Jump to content

Ficha de Demian E. Venteux B.


Publicaciones recomendadas

Nombre del personaje: Demian Eliot Venteux Bloodheart

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: aparenta ser un joven de 16 años.

Nacionalidad: Francesa

Padre sanguíneo: Ancael Venteux*

Madre sanguínea: Berenice Bloodheart*

Familia Sanguínea: Familia Venteux Bloodheart*

Patriarca/Matriarca:

Familia adoptiva: Los Dumbledore

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: neutral

Rango dentro del bando:

Habilidades mágicas:

Conocimientos especiales:

Objeto mágico legendario:

Objetos mágicos: varita de sauce, 35 cms, núcleo central de pluma de alicanto, un morral agrandado mágicamente por dentro, el cual normalmente anda trayendo y de dónde saca casi todo lo que necesita.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Morral agrandado mágicamente por dentro

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Mascota:

 

Aspecto físico: De contextura delgada y ojos plata, como los lagos congelados, mide 1.75m de cuerpo desgarbado y cabello plata, de mediano largo, el cual siempre se encuentra alborotado. De tez blanca, propia de su raza, y con un pequeño rubor en las mejillas, herencia de su padre

 

Cualidades psicológicas. Extrovertido, activo, alegre y sabio, son las cualidades que mejor definen la mente de Demian, si bien casi siempre parece un niño pequeño, jugando y saltando, su carácter puede pasar del más infantil niño, al más maduro de los presentes, siempre y cuando la ocasión lo amerite

 

Historia: Demian nace en 1918, su madre Berenice Bloodheart*, vampira desde la edad media, y su padre Ancael Venteux*, un mago egresado de Hogwarts.

Se conocen en Rusia en 1915, ella buscaba su alimento, y él era un mago francés en busca de aventuras, en el momento en que sus caminos se cruzaron, ambos quedaron prendados. A raíz de este amor, Berenice* se aleja de su clan, transformándose en vampira autónoma y viviendo con su novio.

En 1917, Ancael*, muere presa de una bomba, el mismo día en que Berenice* se da cuenta de que está embarazada. Ella sumida en el dolor y la pena de la perdida, se va a Francia, en donde da a luz a Demian en medio de un paramo congelado. Ella lo cría y le enseña a alimentarse de animales, ya que desde que perdió a su amado, no ha acecinado un solo hombre en memoria de Ancael*. Años después, en 1955, en una oscura noche de otoño, un grupo de caza vampiros, matan a Berenice*. Demian se salva escondiéndose entre la nieve, y aunque uno de los cazadores lo noto, sus inocentes ojos plata, y su apariencia de 8 años, lo hicieron pasar desapercibido.

Demian, después de la pérdida de su madre, quedo destrozado. Desorientado se entrego a sus instintos, volviéndose un nómada, cazando animales, por memoria a sus padres. En una de estas salidas de caza, encontró un polluelo de águila muy mal herido, y al verlo desprotegido y solo, vio su imagen reflejada en el pequeño polluelo. Así decidió cuidarlo y con el tiempo, se transformo en su mascota. A través de los años, Demian fue descubriendo la herencia mágica de su padre, y así se dirigió al centro mágico de Francia, donde robo algo de dinero y se compro su primera varita mágica y algunos libros de magia. Lentamente fue aprendiendo hechizos, encantamientos y maldiciones hasta que finalmente en el año 1998 se podría decir, que aprendió todo lo necesario, para ser llamado un mago, a estas alturas, su autocontrol eran muy buenos, por ende empezó a relacionarse con los seres “humanos”, su apariencia de adolecente de unos 16 años, le permitió hacer amigos y acceder a lugares que antes ni siquiera soñaba con conocer, le permitió tener un trabajo, y vivió en la antigua casa de su padre, y aunque esta se encontraba abandonada desde su muerte, Demian, con algo de trabajo y magia, logro arreglarla y tenerla como un lugar decente para vivir.

Una de estas amigas que encontró, fue Aranel, con quien entablo un lazo muy fuerte, hasta que ella se convirtió en su madre adoptiva, haciendo que Demian formara parte de la familia Dumbledore. Otro de sus grandes amigos, es Xavier, quien también fue adoptado por Aranel, y hoy en día, Demian es capaz de llamarlo, orgullosamente, hermano.

 

Otros datos:

-Su patronus, es un águila, pues le recuerda a sus padres y a su primer amigo, su mascota.

- Aunque es vampiro, nunca ha probado la sangre humana, lo cual hace su autocontrol más fácil.

 

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea)

 

* -> Personaje ficticio, sin cuenta en el foro.

Editado por Niko Uzumaki

BlueHeart, Raven 4 Ever

http://img320.imageshack.us/img320/3917/familiadumbledore7kp.gif
http://img23.imageshack.us/img23/1586/firmaricky.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Águila

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir una nueva criatura ha de abonar la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Demian Eliot Venteux Bloodheart han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Morral agrandado mágicamente por dentro

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

 

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Eliot Venteux

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Águila arpía, de nombre Anemos.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo