Jump to content

Aviso para los usuarios premiados en las Galas


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal y como he comentado en el otro topic, en esta ocasión hemos dado los premios de navidad utilizando un sistema distinto al empleado en otras ocasiones. Para nosotros es más cómodo, puesto que permite una mayor automatización. No obstante, no descartamos que se produzca alguna incidencia, por lo que abro este topic para que reportéis en el caso de que haya que ajustar o revisar alguno de los premios o bien surjan problemas de cambio de grupo al vencimiento de los mismos, puesto que este proceso se realizará automáticamente.

 

Las incidencias que podrían ocurrir, aparte de que por error nos hayamos dejado a algún permiso por dar, se refieren más bien al momento en que venzan los premios. En la medida en que el grupo en el que figuréis en el foro dentro de un mes, coincida con el grupo que teniáis ahora cuando se os ha concedido el premio, no debería surgir ningún problema. No obstante, si durante el mes que dura el premio, se produce algún cambio de grupo (por ejemplo, ahora sois magos y dentro de un mes magos expertos), en ese caso, es posible que al vencimiento del premio, estéis otra vez en el grupo que teníais ahora y no en el que debeiráis estar.

 

Por tanto, cualquier cambio de grupo que se produzca durante el próximo mes en aquellos que tenéis un premio concedido, reportarlo por aquí.

 

Y, asimismo, utilizad este topic para cualquier otra incidencia que pudiera surgir en relación a los premios concedidos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

Regalos

  • 21
  • 31
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • Respuestas 0
    • Creado
    • Última Respuesta

    Top participantes en este tema

    Días Populares

    Top participantes en este tema

    Días Populares

    Guest
    Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.