Jump to content

Avisos De Bajas De Advertencia


KatLu

Publicaciones recomendadas

 

:rolleyes: Hace un año que no cometo una falta... así que mi advertencia no debería poner 100% sino 10%... le pueden quitar el 0 de más? :rolleyes:

 

Quiero volver a ser libre :cry:

 

PD: (Kat, sabes que te voy a torturar hasta que lo hagas xD)

 

I'd send a postcard to you, dear, 'cause I wish you were here

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última Respuesta

xD Me uno a lo de Fernando.

 

Por si acaso repito las circunstancias:

 

Tengo un 20% de advertencia, el primer 10% me lo subieron por la firma, hace décadas.

 

Y el segundo 10% fue bastante irregular, en su día Angel me lo subió, alegando que mi firma incumplía las dimensiones del foro, pero esto no era real, dado que la firma era grande porque el foro mismo descuadró el tamaño de las letras (Es decir, fue un error del foro, no mio xD). En su día se lo comuniqué a la ex-administradora Animaga, que me dió la razón, pero me dijo que debía hablar con Angel para que me bajara la advertencia. Pero todos sabemos que la actitud de Angel en esos tiempos, justo antes de irse, no eran para nada conciliadores y sujetos al cumplimiento de las normas, por lo que practicamente me mandó a buscar heces de vaca *o*

 

xD

 

En fin, bueno, aqui espero mis bajadas.

 

 

xD Aqui esperamos

¿Conoces el Dolor de Vivir sin un Sueño?

¿Saber que No eres Necesario para Nadie?

http://i898.photobucket.com/albums/ac182/Scarsofdestiny/firmavan2.png

~S.S.~ Orgulloso Guerrero Aiel

Ex-Administrador // Ex-Moderador // Ex-Líder Mortífago // Ex-Roleador //

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer se cumplió un año, (24 de Julio) desde que Nallheli me subió la advertencia por Spam xD Así que se supondría que me la tendrían que bajar no esa subida? Al 20%? Por que ahora tengo 30 u.u xD :rolleyes:

 

Espero que se pueda ^^

 

Besos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver

Iván tienes razón ahora pongo tu caso arriba, pues ya se te debe eliminar uno de esos 10%

 

Marian

Lo mismo tu caso, ya debe ser bajada tu advertencia

 

Ciga,

tu caso no, ya que todas tus advertencias tienen menos de un año y ademas son reiterativas.

 

en cuanto una admin lo vea se las bajará

 

por favor ciga, pon un poco mas de contenido en tus mensajes, por que no tienen sentido y estas haciendo spam en muchos lugares.

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo (o intentándolo)

 

hades, nunca se bajan las faltas graves, tendrás ese 10% siempre.

 

Fernando Black, vuelves a estar limpio ^^

 

kitti, limpia ^^

 

Sobre Insomniac, se le puede bajar el 40%, pero habrá que decidir si cumple los requisitos para que pueda volver.

 

Señor Tenebroso, no se te pueden quitar las graves, que son las que te cuentan ahora mismo.

 

Ani, se te bajaron la dos.

 

Seamus, te quito el de la firma. El otro no, al tratarse de comentario ofensivo es una falta grave, y como tal no se baja.

 

ciga, no se te pueden bajar hasta que no pase un año.

 

anny, bajada ^^

 

marian, bajado ese 10% ^^

 

 

**__Normas del Foro__**

http://i215.photobucket.com/albums/cc58/andrea_delacour/hermy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Hermy que mis faltan son graves? Una puede ser, no te digo yo que no; pero la otra es porque mis mensajes eran "demasiado cortos" no puede ser que sea grave; la otra era porque Rey Carmesi (un polemico usuario) estaba insultado a otros usuarios y yo le dije que se fuera a dar un paseo y no se metiera con nadie, me lo subieron por "entrar en una pelea"

Avery, A. Carrow, A.Carrow, Crabbe, Crouch, Dolohov, Gibbon, Goyle, Greyback, Jugson, B.Lestrange, R.Lestrange, R.Lestrange, Macnair, D.Malfoy, L..Malfoy, Mulciber, Nott, Pettigrew, Rookwood, Rosier, Rowle, Scabior, Selwyn, Travers, Wilkes, Yaxley.

 

MARCA TENEBROSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno, pues tengo un 80 % de advertencia y creo recordar k un 70% es por faltas leves de spam y firma extensa...lo de la firma fue una odisea en su momnto...jajaj, y llevo desde el dia 2 de abril del 2006 sin cometer ninguna de estas, y mi pregunta era si me podían bajar el nivel de advertencia por no repetición de faltas, gracias, cualquier cosa me avisan

http://i790.photobucket.com/albums/yy183/h_yo/didit.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.