Jump to content

ficha de edw uchiha petrelli


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: edw uchiha petrelli
Rango Social: Aprendiz
Sexo: masculino
Edad: joven
Nacionalidad: colombiano
Padre(s) Sanguíneo: Taurogirl Crouchs Lavigne
Familia Sanguínea: Malfoy
Patriarca/Matriaca: --
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:
Raza: demonio
Trabajo:
Bando: neutral
Rango dentro del Bando: --
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Magico Legendario:
Objetos Magicos: Varita Magica: forjada en los fuegos invencibles del amaterasu, 30 cms, otorgada por su padre, un poderoso demonio con forma de perro, bañada la sangre del mismo para lograr ser casi indestructible, color carmesi por la sangre, mango color negro, pensadero.

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40

Licencia de Aparicion: No
Licencia de Vuelo de Escoba: No
Mascotas:

Aspecto Físico: solo su apariencia deja entre ver la personalidad de este enigmatico joven, su estatura de 1.88 lo figura como un joven apuesto, quien atrae las miradas de las mortifagas con sus marcados rasgos de hombre. es un joven muy misterioso, marcado por un pasado abrumador.... su cabello color plata, el cual llega hasta su espelada contrasta con el blanco de su piel de apariencia suave. los misterios que encierra este joven son multiples por los rasgos de su rostro. la magia de su mirada impenetrable se encierra en el brillo de sus ojos color miel. la luna que lleva en su frente no es mas que una marca de sus ancestros, quienes le atribuian a este astro tan cercano a nosotros que puede influir en nuestro comportamiento y el funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestras habilidades. posee un fornido cuerpo que se permite apreciar gracias a su estatura. sus orejas puntiagudas y sus fuertes garras, dejan ver que es un demonio.

Cualidades Psicológicas: edw uchiha petrelli es un poderoso demonio. Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es, aunque ya es bastante fuerte. Cree que la lucha es el único modo de supervivencia, y desprecia a muchos de su misma especie porque se considera a si mismo como el mejor de su raza.
Aunque edw uchiha petrelli mantiene una actitud fría, con la que no parece preocuparse por lo que pase, el hecho de que mantenga a ciertos seres cerca de él es prueba de su creciente compasión. No sólo tolera a una vampiro, sino que llega hasta el punto de enamorarse de ella y sentir en su corazon frio un poco de amor, cosa que jamas se explico. sus gustos son las espadas, los combates, y los seres poderosos. tambn la carne y la gente tranquila y a la vez activa. sus disgustos son Los yokai deviles, que insulten su sangre o patrimonio y que duden de su habilidad.

Historia de Personaje:
nacio en una villa desolada a las afueras de colombia, cuna de los mas temibles y feroses demonios...su padre un legendario demonio, con forma de perro gigante le otorga su varita al morir, bañandola en su sangre para que posea un indestructible poder. su nacimiento provoca la muerte de su madre, convirtiendolo en un ser amargado y misterioso... su estilo de vida es la de cualquier rebelde en busca de aceptacion, aunque no le agreden mucho los demas seres. su infancia la vive matando y disfrutando el dolor ajeno, va de pueblo en pueblo, de villa en villa destrozando todo a su antojo, hasta que se encuentra con alguien mas fuerte que el, mas rapido, mas agil, mas poderoso; este hombre llega a convertirse en su maestro o sensei, enseñandole todo lo que este sabe, mostrandole un nuevo camino a seguir, aqui es donde por primera vez edw siente respeto y admiracion a otro ser... pasado el tiempo, ya con muchas enseñanzas y nuevas tecnicas empiezo mi nuevo recorrido, buscando algo mas que me motive a seguir mi existencia. conozco cosas nuevas pero ninguna llena mis expectativas, desafio a "heroes" como eran llamdos en sus aldeas pero todo sin sentido... necesitaba encontrar algo que en las noches de luna llena calmara todo el odio que mi sifrido, frio y malvado corazon sentia, aun me pesaba la muerte de mi madre, aun me quemaba la ausencia de algo y no sabia que era, no estaba acostumbrado a necesitar algo, nunca me hizo falta nada... mi padre por su fama de gran de gran demonio me dejo una enorme fortuna que jamas me haria preocupar por algo material que quisiera.
una tarde veranera de abril recuerdo que estaba mirando el horizonte tras un perdido dia en mi... hasta ese momento inutil busqueda cuando de repente siento la voz mas hermosa que jamas he podido escuchar, pidiendo auxilio, volteo y ahi estaba... el final de mi busqueda, mi razon para seguir mi existencia. era la primera vez que no sentia desprecio y fastidio por alguien que seguramente era inferior. apresuradamente me puse de pie con un salto, no habia manera de sacar mi varita sin ser notado, senti el odio mas grande de todos hacia quien maltrataba a la vampiro que alli pedia ayuda, no pensé, solo actué... senti como mis garras de bestia furiosa destrozaban y despedazaban a un licantropo, su sangre calentisima salto llenando todo el lugar y salpicando gotas en mi vestidura, eso me molesto mas, asi que cerré mi puño y traje lo que seguramente era su corazon, tumbando de dolor hasta morir a aquel lobo... la vampiro estaba tendida en el suelo, quejandose por algun dolor en la parte trasera de su cabeza, sin algun instante perdido saque mi varita y cojugue uno de los hechizos que mi antiguo profesor me enseño. lupos saneisns!!! fue mi conjuro y de repente la vampiro volvio en si, dejando el chillido para voltear a ver a su protector... en ese momento todo se ilumino para mi, complete las piezas de mi puzzle y ahi todo encajo. era ella quien yo necesitaba, era ella lo que mas deseaba, era el resultado de mi inutil, que en ese momento no era tan inutil busqueda... pero esta sin mas se alejo como aborreciendome, ahi se volvio a apagar aquella luz... pero por lo menos sabia que era lo que buscaba, que necesitaba, sabia que el fin si existia.
por muchas noches ella se volvio en calma, ya no interesaba matar, ahora solo queria verla, el problema era que no sabia donde buscar... hasta que un dia receibi una carta de seres anormales como yo, donde enseñan a controlar poderes, calmar ansias y llevar una vida un poco normal dentro de lo anormal... era una escuela de magia y hechiceria. el nombre no lo recuerdo, pero si se que el escudo era en dragon que en sus manos llevaba una espada un tanto rara y muy deseosa... decidi suspender mi busqueda y asistir a dicha escuela. siempre me gusta aprender nuevos conjuros y hechizos y estaba seguro que en ese lugar tambien conoceria demonios fuertes con quien podria probar mis habilidades; lo que no sabia es que en ese lugar iba a conocer grandes cosas y vivir multiples aventuras...

Otros Datos: me gustan las armas de combate, los dragones, el deporte favorito de los magos, el quiddith.


Link a Boveda Personal: B 86381.
Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

Editado por Adr.

http://lh4.ggpht.com/_l-Me2yO4E44/TCxheYSaQdI/AAAAAAAAAjg/PTKu4hPPOp4/None.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

hola!!!

 

espero que esten bn...

 

desearia realizar los siguientes cambios a mi ficha, si no es mucho pedir

 

Padre(s) Sanguíneo: taurogirl crouchs lavigne

Familia Sanguínea: malfoy

 

off: lo de mi tau lo explico despues, si no hay problema en eso... jejeje

 

gracias

 

 

http://lh4.ggpht.com/_l-Me2yO4E44/TCxheYSaQdI/AAAAAAAAAjg/PTKu4hPPOp4/None.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de edw uchiha petrelli han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Ficha y perfil actualizados

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.