Jump to content

Crea tu ficha de personaje


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/fichas2.jpg

 

¿Cómo puedo ser parte del rol? ¿Puedo tener mi personaje desde los primeros pasos en el foro? ¿Cómo creo un personaje?

 

Seguro que si hace poco que has entrado al foro, te has planteado estas preguntas. Ya habrás visto que el perfil de los usuarios que tienen ficha de personaje es diferente del perfil de aquellos usuarios que no la tienen. La información que figura en la ficha de pesonaje aparece en un apartado específico del perfil, como Otra Información. Además, en el perfil de posteo o miniperfil de los usuarios con ficha inscrita en el Ministerio de Magia aparecen el rango social y los galeones del usario junto con una imagen del Ministerio que si la clickas, te lleva directamente a la ficha de personaje.

 

Para crear un personaje no necesitas ningún requisito especial. Puedes crear un personaje desde el mismo momento de iniciarte en el foro.

 

Te recomendamos, no obstante, leer los manuales sobre el Ministerio de Magia, de forma que, antes de crear tu ficha, entiendas un poco en qué consiste este juego de rol.

 

Entra a este TOPIC DE INFORMACIÓN DEL MINISTERIO en donde tienes links principales que puedes consultar. No obstante, no dejes de consultar este TOPIC GUÍA.

 

Una vez que lo hayas leído, pasa a informarte específicamente sobre las fichas de personajes. En este TOPIC DE REGISTRO DE MAGOS Y BRUJAS tienes los datos que deben aparecer en tu ficha, los pasos que debes seguir para registrarla y cuáles son las normas que debes de tener en cuenta.

 

El siguiente paso será imaginar qué personaje quieres manejar en el rol. Cómo será el aspecto físico de ese personaje, cómo es su carácter, cuál es su familia y cómo se ha desarrollado su vida hasta el momento en que lo quieres ubicar en el rol. Una vez que tengas redactada la ficha, inscríbete en el Registro de Magos y Brujas (topic linkeado antes), posteala como nueva discusión (nuevo topic) en ESTE SUBFORO y espera a que un moderador pase para aprobarla y visibilizarla.

 

Si la ficha está de acuerdo con las reglas del rol, el moderador la visibilizará y podrás acceder a las ventajas de estar inscrito en el Ministerio, participando en el rol, aplicando para tener un trabajo, sumando galeones a tu perfil, roleando con los datos de tu ficha de personaje, perteneciendo a las familias más populares del foro y muchas cosas más que el Ministerio tiene y tendrá incorporadas.

 

No obstante, si no eres graduado en la Academia de Magia, te recomendamos que te apuntes, dado que el juego está pensado para magos que se graduan en la Academia y no podrás disfrutar de todas las ventajas del mismo hasta que no te hayas graduado. Siendo un mago o bruja graduado es como vas a poder conseguir un mejor trabajo, ganar más galeones, ascender en rango social, poseer conocimientos mágicos especiales y, por supuesto, formar parte de un bando, ya sea la Orden del Fénix o la Marca Tenebrosa.

 

Para inscribirte en la Academia, debes postear en la siguiente OFICINA DE INSCRIPCIONES.

 

Esperamos que te diviertas y disfrutes del juego.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.