Jump to content

Madeleine Cullen Cyrus


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Madeleine Cullen Cyrus

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: 15 años (adolescente)

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Laura Malfoy

Familia Sanguínea: Malfoy

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: ---

Familia Adoptiva: ---

Raza: Vampiros

Trabajo: ---

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ---

Habilidades Mágicas: ---

Conocimientos Especiales: ---

Objeto Magico Legendario: ---

Objetos Magicos: Varita Magica de núcleo de veneno de basilisco y madera de saúce. 23 cm.

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: ---

Aspecto Físico: Madeleine es una joven de cabellos castaños largos, ojos celestes y tez blanca. De piel blanca y delicada, siempre la verás con una sonrisa en el rostro y haciendo bromas.

Esbelta y delgada gracias al Quiddicht, mantiene su figura dando largas caminatas por Ottery St Cachpole cuando está aburrida.

Cualidades Psicológicas: Es una joven bastante reservada. Algo tímida y callada, es como la reconocen sus amigos. Sólo una vez que entra en confianza contigo es amigable, chistosa y muy bromista. Se la pasará hablando de cualquier tema y a la vez mentalizando la próxima broma en la que caerás.

Enojada es una Madeleine completamente diferente: vengativa, indiferente, fría y calculadora, su rostro se tornará serio y mas pálido.

Historia de Personaje:

Madeleine nació en el seno de la familia Malfoy, hace 15 años atrás una noche lluviosa. Su madre, Laura Malfoy la crió hasta sus ocho años para luego no volver a verla, sino hasta ahora.

Ese día, de fuertes tormentas y demasiado frío, la niña había salido para recoger su escoba, que la había dejado olvidada al correr a refugiarse a la casa, cuando la lluvia había de comenzar. Pero el viento era tan fuerte y arrastraba tanta agua, que la joven Madeleine no podía ver nada.

A ciegas, recogió la escoba. Pero cuando se dispuso a regresar, se quedó tan quieta por las fuertes lluvias que en vez de a la casa, se fue a la calle de Ottery. Buscó con el tacto su refugio favorito para esconderse cuando su madre la retaba: una vieja casa abandonada a unas cuadras de allí. Pero otra vez la tormenta hizo de las lluvias y se llevó a la Malfoy incluso mas lejos de su hogar.

En ese momento fue adoptada por la familia Cyrus, unas neutrales jóvenes brujas que la tomaron en su familia de muy buena gana. En su núcleo, la Malfoy creció con ellas. Ahora, a sus quince años, regresa a la familia Malfoy con su madre Laura, luego de que la Cyrus haya caído.

 

Otros Datos: ---

 

 

 

Link a Boveda Personal: ---

Link a Boveda de Negocio:---

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): ---

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy
http://img27.imageshack.us/img27/9197/madeleinecullencyrusjpg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo