Jump to content

Personajes secundarios de Pakami Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de personaje secundario: Ashlar Gryffindor

http://www.malemodelscene.net/wp-content/uploads/2011/03/Danny-Schwarz-for-Todd-Snyder-Fall-Winter-2011-MaleModelSceneNet-01.jpg

 

Nombre: Ashlar Gryffindor

Edad: 21 años

Nacionalidad o procedencia: Británico.

 

Raza: Humano.

 

Personaje principal al que está asociado: Pakami Gryffindor.

 

Relación con el personaje principal: Hermano.

 

Aspecto Físico:

Con una estatura de 1,70, tiene un cuerpo bastante estilizado. Le gusta llevar el cabello castaño corto y se toma su tiempo en arreglarlo. Su rostro está adornado por cejas gruesas, ojos de color musgo, una nariz recta y labios finos que definen una sonrisa cautivante. Es de tez blanca y prefiere mantenerse alejado del sol. No tiene ninguna clase de marca en el cuerpo debido a su origen.

 

Cualidades Psicológicas:

A diferencia de su hermano, posee un espíritu libre y despreocupado. Es una persona muy alegre y positiva, es difícil encontrarlo en una actitud seria o pensativa. Debido a lo sucedido en los últimos once años, posee un deseo insaciable por conocer cosas y personas nuevas. También se ha terminado por volcar a una vida más bien epicúrea, buscando siempre nuevos placeres.

 

Si bien tiene una moral definida y en general correcta, prefiere mantenerse al margen de la Guerra de Bandos. Ésto se debe principalmente al fanatismo que posee su hermano y que él considera insano. Conoce a la Orden del Fénix y apoya su causa pero prefiere no involucrarse con la misma a menos que sea absolutamente necesario.

 

Su relación con Pakami es delicada. Es uno de los pocos que conoce el pasado de su hermano y eso, sumado a que fue Pakami quien lo sacó del extraño lugar en que se había visto aprisionado durante años, hace que sienta la obligación de apoyarlo y mantenerse a su lado.

 

Sin embargo, el hecho de que su hermano no tenga memorias de él y que su alegría e independencia características contrastan enormemente con la personalidad del otro Gryffindor, hacen que pase la mayor parte de su tiempo ocupado en diferentes actividades, manteniendo una simbólica distancia.

 

Historia:

Ashlar Gryffindor nació en el seno de una de las familias mas grandes e influyentes de Ottery en el año 1994. Bajo los cuidados de su hermano de cinco años y su devota madre, creció sin una figura paterna definida pero rodeado de una vasta cantidad de familiares que hicieron el mayor esfuerzo por ocultar o quizás reemplazar aquella significativa ausencia.

 

Mientras crecía, llegó a admirar a su hermano mayor como su modelo a seguir. Al igual que Pakami, Ashlar también creció rodeado de grandes historias protagonizadas por héroes de antaño, siendo Godric Gryffindor el principal entre ellos. De esa manera fue que el pequeño Ashlar consiguió sus primeras nociones de moralidad: la templanza y la valentía como valores gobernantes. El pequeño Gryffindor idealizaba a su hermano como la encarnación de esos valores. Ideal que pronto se vio derrumbado.

 

Cuando Ashlar cumplió los seis años de edad, dos años después de la caída del Señor Oscuro, su hermano recibió la carta de Hogwarts citándolo a comenzar con sus estudios mágicos. A partir de ese día los años se estiraban angustiosamente con la ausencia de Pakami y Ashlar anhelaba la llegada de las vacaciones para pasar tiempo con su héroe.

 

 

Fue durante el crudo invierno del 2006, donde podríamos decir que la vida de Ashlar terminó.

 

Había salido con parte de su familia para realizar las compras navideñas mientras esperaban a que Pakami regresara. Una cruda tormenta se había desatado y fue por eso que habían tardado algo más de lo normal en volver a la casa.

 

Emocionado ante la perspectiva de volver a su hermano, fue el primero en ingresar a la mansión. Quiso el destino que en el momento en que había puesto pie en el interior de la casa, oyó una voz familiar y una luz verdosa se asomó por una de las puertas que llevaban a las cocinas. Ashlar no prestó atención a los charcos de sangre que manchaban sus zapatos mientras corría al encuentro de su héroe... La escena que presenció a continuación lo acompañaría por el resto de su vida.

 

Los cadáveres de al menos cinco seres queridos se encontraban desparramados por el lugar junto al cuerpo de un hombre desconocido cubierto con una capa y una máscara torcida. Y en el medio de todo aquello se encontraba Pakami, al principio había temido que se tratara de su cuerpo sin vida, pero podía escucharlo sollozar acostado en el suelo y abrazándose las rodillas mientras repetía algo inteligible.

 

El resto de la familia había llegado a los pocos segundos también y habían contemplado el horror. No tardaron en ocultar todo aquello y decidir qué hacer con el inocente niño de diez años que había presenciado a su héroe convertirse en el más vil villano. Ashlar fue llevado por su tío, un mago influyente dentro del Ministerio, para ser ocultado de Pakami, cuyas memorias sobre un hermano menor que lo había idealizado por años fueron borradas por completo.

 

Pero poco sabía la familia Gryffindor que entre su linaje se encontraba un mortífago responsable de la escena que acababan de presenciar. El mismo tío que ahora era el encargado del cuidado del pequeño Ashlar, se había encargado de hacer que el encuentro entre el padre de Pakami y su primógenito ocurriera, dando lugar a los horrores que habían ocurrido esa noche.

 

Ahora Ashlar se encontraba siendo apuntado con la varita de su propio pariente y oyendo palabras en un idioma que nunca antes había oído... Ese fue su último recuerdo original. Desde ese momento en adelante, durante once largos años, se vio atrapado en un bucle temporal donde repetía una y otra vez aquel horroroso día.

 

Recientemente, como si el universo estuviera jugando una broma que solo él entendía, fue Pakami quien finalmente se reunió con su hermano pequeño, rescatándolo de la pesadilla en que se había visto atrapado a pesar de que aún no supiera quién era Ashlar.

 

Otros datos:

  • Su búsqueda de nuevos placeres y experiencias no distingue prácticas sanas o auto-destructivas. El tabaco, el acohol y las relaciones con ambos sexos son algo común en su vida.
  • Se regocija trabajando en el Ministerio y en el negocio que mantienen Pakami y Adryanie en el Callejón, puesto que le permiten conocer nuevas personas continuamente.
  • Prefiere transportarse volando de un lado a otro antes que aparecerse.
  • Su magia es algo torpe debido a que se ha visto obligado a aprender por su cuenta durante los once años de su desaparición.
  • A pesar de que se vio encerrado en un bucle temporal, su cuerpo y mente han envejecido durante los once años de igual manera que lo hubiera hecho en una línea de tiempo normal.

 

Condiciones de utilización: ya que no se encuentra especialmente interesado en todo lo referente a bandos, se dedica a trabajar tanto en negocios del Callejón como en el Ministerio. Es muy usual encontrarlo en todo tipo de fiestas y prefiere evitar la Mansión Gryffindor debido a su propio pasado.

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Pakami Gryffindor y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personajes secundarios, dentro de la ficha principal.

 

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.