que proponía el grupo de desconocidos. Instantes después de que sonara el silbato inicial y la quaffle se levantara en los aires escuchó una voz afrancesada mencionar su nombre. Cerrando los ojos se hacía evidente la frustración que producía aquel encuentro, pensaba haberle perdido la pista pero ahí estaba.

Lo que si había perdido detalle era el primer intento de gol por parte de los doble D que había sido frustrado en un golpe y al parecer también un pitazo de penal en favor de ellos. Las harpías habían empezado con mal pie, estaban regalando el partido o simplemente era estrategia.

Mauro Icardi con la quaffle en la mano se adelantó hacia los aros y realizó un lanzamiento bastante bueno, alguna voces de amantes del deporte levantaron su voz en ánimo, parecía que el equipo no tenía muchos adeptos. Por su lado la brasileña no paraba de moverse en un Double Eight Loop infructuoso. Habían anotado, algunas escasas voces se alzaron en respuesta de la jugada. La Malfoy no podía evitar aplaudir, la jugada había sido bastante correcta y no había vencido a cualquier guardiana. Pero sus oídos detectaros como el portador de la voz que antes la llamara finalmente había decidido darle alcance.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 y 6
Dublin Delayers

Sabía que había ocasiones en las que podía llegar a ser despistado, muy despistado. Pero ¿cómo era posible que al entrar al estadio escuchara por altavoces el nombre de un equipo que no registraba en su memoria? No se perdía ningún encuentro, había estado en las gradas cada vez que alguien jugaba, excepto claro está cuando jugaba Paris Promise y le tocaba saltar a la cancha con escoba en mano. Y pensar que nunca había escuchado aquel nombre.

—Noeline— soltó en automático cuando acomodado en las gradas contemplaba el partido y logró divisar a alguien. Recién comenzaba el partido y ya habían tenido la necesidad de pitar un penal, las harpías parecían tener un juego o tal vez un carácter un tanto agresivo. Cuando el primer tanto se sumó en favor de los dublineses decidió que la golpeadora no lo había escuchado entre tanto ruido y prefirió acercarse.

Maxi López de los Dublin Delayers había logrado vencer a una muy hábil Akihiro Momo aplacándole por abajo y logrando quitarle la quaffle. El belga se había perdido los detalles del Robo Speelman mientras se movía entre las gradas.

—¿Qué te parecen los nuevos?— comentó mientras López realizaba un pase a (según los comentaristas por altavoz) Mauro Icardi. El belga no estaba seguro de que fueran nuevos, en realidad no estaba muy seguro de lo que estaba pasando pero había que saludar de alguna manera.

En el momento en que Icardi había alcanzado la quaffle robó la atención de Keyna Rees quien le lanzó un bludger que el cazador logró evadir salvando su oportunidad de anotar el segundo tanto. Con un derrape en el aire hacia un costado logró lanzar nuevamente la quaffle hacia la brasileña. Navir Monteiro debía estar distraída porque en tan pocos minutos era la segunda oportunidad en la que cedía el paso a la quaffle permitiendo que sus contrincantes anotaran y ya les llevaran veinte puntos de ventaja.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno de Buscadores 1 - Hollyhead Harpies 

Mientras el partido seguía su curso, la snitch  volaba velozmente a través del campo de manera casi imperceptible. Muchas veces demasiado alto como para poder ser detectada, y hasta casi al raz del suelo en zigzag solo para volver a ascender pasando desapercibida por ambos buscadores. 

Fue Eugenia Suarez quien avistó la snitch antes que su rival homóloga. La buscadora alemana fue tras la alada pelota, volando con rapidez pero cerrando la distancia entre ella y su presa con dificultad. Sin mucho retraso Vixen Redwayne de las Arpías se unió a la cacería mientras volaba pizandole los talones a Suarez, buscando rebasarla y ganar una buena distancia entre ella y su rival, pero aquello no ocurrió mientras los golpeadores de ambos equipos entraban en escena. 

La golpeadora Wanda Nara se adelantó y con un golpe bombeado dirigido hacia la buscadora de las Arpías intentó frustrar su avance, pero Elin Hill interceptó el golpe con una de las habilidades que le habían hecho valiosa para el equipo, el ángel guardián envió la bludger de regreso a su emisor quien no pudo evadir la bludger. Seguisamente Keyna Rees utilizaba su bate para mandar la bludger hacia Eugenia Suarez en un esfuerzo por frustrar su avance hacia la snitch, utilizando un golpe bombeado. En esta ocasión, la buscadora de Dublin Delayers logró evitar la peligrosa pelota, saliendo ilesa. 

El movimiento llevó a ambas buscadoras a perder de vista a la snitch dorada, posponiendo así la disputa para cuando el escurridizo objeto encantado se dejara ver una vez más. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 y 8
Dublin Delayers

—Parece que son buenos, hasta el momento su juego es bastante decente— Es lo único que atinó a contestar, no le apetecía hablar con belga pero sabía que era casi imposible librarse de él. Decentes era lo mínimo que se podía decir del nuevo equipo en lo que llevaba de partido todas las jugadas habían sido favorables para los doble D y apenas en una se habían salvado las harpías, debían de estar muy poco a gusto con el resultado que estaban mostrando hasta al momento.

Ahora en un jugada sincronizada las tres cazadoras del equipo femenino decidieron atacar en conjunto zigzagueando a gran velocidad a la vez que formaban un espiral cosa que logró funcionar y confundir a los jugadores del equipo contrario, ninguno se atrevió a intentar hacerse con la quaffle cuando Akihiro Momo finalmente logró mantenerla para su equipo.

Era destacable la habilidad de las cazadoras y como sabían funcionar en equipo, el primer tanto de las Holyhead Harpies parecía que estaba a punto de llegar. Belmont se mantenía silencioso parecía que había puesto su atención en los pases realizado primero desde Akihiro hacia su compañera Whatū Lloyd quien nuevamente le regresaba el balón a la japonesa a medida que avanzaban hacia el área de disparo.

Mientras las harpías se adelantaban en pos del gol, también lo hacía Elian Valenzuela dejando atrás sus aros desprotegidos y en busca de presionar a la cazadora logrando robarle el balón. Otro intento infructuoso por parte del equipo femenino y otra jugada acertada digna de aplaudir por parte de los Dublin Delayers. Estaban mostrando un juego destacable y valía la pena animarlos. Mientras Noeline no podía evitar aplaudir la jugada a su lado un emocionado Belmont salía de su mutismo en un estruendoso grito de celebración que llamó la atención de muchas miradas cercanas y algunas lejanas.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 10. HOLYHEAD HARPIES

La robada de quaffle realizada por el guardián de Dublin Delayers alejó la posibilidad de Momo de lucirse realizando el primer gol a favor de su equipo, la japonesa hizo un gesto obsceno que sólo fue visto por el guardián rival y que, afortunadamente, el italiano que arbitraba pasó por alto. Elian Valenzuela le facilitó la quaffle a los cazadores de su equipo, permitiendo que éstos salieran con la bola colorada para tratar de sortear al equipo contrario y llegar a la zona de anotación. Sin embargo, Whatū Lloyd asió su escoba con gran destreza y, acercándose a Benjamín Vicuña, que era el cazador que sostenía la quaffle, largó un puño que pretendía ser un amague de golpe pero que, lamentablemente, dió de lleno en la cara del cazador. Lo positivo, aunque hubiese cometido una falta en la jugada, fue que le pudo robar la quaffle a Vicuña.

Whatū Lloyd sonrió de lado, pensando en lo cómico que resultaba ver al cazador de Dublin Delayers quejándose por un golpe que le había propinado una chica. Avanzó rápidamente por el campo hasta lograr una distancia segura en la que le pasó la quaffle a Akihiro Momo. La japonesa recibió el pase e hizo un amague de disparo una vez llegado a la zona de lanzamiento, para confundir al guardián. No sé percató del fallo de una de las golpeadoras del equipo rival, pues aparentemente no había dado en el blanco, y disparó. 

Elian Valenzuela no pudo detener la quaffle y vio cómo la pelota atravesaba uno de sus aros, convirtiendo la primera anotación por parte de Momo, restando la diferencia de puntos en diez. El marcador quedaba en 20 a 10, a favor de Dublin Delayers. Nada mal.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Turno 12 (penal)
Dublin Delayers

—¡Vamos harpías!— salía el grito de la emocionada voz del belga, mientras sus palmas se elevaban al aire celebrando el primer tanto del conjunto galés. Con anterioridad ya había gritado los goles irlandeses y era la primera oportunidad en este encuentro que animaba a las harpías. Por un momento había olvidado las estadísticas y se dejaba llevar por la emoción del campo gritando por cada jugando y animando a ambos equipos sin tomar partido por ninguno de los dos.

En los últimos minutos el temperamento del equipo femenino se venía haciendo evidente lo cual les otorgaba un penal a favor a los Dublin Delayers, el comportamiento de sus jugadoras les había regalado esa ventaja que no se podían permitir en ese momento. Era una nueva oportunidad para el equipo contrario de sumar tantos a su favor y parecían decididos a no perder esa ventaja.

Junto a los aros Navir Monteiro se sostenía en su escoba dispuesta a evitar que la quaffle se les pasara entre las manos. Ya había cruzado por dos oportunidades creando aquella incómoda ventaja al grupo de recién aparecidos. Bastó unos segundos en que el equipo contrario se pusiera de acuerdo y decidiera a cual de sus compañeros enviar al frente. El seleccionado había sido Maxi López quien no había tenido la oportunidad de lanzar hacia los aros de sus contrarios.

Con la pelota entre las manos y mucha determinación se dirigió hacia el área de disparo, había optado por una jugada sencilla no buscaba lucirse solo intentaba anotar. Idea que le resultó favorable, ya que sin tanta ostentación y en un tiro directo y muy preciso dejó sin oportunidad de acción a la guardiana Monteiro, que seguramente no estaba muy contenta con el resultado.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penales de Entretiempo
Dublin Delayers

Seguro en ese momento debían de estar atrayendo todas las miradas. Si se animaba a alejarse del belga tal vez, solo tal vez, no lo notaría y se podría librar de su compañía, pero al estar rodeados de tantas personas en las gradas volvía un poco imposible ese movimiento. Había venido animando a los irlandeses y luego a las harpías para nuevamente retomar sus gritos en favor de Dublin Delayers. Parecía que no se decidía a quien apoyar o le daba igual. Podría ser esto último pues la pelirroja estaba en las mismas condiciones, estaba en aquel lugar por el deporte y no porque alguno de los equipos en la cancha fuera su favorito.

Había llegado el momento, se alinearon los tres cazadores dispuestos a enfrentar a la guardiana suramericana, para quien no venía siendo su mejor día, había ya dejado que se anotaran tres goles que tal vez se podían duplicar en los siguientes minutos. El primero en tomar la quaffle y adelantarse al área de tiro fue Mauro Icardi. En las gradas algunas voces se unieron a animarlo gritando su nombre, mientras que la gran mayoría no cesaba de vitorear a la afamada guardiana de las harpías.

Mientras la quaffle salía disparada desde los dedos de Icardi, Navir Monteiro no paraba de volar alrededor de los aros realizando un Double Eight Loop en su intento de proteger las tres opciones de destino. Jugada que le resultó muy válida, aunque el disparo del jugador del equipo irlandés era muy buena solamente llegó a las manos de la guardiana desapareciendo así la primera oportunidad para anotar.

El siguiente fue Maxi López y en esta ocasión Monteiro dejó sus habilidades de lado centrándose en mantenerse quieta para ubicar la quaffle. Con un disparo no tan bueno logró vencer a una jugada menos hábil de la guardiana dejando el marcador 40 a 10. Les quedaba una sola oportunidad.

El último fue Benjamín Vicuña para lo que Navir Monteiro regresó a sus estrategia de moverse al rededor de los aros. En el último se había confiado y había resultado vencida. El cambio de estrategia ayudó y le permitió bloquear el último penal. Ahora era la oportunidad de ellas para buscar reducir aquella diferencia.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penales de Entretiempo - Hollyhead Harpies 

Llegó el momento en que los penales debían ser lanzados y allí se congregaron todos, listos para lanzar hacia aquellos aros. En primer lugar: cazadores de Dublin Delayers contra Navir Monteiro, guardiana de Holyhead Harpies. Ambos equipos con grandes chances puestas en aquella jugada: mientras uno podría lograr empatar el marcador y poner en peligro la seguridad de su rival, el otro podría lograr gran ventaja, que lo conduciría a una victoria más que segura. Mucho por arriesgar, mucho por ganar, mucho también por perder. Sin dudas, un turno que podría poner el partido patas para arriba.

Uno a uno realizaron sus lanzamientos: Mauro Icardi, Maxi López y Benjamín Vicuña, siendo el último quien realizó el disparo menos poderoso. Navir Monteiro se movió con sus reflejos afilados al máximo, logrando atajar dos de aquellos tres disparos, no pudiendo solamente con el de Maxi Lopez.

Fue el turno de las cazadoras Arpías, quienes mostraban absoluta confianza, seguras y prontas a utilizar sus mejores habilidades. En primero lugar, Akihiro Momo, con una jugada renombrada como Knuckle Ball, logrando subir el marcador de su equipo y celebrando con entusiasmo.

Whatū Lloyd lanzó con energía hacia el aro central de un Elian Valenzuela que poco pudo hacer para intentar interceptarlo. Lo mismo sucedió con el Efecto Finbourgh que dio Altaira Ashryver en su turno de lanzar, logrando otro gol para su equipo y alterando así el marcador en forma más que positiva.

Las tribunas enloquecieron junto con las tres cazadoras que se abrazaron para celebrar. El partido se reanudaría, y sería momento de volver a afilar los sentidos al máximo, aquel pequeño empujón podría conducirlas sin duda a una victoria.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.