Jump to content

Cambios de Nickname V 2.0


^Animaga Black^

Publicaciones recomendadas

Holas, me gustaria poder cambiar mi nick a Sevy-Malfoy.... entro a mi perfil y no me sale esa opcion de cambiar el nick... podrian ayudarme?

" Vengan a mi nubes,
resucita cúal tormenta maligna
que viene a despedazarnos.
Que la oscura noche atestigue y
destruya a los que se resistan.
Así no me harán daño.
Deja que la sangre, de muchos
me limpie.
Preservando mi eterna belleza
Te lo ruego"


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola!!!

 

Vuelvo a pasar por aquí ya que en el anterior topic hice un pedido de cambio de nick, supongo que tienen mucho trabajo y es por eso que no han podido hacer los cambios ^_^

 

Quisiera pasar de: Jany Violet Lill

 

a: Jany Blue Ravenclaw

 

Gracias!!! ;)

http://i436.photobucket.com/albums/qq86/mcaserta_ar/Firmas/Venus-FII.jpg

La amnecia sólo llega cuando de verdad quieres olvidar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola (:

no saben lo que me costo encontrar el topic jejeje pero lo bueno es que lo encontre (: Me gustaria cambiar mi nick de Annebeth Blake a Annebeth Black simplemente eso un par de letras ejejejeje (:

espero que sea posible (:

 

Saludoos ^^

http://oi53.tinypic.com/24gkbae.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/1733/anne2.gifhttp://img202.imageshack.us/img202/2848/anne1x.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff420/Veere/Firmafinal.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/7106/anne3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han realizado todos los cambios de nicks solicitados hasta este post, incluyendo los que quedaron pendientes en el topic anterior, excepto:

 

Annebeth Blake

Erzsebet

 

Chicas, con las reglas actuales, tenéis que tener más de 100 post para solicitar un cambio de nick.

 

En cualquier caso, lamento tener que comunicaros que la posibilidad de cambiar el nick se cierra hasta nuevo aviso. En estos momentos estamos estudiando un replanteamiento de las normas para cambios de nicks, dado que esta herramienta fue pensada hace mucho tiempo, cuando el foro era completamente distinto y la utilidad que se le daba al cambio de nick era distinta.

 

El crecimiento del foro, así como la utilidad que hoy en día le dan los usuarios al cambio de nick, obliga a replantearnos el tema y a crear unas nuevas normas. Es por ello, que desde este momento y hasta que hayamos terminado de concretar las nuevas normas, se cierra este topic.

 

Hasta nuevo aviso, únicamente podrán cambiarse el nick los usuarios que estén en el Club de las Eminencias. Para ellos, nada cambia.

 

 

 

PD- Os recuerdo a los que os acabo de cambiar el nick, que os seguiréis logueando para entrar al foro, igual que antes, con el mismo nombre con el que os identificaséis antes.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.