Jump to content
Foros de Rol de HarryLatino
  • Noticias

    Our website articles
    Sagitas

    Parecen confirmar la grabación de la Serie WEB con personajes trans y multiraciales para transformar el mundo de Harry Potter en un paisaje inclusivo: se han publicado los pormenores del casting para elegir a los actores.

    Los rumores de una serie WEB de nuestros personajes favoritos parecen haberse confirmado con la búsqueda de actores para la filmación, que se iniciaría entre junio y julio de este año.
    El casting ha sorprendido con la transformación de nuestros personajes favoritos de Hogwarts de manera que representen a una sociedad inclusiva con todos los colectivos que han vivido las historias de J.K. Rowling sin verse reflejadas en ellas. Parece que la autora aún no ha aprobado esta filmación y que presenta pegas ante esta nueva versión no oficial del mundo de Hogwarts. Aún así, ciertos requisitos han salido a la luz, sorprendiéndonos con cambios radicales en nuestros personajes preferidos, con esta intención de incluir a colectivos y a religiones que no habían sido tocados en su creación original.
    Por ejemplo, y copiando las fuentes, "para el personaje de James Potter, el padre de Harry, el intérprete debe ser "asiático, negro, descendiente de africanos, étnicamente ambiguo, multirracial, indígena, latino, hispano, de Oriente Medio, surasiático, indio o habitante de las islas del Pacífico " y "para el papel de Lily Evans, la madre del protagonista de la saga, y para Peter Pettigrew, se requiere que sean personas "no acordes a los convencionalismos de género". El personaje de Sirius Black será interpretado por un actor no blanco y el profesor Remus Lupin no tendrá que ser un hombre obligatoriamente."
    Con estas referencias en el casting, la serie WEB será claramente muy diferente a lo que hemos visto en los libros y en las películas ya filmadas. ¿Será del agrado de los fans del Mundo Potter que llevamos tantos años viviendo la magia de estas obras de J.K.?

    Sagitas

    Confirmado: Tendremos noticias sobre la vida de Severus Snape en la pequeña pantalla

    El famoso profesor de Pociones (y una vez, de Artes oscuras), Severus Snape, tendrá espacio propio en la plataforma de Streaming, HBO MAX. Querido por muchos, odiado por otros tantos, este personaje no ha dejado impasible a ningún de los aficionados a la saga, por lo que pronto podremos disfrutar de una serie en la que se espera conocer su infancia y juventud, de la que sólo conocemos pequeños aunque claves detalles. Así, su amor por Lily que perduró a pesar de que ella terminó casándose con otro, su entrada en el bando mortífago, su colaboración con Albus Dumbledore, su relación con él sirviéndole de espía del Señor Tenebroso... 
    Poco más se conoce de este proyecto que se desarrollará entre 6-8 episodios (sin determinar aún), aunque esperamos las noticias que se puedan filtrar en cuanto empiece la grabación. Estaremos atentos.
    Otro rumor, sin confirmar, es que se también puede haber un spin-off sobre otro de los protagonistas de la serie, Hermione Granger, en la que posiblemente participaría la actriz que le dio vida en el cine.
    Esperamos que el año 2022 nos traiga más noticias a todos los seguidores del mundo Potter.

    Sagitas

    Warner Bross nos pone la miel con el trailer oficial de la nueva película "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", que llegará a los cines el próximo 15 de abril del 22.

    Os traemos el nuevo Trailer de la película tan esperada de "Animales Fantásticos". Esta tercera parte, "Los Secretos de Dumbledore", viene con cambios en el protagonista principal rival a Dumbledore. Geller Grindelwald ya no está interpretado por Johnny Depp sino por Mads Mikkelsen. ¿Conseguirá plasmar el carácter de este icónico personaje como el primer actor?
    Lo veremos el próximo 15 de abril del 2022 (si no surgen más inconvenientes imprevistos; COVID, mantente alejado de los fans, quienes ansiamos verla sin más retrasos.
    Trailer en inglés: 
     
    Trailer en español:

    Mackenzie Malfoy

    Animales Fantásticos 3 se titulará Los Secretos de Dumbledore y se estrenará el 15 de abril de 2022 en todo el mundo. Sigue leyendo...

    Animales Fantásticos 3 se titulará Los Secretos de Dumbledore y se estrenará el 15 de abril de 2022 en todo el mundo. La noticia, que se dio a conocer hoy en redes sociales y otros medios por Wizarding World, sorprende por el adelanto de tres meses respecto a la fecha inicialmente prevista (julio de 2022), sobre todo tras los muchos retrasos que ha venido sufriendo por culpa de una pandemia y las polémicas como la marcha de Johnny Deep. No sólo eso, sino que en la web oficial de la saga se indica que, potencialmente, el estreno podría adelantarse en algunos mercados internacionales.
    La promoción ya comenzada por Wizarding World nos ha dejado también una sinopsis oficial sobre la trama de la nueva entrega: 
    "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar control del mundo mágico. Incapaz de pararlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?".
    La tercera entrega de la saga ambientada en el mundo mágico de Harry Potter contará con Mads Mikkelsen como Grindelwald, en sustitución de Johnny Deep. Además, en el reparto tendremos de vuelta a Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams. Williams regresa como Lally Hicks, profesora de Ilvermorny que ya apareció en la segunda entrega. En cuanto a la dirección, estará a cargo de David Yates y el guión está firmado por J.K. Rowling y Steve Kloves.
    Esperemos que esta tercera entrega supere las expectativas de los fans y logre dar coherencia a la historia. Tras el final de la segunda entrega,  con Grindelwald mostrándole a Credence su propia varita y revelándole su identidad y pertenencia a la familia Dumbledore, muchos fans se interrogan sobre cómo encaja el nuevo Aurelius Dumbledore en el canon. ¿Cuál es tu propia teoría? Déjanoslo saber en los comentarios.
     

    Mackenzie Malfoy

    HBO Max tiene en estudio un proyecto para llevar Harry Potter a la pequeña pantalla a través de una serie de televisión. Aunque el proyecto está en una fase muy inicial y todavía no tiene luz verde, cada vez son más los medios de comunicación que afirman que la plataforma de streaming estaría buscando guionistas que pudieran encargarse de la serie.

    El próximo 2022 podría ser un año mágico. Si todo marcha según lo previsto, al esperado estreno de la tercera película de la saga Animales Fantásticos y donde encontrarlos, protagonizada por el entrañable Newt Scamander, se unirá el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el nuevo RPG sobre el mundo mágico que promete aventuras inmersivas en un juego de rol de mundo abierto. Ahora además, resuena con fuerza un nuevo rumor que indica que también 2022 podría ser el año en que HBO diera la luz verde a una nueva serie de televisión en streaming basada en Harry Potter.
    De acuerdo con una noticia en The Hollywood Reporter, de la que se han hecho eco numerosos medios de reconocida solvencia, la plataforma HBO Max tiene en proyecto una serie basada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. De momento, WarnerMedia está manteniendo conversaciones con posibles guionistas que puedan hacerse cargo de la serie, si bien aún no hay acuerdos y tanto HBO Max como Warner Bros. han negado en un comunicado que el proyecto esté en marcha. No obstante, la expansión del universo de Harry Potter a través de una serie de televisión parece ser una prioridad tanto para la plataforma de streaming coo para la propia Warner.
    La creadora de Harry Potter, que de acuerdo al medio de información mencionado estaría de acuerdo con este proyecto, firmó en 2016 un acuerdo con Warner que garantizaba los derechos de exhibición en televisión y streaming de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos hasta 2025. 
    Por el momento, no ha trascendido mucha información sobre este proyecto y se desconoce si la serie de televisión sería una adaptación de los libros, con una óptica distinta a la de las películas, o si expandiría el mundo mágico con nuevas tramas y creaciones. De acuerdo a The Hollywood Reporter este proyecto está dando todavía sus primeros pasos y la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar esta serie.

    Sagitas

    Empieza la segunda edición de la SUPER LIGA DE QUIDDITCH EN HARRYLATINO.ORG, ¿nos ayudas a elegir el país anfitrión?

    ¿Quieres participar en la elección de la sede que acogerá la siguiente SuperLiga II de Quidditch? ¿Cuál país es tu candidato para albergar la segunda edición de la Superliga de este emocionante juego mágico? Entra y vota, tu participación es importante para nosotros. Aquí podrás encontrarnos: https://www.harrylatino.org/forums/topic/115964-elección-de-sede-superliga-ii/
     

    Sagitas

    Un Oscurus ha destruido esta madrugada la Estación de Trenes King Cross, situada en Londres y usada por los jóvenes magos como acceso al Expreso de Hogwarts a través del Andén 9 y 3/4. Ambos han sido devastados por la criatura y, de momento, desconocemos cómo el Ministerio de Magia solucionará el acceso al centro de Educación Mágica.

    Esta madrugada, un Obscurus ha atacado la estación muggle de King Cross, destrozando la totalidad del edificio y destruyendo el único acceso mágico de los estudiantes y profesores al Expreso de Hogwarts, incomunicando así la Academia de Magia y Hechicería con el mundo mágico inglés.
    El suceso ha sido reivindicado por el bando conocido como La Marca Tenebrosa puesto que lució en el cielo el Morsmordre con el que anuncian sus ataques. Un grupo de estos enmascarados aparecieron en las inmediación y fueron matando a diestro y siniestro a los muggles que se encontraban en la estación, bastante llena en ese momento pues se trataba de hora punta. Acudieron fuerzas policiales no mágicas que intentaron neutralizar a estos mortífagos, aunque en vano. Dos de los helicopteros del SAS (Fuerzas Especiales Aéreas muggles) fueron destruidos y sus misiles alcanzaron zonas edificadas de los alrededores, con lo que se desconocen los daños materiales y humanos que ha dejado tal acontecimiento.
    Testigos presenciales que han logrado sobrevivir, hablan de héroes anónimos que arriesgaron su vida para sacarlos del interior, desafiando la furia del Obscurus y de los Mortífagos. Sin embargo, la destrucción ha sido total y, ahora mismo, sólo quedan cascotes de lo que fue un enorme edificio de comunicación terrestre compartido entre muggles y Magos. La reconstrucción del edificio histórico deberá ser total, arduo trabajo para el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicos. 
    Y este corresponsal se pregunta: ¿Tendrá algo que ver con el Edicto sobre La Educación de las Escuelas Mágicas de la Ministra Mágica, Sagitas Potter Blue? ¿Quién puede controlar un Obscurus para que genera tal destrucción? ¿Podremos ver algún día detenidos y juzgados a los causantes de tal catástrofe?

    Mackenzie Malfoy

    Los rumores surgidos en los últimos días en Reddit llevan camino de confirmarse. Richard Coyle, que fue confirmado en enero pasado como parte del elenco de Animales Fantásticos 3, cambia su ubicación de Twitter a Hogsmeade, dando a entender la veracidad de dichos rumores, que afirmaban que el papel que interpretaría en la tercera película de la saga sería el de Aberforth Dumbledore

    Hace unos meses se confirmó la noticia de que Richard Coyle (Chilling Adventures of Sabrina, Prince of Persia: The Sands of Time) se unía al elenco de actores que participan en el rodaje de la tercera entrega de Animales Fantásticos. 
    Durante una transmisión en vivo de Instagram, hecha por la actriz Lucy Davis, compañera de reparto de Coyle en la serie de Netflix El Mundo Oculto de Sabrina, el actor confirmó que su voluminoso bigote se debía a su participación en Animales Fantásticos 3.
    Hasta ahora, se desconocía el papel que interpretaría el actor, pero hace unos días comenzaron a surgir rumores en sitios fans de Reddit sobre su posible implicación en la saga como Aberforth Dumbledore, a raíz de que el sitio fan Fantastic Beasts Movies publicara la noticia. No habíamos tenido confirmación hasta ahora y, de hecho, aún no hemos podido encontrar el anuncio oficial, pero varios sitios webs dan el rumor como confirmado a raíz de que el propio actor haya cambiado su ubicación de Twitter a Hogsmeade, que como sabéis es también el lugar donde se ubica Cabeza de Puerco, el pub regentado por el entrañable personaje creado por JK Rowling.
    El rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos comenzó en septiembre de 2020 y, si bien se dilató en el tiempo a consecuencia de la pandemia, se confirmó su finalización en marzo de 2021. Actualmente, se encuentra en fase de post producción y su fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 15 de julio de 2022.
    La tercera entrega ha sido filmada en muy diversas localizaciones como Río de Janeiro, Berlín, Nueva York y China. Eddie Redmayne seguirá interpretando el papel protagonista de Newt Scamander y le acompañarán la mayoría de los actores que han participado en las primeras dos entregas de Animales Fantásticos. No es el caso de Johnny Deep, que como todos sabéis ya, ha quedado fuera del elenco de actores y su papel de Gellert Grindelwald será interpretado por Mads Mikkelsen.
    Son muchos los que consideran a Richard Coyle, conocido por interpretar al Padre Blackwood en la serie El Mundo Oculto de Sabrina, una excelente elección y crece la expectación por ver juntos en la pantalla a Jude Law (Albus Dumbledore) y Richard Coyle (Aberforth Dumbledore), mostrándonos mucho más sobre la familia Dumbledore, sobre todo a raíz del final lleno de preguntas de Animales Fantásticos 2.
    Déjanos tus comentarios sobre la elección.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.