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ficha de einar


einar
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Datos Personales:


Nombre del Personaje: .einar

Sexo: Masculino

Edad: joven

Estado Civil: soltero

Nacionalidad: britanico

Familia(s):
* Familia 1
* Familia 2

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--


Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
--


Conocimientos Especiales:
--

Medallas: --


Perfil del Personaje:

Raza: licantropo

Aspecto Físico:
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ojos: castaños

 

altura: 1.93

 

peso: 90 kg

 

complexion: atletica

 

cabello: corto/castaño

 

Cualidades Psicológicas:
Ante el hecho de crecer en una zona con muy poco contacto con la gente, desarrollo un auto aislamiento, aun así su orgullo es férreo a tal grado que pelea con ahínco para demostrar lo hábil, fuerte e inteligente que es, una especie de demostración necesaria para ser percatado como alguien notable, peor tras los años que tiene el sentimiento de un vacío en su interior le hace aún más esforzarse, detesta notablemente a la gente que lo ve como algo y no como alguien, muestra una frialdad hacia quien le ve con desafío ya que piensa que tiene algo que el no, pero quienes lo ven como alguien también les aleja, actuando aún más fríamente ya que sabe que solo buscan exponerlo como sucedió tiempo atrás, desconfianza, frialdad y rencor, aun no aprende a controlar su impulso de golpear ante comentarios ofensivos sean hacia él o a otros, viendo quien es el autor de dichas ofensas lo somete a golpes o de una manera más severa dependiendo del daño ocasionado.

Historia:
Einar mantuvo una vida tranquila hasta que fue capaz de tener raciocinio, pronto descubrió que quienes debían protegerle ya no estaban, gracias a una mujer de edad avanzada le acogió manteniéndole una dirección de cómo sobrevivir, desde pequeño tuvo que conocer lo duro de la vida, al tener diez años manteniendo un lazo fuerte con la amable anciana mantuvo un apego a la naturaleza, a tal grado que gustaba de cuidar plantas, aprendiendo el nombre de muchas plantas gracias a las enseñanzas de la mujer, feliz y siendo libre de correr, trepar e incluso saltar entre las copas de árboles el pequeño no podía pedir más aunque muy en el fondo seguía preguntándose que había ocurrido con aquellas personas que solo en sueños logra ver parcialmente.

 

Conforme el tiempo transcurría los eventos entre los vecinos de las otras viviendas se volvían cotidianos, ya que los demás niños le molestaban el frecuentemente peleaba con ellos, en varias de esas peleas obtuvo la victoria sin embargo en otras regresaba con magulladuras, raspones y moretones, preocupada la anciana le atendía pero pedía que no volviera a pelear, algo que él quería evitar pero los insultos y risas le hacían imposible cumplir la promesa así que ante el deseo de evitar que su protectora sintiera temor, el comenzó a ejercitarse, corriendo, haciendo toda clase de ejercicio que le ayudara a volverse más fuerte, lo suficiente para vencerles.

 

Al tener quince años un evento cambiaría la vida del joven para siempre, mientras la anciana y el deambulaban por una zona algo alejada del bosque, pronto llego la noche ante la gran recolección de hierbas que tenían, mientras regresaban un feroz gruñido les puso en alerta, rápidamente einar se colocó enfrente de la anciana, armado con un palo grueso unido con telas que el mismo había hecho antes de salir se prepara para encarar lo que sea, de entre los arbustos sale un enorme en apariencia lobo pero se muestra erguido en dos patas, sus brazos como de un hombre, la anciana gritándole que huya ya que era un licántropo pero einar no piensa abandonarla, le encara lanzando un feroz golpe, pero el gran hombre lobo lo atrapa fácilmente sonriéndole lo alza con su gran garra derecha sin soltar la mano y parte del palo que sujeta el joven, abriendo las fauces para lanzar una mordida un puñado de polvo rojo es arrojado hacia la cara del lobo, este sacude y arroja al joven contra un árbol.

 

Tras reponerse del golpe después de unos momentos einar mira horrorizado como la anciana es devorada por el licántropo, preso de una furia ciega, se arroja contra el empuñando su improvisada arma usa la parte baja que esta astillada clavándosela en el ojo derecho, el hombre lobo en respuesta le muerde el hombro derecho sangrándolo profusamente, soltando el arma el licántropo aúlla por el dolor alejándose, einar arrastrándose hacia la anciana le mira, con las entrañas parcialmente devoradas en la mano derecha sujeta levemente una bolsa de tela, el joven la toma mirando que es una especie de emplasto de color plateado con tintes verdes, reconociendo el aroma sabe que es díctamo, doliéndose por la herida sin saber si funcionara decide untarse en la herida, sanándola poco a poco, maldiciendo, gritando por la pérdida einar queda tendido al lado del cuerpo, gotas en su rostro le despiertan, mirando que pronto comenzara a llover comienza a cavar un pozo, usando sus manos logra tras varias horas, poniendo a la anciana en el mismo lo cubre, poniendo unas rocas encima solloza, tras ello decide regresar preguntándose el que hará, la noche vuelve a caer, pero es diferente, einar resiente su cuerpo, le duele, tirándose al suelo lo resiente, la luna llena brillando brilla con intensidad mientras el joven se transforma, gruñe, mira sus manos volviéndose garras, su cuerpo se contrae y expande, pelaje cubre su cuerpo, un pensamiento agolpa su mente, solo, nadie estaba para ayudar, con ese pensar se lanza hacia cada casa atacando, matando a todo residente del pueblo… despertando, se mira en una jaula, vendado y con dos tazones uno de agua y otro de comida, bebe el agua con desesperación y mira a un hombre sonriéndole, este le explica que le encontró dormido sobre una pila de cadáveres despedazados, sorprendido que haya sobrevivido a una mordida tan peligrosa de un licántropo, tras darle detalles einar no lo puede creer, pero el hombre le explica que le ayudara a que tenga más control.

 

Pasando poco menos de un mes, el joven fue entrenado exhaustivamente sangre, sudor y lágrimas, pero reforzaron lo que el ya había iniciado, mirando los resultados le pregunta al hombre como controlar la bestia, pero el hombre le dice que debe hacerle un favor, tras una breve explicación llega a una zona donde había un gran hombre en el centro de una improvisada arena el hombre le dice que venciéndolo le dirá como controlar lo que es, rápidamente entra dispuesto a vencer a su oponente, pero de nuevo el dolor le golpea, la transformación se presenta, despertando se encuentra en la jaula, mirándose de nuevo vendado, pero con un dolor en su cuerpo más fuerte que antes, el hombre le dice que intento hacer un hechizo pero no funcionó bien por la poca voluntad de einar, tras ello comienza a decirle que solo quienes poseen talento para la magia son capaces de sobrevivir a la mordida, pero la voluntad es clave, el tiempo transcurría, cada cierto tiempo el nuevo aparente intento se hacía, peor en cada uno el hombre decía lo mismo hasta que un día tras una charla que escucho al llevar víveres lo supo, le usaba para ganar en apuestas, furioso le encara, teniendo ya veinte años el hombre lo niega pero su nerviosismo lo delata, habiendo estudiado durante todo ese tiempo sobre su condición así como lo referente a la magia en lo que pudo encontrar, einar sabe que cada luna llena sucede su cambio se aleja, corre y pierde en el bosque, pero cazadores lo persiguen liderados por quien le engaño, logrando encerrarlo en una jaula de metal el cambio ocurre, pero esta vez se enfoca y lanza su furia contra cada uno.

 

Ante eso einar desconfía de las personas, pensando que son como ese hombre, dispuesto a despertar ese lado mágico en él se embarca a la gran escuela de magia, con el firme anhelo de conocer todo lo referente a la magia, pero inclinándose más a las tinieblas, ya que eso es lo que ha visto en su vida, así como el encontrar pistas de él y del licántropo que le arrebato a la mujer que cuido de el

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.


Objetos Mágicos:

Clasificación A:

Clasificación AA:

 

Varita Mágica

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:


Pociones Mágicas:

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:



Criaturas Mágicas:

Clasificación X:

Clasificación XX:

Clasificación XXX:

Clasificación XXXX:

Clasificación XXXXX:


Criaturas en la Reserva:

Libros de Hechizos:

Libro:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:

 

Elfos:
* Elfo 1: Describir--
* Elfo 2: Describir--



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5



Otros Datos:

Otros datos:
Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX

Editado por Zoella Triviani
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  • 3 meses más tarde...

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Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa que el personaje de Nick del Usuario ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en Hogwarts, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni el posteo 1 ni cualquier otro. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Zoella Triviani
Moderador(a) de HarryLatino.org

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