Jump to content

Bienvenidos al nuevo Harrylatino.org


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ishaya, intenta con otro navegador... ¿cuál usas? también puede ser que no has borrado la que tienes actualmente. Cuando abres el panel para cambiar la foto, te aparecerá en miniatura la que tienes actualmente, debes darle click en donde dice "Borrar foto" y luego en "Guardar cambios" para posteriormente volver a cargar otra fotografía. Sino funciona eso, me dices.

 

El cambio de nick me parece que aún no está habilitado en ésta nueva versión de foro, es algo que tendrá que contestar Mackenzie.

 

Los beneficios del Club de las Eminencias, aún no los sé, me imagino que seguirán siendo los mismos que en la anterior versión, únicamente tendremos que esperar que den los permisos.

 

De nada ^^, espero que te sirva!

Editado por Boss Elessar

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tengo una pregunta que se trata de que si todavía se puede donar o no para los beneficio pero bueno, también venia para felicitar a todos que hicieron el nuevo foro y su look aunque estoy extrañado la antigua anchura pero bueno ya ni modo, bueno eso seria todo a lo que he venido a postear, nos vemos después y besitos de fresitas para todos y gracias. :rolleyes:


http://i285.photobucket.com/albums/ll71/arely148/IMG_0010.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vengo con una consultita. xD

No se bien por que, per ocada vez que comento algun estado, se posteea dos veces por lo que tengo que borrar siempre una.

Pensé que era que le daba dos clic sin darme cuenta, pero no. Controlé eso y le doy solo un clic pero de igual manera me sigue posteando dos veces. u.ú

 

Alguien tiene algun por que o alguna solucion que no sea borrar el duplicado? o.o

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no dudo de su esfuerzo y trabajo por el foro, lo unico que dire es que el viejo harrylatino murio para convertirse en una red social mas, colocando etiquetas a sus miembros, bueno extraño el antiguo foro en el cual todos fuimos iguales, pero que importa la opinion de una sola persona.

FvxCBzY.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet....no eres la única con aquella opinión...de hecho somos varios. Me dio una lástima el otro día cuando por msn unos amigos me dijeron que no se habían inscrito porque habían encontrado este foro igual al resto.¡Después que tanto lo alabé por ser único!

 

Antiguamente varios se inscribieron gracias a mí....porque leyeron y les encantó. Y ahora me quedé sin palabras.

 

Pero bueno, supongo que todo cambio es para mejor, y por lo que noto, aquí se intentó hacer una especie de mezcla de todo lo moderno (Face...twiter...bla bla) (¡Todo eso que no me gusta! Si tengo Face es porque no sé cómo deshacerme de él...) como una forma de globalizar (?) y lograr una participación más activa de los miembros.

 

Lo malo es que justo había conseguido un poquito de internet en la casa para participar más en el foro, pero con este cambio me bajó la depre y siento que me alejaré de esto de la misma forma que me alejé de HL.com.

 

 

Sólo espero que surja algo más interesante que le dé su toque único a la página, porque el mundo de HP me ha llenado de mucha dicha en mi vida.

 

Los felicito nada más porque a la mayoría le ha gustado este cambio tan drástico...y sé que es un enorme esfuerzo mantener un foro.

 

Saludos amables.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o

Hola, pues no soy muy fan del .org, pero pues me di una vuelta y me gusta bastante, si que si, y pues bueno, espero que con esto me haga mas fan del .org y me pase mas seguido ;)

 

Les quedó muy mono, muchisismas felicidades a los que hicieron todo esto :)

Sigueme en Twitter|| f&k || Another level (:

http://i669.photobucket.com/albums/vv60/kamp0s/firmacama.png

http://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/pedidos/kampoos.gif Quiero algún premio en los PSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido kampos, te recuerdo del Torneo del Dragón dormido. Estuviste por acá entonces, ¿verdad?

 

Galedra y Dagonet. El espíritu del foro sigue aquí, porque eso lo hacemos entre todos. De todos modos, yo quería aclararos una cosa. Hace un tiempo me compré un coche bastante interesante xD Me lo habían recomendado mucho, pero el coche era muy potente para mi nivel más tranquilo de conducción. Y entonces alguien que entendía un poco de coches me dijo: no tienes porqué utilizarlo si no quieres, pero si alguna vez lo necesitas, ahí lo tendrás y el coche te responderá.

 

Esto es lo mismo. Tenéis lo mismo que teniaís antes. Si no queréis utilizar los perfiles, no paséis por ahí y quitaros las listas que aparecen en el index sobre actualizaciones de status y demás. Le apreteáis a la cruz de los desplegables del index, quitáis todas las notificaciones en vuestras configuraciones y seguiréis teniendo el mismo foro que teniáis, un poquito mejor que antes. Y el día que os interese esa parte, ahí estará para vosotros.

 

Venía a aclarar, principalmente, que los privilegios para el grupo Club de las Eminencias ya están en orden y deberían funcionaros todos ellos. Si no es así, podéis avisarnos por aquí o mandarme un PM. Algunos me han comentado la posibilidad de cambiar el privilegio de poder subir fotos, que ahora tienen todos los usuarios, por otra cosa. Lo estamos viendo y os lo comunicaremos en cuanto decidamos algo.

 

Respecto a poder donar, se puede seguir donando a través del sistema habitual de la PEDDO del .com, diciendo que se quieren los privilegios en el foro. La información podéis encontrarla en el módulo de suscripciones que os aparecerá si pincháis el desplegable que sale junto a vuestro nick arriba en el foro. Esa donación no será específica para la actualización del foro, pero los privilegios generales que están establecidos (ver suscripciones) son bastante similares a los de esta campaña que se realizó.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

\o/ ya apareció al fin el coso para cambiarme de nick xD solo que aún faltan los días para hacerlo v.v xD

 

A lo que yo venía era por un problema con el modulo de suscripciones. Lo que sucede es que solo me aparecen las suscripciones expiradas, en el otro foro cuando una suscripción estaba activa no me aparecía la lista con los pasos para suscribirme.

 

Mack, ¿Es un error de configuración o algo parecido?

 

Otra cosa, sigo sin poder identificar que posteo se hizo en la noche y cual en la mañana, puesto que el foro me muestra el mismo formato para la mañana y para la noche 1am=1pm x'D

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has configurado bien las opciones de hora? A mi me muestra bien las horas. Prueba a ver si te pasa sólo con un skin o con todos y revisa tu perfil.

 

Respecto a lo otro, pues varía un poco el funcionamiento de las suscripciones. Hemos procurado que fuese lo más parecido posible a como era antes, pero no es exacto. De todos modos, sí hay posibilidad de que te muestre en el index las suscripciones activas, pero lo quité porque me pareció que sobrecargaba mucho la zona y es una información que ya sabéis.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo aquello de no sobrecargar el index ^_^ igual se que mi suscripción termina en diciembre y tengo que pagar en noviembre para no quedarme sin ella x'D

 

Sobre lo otro, sigo con ese problema. Ya busqué y no encuentro el lugar para colocar formato 24horas y acabo de verificar en un posteo que hice ayer tarde me sale 05:14 ni am ni pm.

 

¿Me pueden decir donde cambio eso? xD y el problema también es con el skin blanco

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.