Jump to content

Ficha Ellin


Ellin

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Ellin Triviani

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven (16 años)

 

Nacionalidad: Italiana

 

Padre(s) Sanguíneo: Aland Black Triviani

 

Familia Sanguínea: Triviani

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

Varita: Madera de Fresno, 20 cms. Núcleo central de pelo de unicornio.

Escoba

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Mide 1.68 tiene facciones muy delicadas que la hacen parecer una muñeca de loza. Tiene una tez muy clara y sus mejillas están cubiertas por finas pecas. Su pelo es largo y rubio y siempre lo lleva suelto. Es delgada y sus ojos son l que mas destaca de ella porque van cambiando su color según el estado de ánimo de ella misma. Cuando esta triste se le ponen azules, cuando esta enojada de un profundo color azabache y cuando esta alegre, que es lo común, los tiene café claro pero casi verdes.

 

Cualidades Psicológicas: Es una persona muy extrovertida que le encanta conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Es simpática pero es mejor no acercarse cuando se enoja pues no es la misma persona. Le cargan las personas mentirosas y la cualidad que más la describiría es la lealtad.

Es una persona desordenada y muchas veces desorganizada, además de floja, pero a pesar de esto siempre trata de lograr todo lo que se propone.

Le encanta actuar, es una excelente actriz por lo demás por lo que engaña muy fácilmente sin necesidad de mucho esfuerzo.

Es una líder innata, y le encanta llevar un grupo de gente pues su personalidad es muy fuerte.

Además como todas las personas de su familia sufre ciertas enfermedades sicológicas como personalidad múltiple.

 

Historia de Personaje: una tibia tarde de agosto ació Elizabeth Trivini, más conocida por todos como Ellin. Es fruto de una misteriosa relación entre su madre, Aland Black Triviani, y un hombre misterioso, que hasta el día de hoy queda en el profundo anonimato.

Aunque los primeros años ella quería un padre, después de un tiempo se fue dando cuenta que en realidad no necesitaba uno, si no que le bastaba con su querida madre que la cuidaba siempre como su más grande tesoro.

Gracias a su madre, Ellin nació en Italia, más exactamente en Venecia, ya que de ahí provenía toda su familia. Vivió los primeros años de su vida ahí, pero después junto a su madre se trasladaron a Inglaterra, para pode empezar sus estudios en la escuela de Magia y Hechicería.

Otros Datos:

-

Editado por Niko Uzumaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Gato

Criatura: X - No mágcia

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar a la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Ellin

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un pequeño gato color negro de mucho pelaje llamado Jean

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo