
Los rumores de una serie WEB de nuestros personajes favoritos parecen haberse confirmado con la búsqueda de actores para la filmación, que se iniciaría entre junio y julio de este año.
El casting ha sorprendido con la transformación de nuestros personajes favoritos de Hogwarts de manera que representen a una sociedad inclusiva con todos los colectivos que han vivido las historias de J.K. Rowling sin verse reflejadas en ellas. Parece que la autora aún no ha aprobado esta filmación y que presenta pegas ante esta nueva versión no oficial del mundo de Hogwarts. Aún así, ciertos requisitos han salido a la luz, sorprendiéndonos con cambios radicales en nuestros personajes preferidos, con esta intención de incluir a colectivos y a religiones que no habían sido tocados en su creación original.
Por ejemplo, y copiando las fuentes, "para el personaje de James Potter, el padre de Harry, el intérprete debe ser "asiático, negro, descendiente de africanos, étnicamente ambiguo, multirracial, indígena, latino, hispano, de Oriente Medio, surasiático, indio o habitante de las islas del Pacífico " y "para el papel de Lily Evans, la madre del protagonista de la saga, y para Peter Pettigrew, se requiere que sean personas "no acordes a los convencionalismos de género". El personaje de Sirius Black será interpretado por un actor no blanco y el profesor Remus Lupin no tendrá que ser un hombre obligatoriamente."
Con estas referencias en el casting, la serie WEB será claramente muy diferente a lo que hemos visto en los libros y en las películas ya filmadas. ¿Será del agrado de los fans del Mundo Potter que llevamos tantos años viviendo la magia de estas obras de J.K.?
Comentarios recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.