Jump to content

Hola soy nueva vine por una duda que tengo sobre giratiempos


Tesstephany97
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es por un juego de Roll con amigos.

dejo la duda por si alguien puede ayudarme:

Pregunta para resolver un juego de roll:

En el roll, el villano usa avada kedavra contra un profesor, yo (la que usa el giratiempo) uso avada kedavra contra el villano. Salgo de la escena y vuelvo en el tiempo para evitar que pase y lo consigo evitar NO PASA, no se pronuncian las maldiciones y logramos pues solucionar.

Sin embargo entra en conflicto la duda de, ya que mi varita iba conmigo el hechizo de avada kedavra queda registrado, es decir si paso si queda registro? O no porque fue evitado a pesar que yo soy la que viajo en el tiempo.

Les agradezco de antemano si me pueden ayudar.

D_NQ_NP_720815-MLM47632171182_092021-O.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante pregunta que deja al aire varios hilos de rol. Si retrocedes en el tiempo para evitar el avada, ciertamente ni el profesor ni el villano lo reciben, aunque eso no evitaría que el villano volviera a intentarlo, así que al retroceder recuerda inmovilizarlo de manera que no pueda intentarlo más o se volverá un bucle.

Aunque esa no era la pregunta. Yo interpreto que la varita es mágica y como norma no le afecta la magia como para romperla con un hechizo. Que tenga en cabeza ahora mismo, le afectaría un expeliarmus (aunque sería más al dueño y a su mano, que la suelta) y el floreus, que le hace surgir flores. El Prior Incantanto o hechizo de reversión debería mostrar el último hechizo, que no sería el avada porque ya has hecho otro posterior. Pero sí, lo mostraría, ya que es un hechizo que salió de ella.

No sabía que hubiera un registro de maldiciones, tal vez en el Ministerio, en la sección de Inefables, puedan controlar eso. En este foro nunca lo hemos usado, que yo recuerde.

¿Es canon que el Ministerio de Magia sepa que se han usado las Maldiciones Imperdonables?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.